Saltar al contenido

Como Ver VERDADES SECRETAS en Divinity

¿Quieres saber cómo ver Verdades Secretas en Divinity? ¿Tienes las tardes ocupadas y no puedes ver la emisión de Divinity en directo? ¿Te ha surgido un contratiempo y no has podido ver el capítulo de hoy de Verdades Secretas en Divinity? Si quieres encontrar la forma de cómo ver Verdades Secretas online, esta web te ofrece todas las alternativas disponibles para que consigas ponerte al día con esta telenovela brasileña en Divinity.

¿Qué historia cuenta Verdades Secretas?

Esta telenovela brasileña cuenta la historia de una mujer joven que sueña con convertirse en una destacada modelo. Cuándo inicia su mundo en esta profesión, llama la atención de un adinerado y poderoso hombre que enseguida siente una fuerte atracción hacia ella. El sueño y ambiciones de la inocente chica chocan con una realidad oculta y dura que ella no esperaba. ¿Qué pasara cuándo la vida de estas dos personas se encuentren? ¿Qué tipo de relación mantendrán?

Novela brasileña protagonizada por Camila Queiroz y Rodrigo Lombardi. Estrenada en Brasil durante el año 2015. Cuenta con una única temporada. Una historia trepidante que te mantendrá frente al televisor.

Quizás también te interese:

❤️ Cómo Ver BAY YANLIS CAPITULO 2 COMPLETO

💎 Cómo ver KARA SEVDA en Divinity

💙 Cómo Ver MI CORAZÓN INSISTE en NOVA

💎 Como Ver LA CASA FUERTE en Telecinco

💙 Mejores alternativas a TELEGORDA

 

Verdades Secretas en directo

Verdades Secretas comienza a emitirse en España durante el mes de abril de 2020. Nuestra primera alternativa sobre cómo ver Verdades Secretas es que lo hagas durante su emisión en directo, en el canal Divinity. Actualmente, su emisión está programada para las ocho de la tarde, de lunes a viernes, aunque el horario de su emisión podría variar dependiendo de las circunstancias de la actualidad y de la programación de la cadena de televisión.

Te recomendamos que la veas en directo si puedes hacerlo. Más que nada, porque si estás presente en las redes sociales dónde se comente en directo la telenovela, puede que te encuentres con un spoiler que te arruine el siguiente capítulo. Comprendemos que no siempre se tiene la oportunidad ni las circunstancias idóneas para ver el capítulo en directo, por lo que te damos otras alternativas de cómo ver verdades secretas online a continuación.

Capítulos disponibles en Divinity

verdades secretas divinity

Si te has perdido la emisión del capítulo en directo, la web de Divinity te ofrece la posibilidad de ver los últimos capítulos de Verdades Secretas que hayan sido emitidos en televisión. Para eso, tienes que visitar la web y visitar el apartado de Verdades Secretas, seleccionando el capítulo que deseas ver.

Cómo en todas las novelas de esta cadena de televisión, puedes disfrutar gratuitamente de los últimos episodios emitidos en directo de forma temporal, por lo que tienes un tiempo limitado para ponerte al día con los capítulos atrasados. Es una excelente alternativa sobre cómo ver Verdades Secretas, el capítulo de hoy y los últimos emitidos.

Puedes comprobar cuales son los capítulos de Verdades Secretas disponibles en Divinity pulsando este enlace.

Verdades Secretas en MiTele

verdades secretas mitele

MiTele, la plataforma de contenidos de Mediaset, grupo al que pertenece Divinity, también te da la posibilidad de disfrutar de esta telenovela. Así que si no has podido ver el capítulo de hoy, puedes entrar en MiTele y verlo sin problema. Pero al igual que en Divinity debes tener cuidado de no retrasarte: sólo se pueden ver gratuitamente los últimos episodios que han sido emitidos en televisión.

Pero MiTele ofrece un segundo sistema sobre cómo ver Verdades Secretas. Si quieres ver la telenovela desde el principio, puedes registrarte y contratar el servicio básico de MiTele. Por una pequeña cantidad mensual, tendrás acceso a todos los capítulos de Verdades Secretas y a mucho más contenido de entretenimiento de Mediaset, incluyendo todos los capítulos de las telenovelas turcas emitidas en la cadena. Como ver los capítulos de Verdades Secretas, cuándo quieras y dónde quieras, sin ningún tipo de presión temporal, sin que tengas que estar pendiente continuamente de que no se eliminen los capítulos que te ofrecen gratis. Disfruta de tus momentos preferidos una y otra vez.

Si quieres ver Verdades Secretas en MiTele, puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace. Mira los episodios disponibles en la web y si no puedes ponerte al día, decide si contratar el servicio que te permitirá ver esta telenovela desde el principio.

Verdades Secretas en Youtube

Puedes encontrar algunos capítulos de Verdades Secretas en Youtube, aunque no te recomendamos esta forma de ver esta telenovela. Para empezar, no tendrás la garantía de verla completamente en español en esta plataforma. Muchos de los capítulos que encuentres estarán en portugués, idioma original en el que se grabó esta serie.

Además, al tratarse de contenido adquirido por Mediaset, quien ostenta con los derechos de emisión, los capítulos que sean subidos a Youtube no cumplirán con la legalidad y serán retirados de la plataforma. Te proponemos verla de forma legal, por las múltiples alternativas que te ofrece Divinity y MiTele. Siempre que te mantengas al día antes de que desaparezcan los capítulos, todo te irá bien.

Espero que Verdades secretas, sus tramas y personajes te gusten mucho. Gracias por tu visita.