Saltar al contenido

¿Por qué no hay capítulo de Sen Çal Kapimi hoy?

Por Qué No Hay Capítulo de Sen Çal Kapimi hoy

¿Quieres saber por qué no hay capítulo de Sen Çal Kapimi esta semana? ¿Echas de menos la emisión de tu serie turca preferida y no sabes por qué ya no se emite? Te contamos el motivo a continuación.

¿Sen Çal Kapimi ha sido cancelada?

Muchas personas se preguntan si su serie preferida ha sido cancelada o corre riesgo de hacerlo próximamente. En la actualidad, podemos deciros que Sen Çal Kapimi tiene un éxito moderado en Turquía, pero que ha conseguido ser vendida a decenas de países extranjeros, dónde está siendo emitida.

La razón por la que no hay capítulo de Sen Çal Kapimi esta semana no es esta. De hecho, fuentes seguras han asegurado que la serie ha sido renovada por al menos 13 capítulos más, por lo que tendremos Sen Çal Kapimi, al menos, hasta el Capítulo 52.

Por lo que puedes respirar tranquila: tu serie turca preferida del momento no ha sido cancelada.

El principal motivo: El Ramadán

El principal motivo por lo que no hay episodio de Sen Çal Kapimi hoy es porque en Turquía se está celebrando el Ramadán. Se trata de un mes de una importancia religiosa en Turquía, en el que todas las personas creyentes, la amplia mayoría de la sociedad, deben guardar ayuno desde el amanecer hasta el atardecer. Además, dedican muchas horas al rezo y a otras actividades religiosas, por lo que la vida en Turquía y en otros países árabes dónde lo celebran, queda paralizada durante un mes.

La fecha del Ramadán varía cada año. En 2021, el inicio del Ramadán se da el martes 13 de abril y terminará el miércoles 12 de mayo. Debido a que esta festividad complica la posibilidad de hacer vida normal, son muchas las producciones televisivas que hacen un descanso durante este importante mes religioso.

Por dicha razón, se ha decidido que durante este período de tiempo no se emitirán nuevos episodios de Sen Çal Kapimi, dando fin de paso a la primera temporada de la serie.

¿Qué sucederá después del Ramadán?

Ahora ya sabes por qué no hay capítulos de Sen Çal Kapimi hoy ni por qué no lo habrá las próximas semanas. ¿Eso quiere decir que pasado el Ramadán volverá la serie de forma inmediata?

La respuesta es No. Sen Çal Kapimi no volverá de forma inmediata a la televisión. Unos días después del Ramadán, volverán los rodajes, esta vez de la Segunda Temporada de Sen Çal Kapimi. Tardarán unas semanas de diferencia entre la grabación de los nuevos episodios hasta su emisión de televisión. Por lo que aún tendrás que esperar un poco más para disfrutar de nuevo de sus capítulos, historias y personajes.

Por lo que el Capítulo 40 de la serie aún puede tardar en emitirse. En un principio se baraja la segunda mitad de junio para el siguiente episodio de la serie. Aunque puede variar, dependiendo de la complicada situación generada por la pandemia mundial. Ya que si durante el Ramadán se producen encuentros masivos de personas, la situación del país puede complicarse. Aunque tenemos fe para que eso no suceda y disfrutar de los nuevos episodios lo antes posible.