Saltar al contenido

Alternativas a NETFLIX

¿Netflix no te termina de convencer? ¿Netflix no funciona hoy? ¿No puedes permitirte pagarlo? ¿Buscas alternativas a Netflix? Desde esta web te ofrecemos las mejores alternativas a Netflix que deberías valorar si pretendes conocer otras plataformas.

¿Qué es Netflix y para qué sirve?

Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento especializada en la distribución de contenidos, especialmente películas y series, ya sean de elaboración propia o ajena. Netflix tiene un coste accesible y contenido para todo tipo de público. Sin embargo, puede ser que su oferta de entretenimiento no te termine de convencer, porque notes que en esta plataforma se premia más la cantidad de contenido que su calidad… sea por la razón que sea, puedes valorar diversas alternativas a Netflix en español.

Puede que también te interese:

💎 Alternativas a WHATSAPP

💙 Mejores Antivirus

💎 Lector PDF: mejores alternativas

Para ello, te ofrecemos la siguiente lista de alternativas a Netflix para que puedas encontrar las mejores series y el mejor cine para ti:

HBO

HBO, alternativa a Netflix

El mayor competidor de Netflix es HBO. Es otra empresa especializada en películas y series, a un precio semejante a Netflix. Aunque su oferta de contenidos es bastante menor, el indiscutible contenido de calidad de HBO es superior, contando con las mejores series de los últimos 20 años, cómo «The Wire», «A 2 metros bajo tierra», «Los Soprano» o «Juego de Tronos». Es una alternativa a Netflix que debes tener en cuenta, sobretodo si formas parte de un público más maduro que busca entretenimiento de mayor calidad, lejos de las series juveniles propias de Netflix.

Por un mínimo precio mensual, podrás disfrutar del contenido de esta plataforma que estamos seguros que llegará a fascinarte, manteniendo tu trasero pegado al sofá durante horas.

Contratar HBO

Si quieres contratar HBO o ver el catálogo de HBO, visita este enlace.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Logo

Amazon también tiene su propia plataforma de streaming y ofrece su propio catálogo de películas y series. Destacan «El Hombre en el Castillo», «Jack Ryan», «Hunters» o «Carnival Row». Actualmente prepara proyectos muy ambiciosos cómo una nueva adaptación serial de «El Señor de los Anillos» o la adaptación de «La rueda del Tiempo», afamada saga literaria de fantasía que cuenta con 14 tomos.

El número de usuarios de Amazon Prime Video está aumentando en España, ya que además de estos productos, cuenta con la ventaja de que si eres un cliente Prime de Amazon, recibirás bastante beneficios en los encargos que realices en su web. Por ello, es una de las mejores alternativas a Netflix en España que debes tener en cuenta, sobre todo si haces pedidos con ellos.

Contratar Prime Video

Si deseas contratar o ver el catálogo de Prime Video, puedes pasarte por su web visitando este enlace.

Movistar Plus

Movistar Plus Line

La plataforma de Movistar es la compañía de contenido de televisión más antigua de España. Ofrece numerosos canales con cine, series y documentales actuales y grandes clásicos; además de contenidos por streaming de gran calidad. Cómo ventaja principal es que contarás también con la posibilidad de visualizar partidos de fútbol de la liga española e importantes eventos deportivos que a menudo encuentran su espacio en la plataforma de Movistar. Ejemplos de ello es el campeonato de automovilismo, cuyas retransmisiones las tiene en primicia. Si eres un amante de las motos, no tienes mejor opción.

Se trata de una alternativa a Netflix bastante ventajosa si además cuentas con líneas telefónicas, ya sean fijas o móviles, de esta empresa, ya que puede interesarte hacerte con uno de sus packs, resultando el conjunto algo más económico. Además, debes tener en cuenta de que existe también el servicio Movistar + Lite, que te permite contratar el servicio de streaming sin necesidad de contratar una línea telefónica con ellos.

Contratar Movistar+ Lite

Si deseas contratar o ver el catálogo existente en Movistar+ Lite, mira su web en este enlace.

Sky

Sky, alternativas a Netflix España

La plataforma Sky ofrece contenido en streaming además de 16 canales de televisión, como Fox, TNT, TCM o AXN. Es la mejor alternativa a Netflix si buscas un producto familiar, para todos los miembros de la casa, ya que cuenta con contenido muy variado para los más pequeños de la familia, como Nickelodeon o Disney.

A pesar de ser un producto bastante reciente, cada vez son más sus clientes en España. Aunque su contenido es más reducido que en todas las anteriores alternativas a Netflix, su precio también lo es, con una de las ofertas más baratas. El hecho de contar con los canales de televisión de cable más vistos en el país es una de sus mejores ventajas, siendo para muchos una de las mejores alternativas a Netflix en el mercado.

Contratar Sky

Si crees que Sky puede ser tu alternativa a Netflix y quieres contratarla, visita Sky.

Filmin

Filmin logo

Si el cine europeo es lo tuyo, estoy seguro de que Filmin te encantará. Cuenta con un extenso catálogo con el mejor cine europeo e independiente, por lo que con Filmin accederás a contenido que otras plataformas difícilmente pueden darte, por lo que es una de las mejores alternativas a Netflix que vas a encontrar.

Filmin tiene su catálogo dividido en canales y comunidades, por lo que puedes encontrar fácilmente películas semejantes a tus favoritas. Además, cuenta con una sección infantil que será estupenda si tienes niños en casa. Completamente multiplataforma, podrás disfrutar de Filmin desde cualquier dispositivo de tu casa. Una de las alternativas a Netflix más completas y ambiciosas de la actualidad.

También podrás tener acceso a contenido en exclusiva de importantes festivales de cine europeos, por lo que en Filmin podrás encontrar contenido único y actual, la mejor alternativa a Netflix para los amantes del cine independiente.

Visitar Filmin

Si deseas visitar la web de Filmin, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Rakuten TV

Rakuten Logo

Rakuten TV, anteriormente conocida cómo Wuaki TV, tiene un extenso catálogo que lo convierten en una de las mejores alternativas a Netflix. Tras pagar el pago mensual, tienes acceso a parte del contenido de la plataforma, además de ofrecerte la posibilidad de alquilar películas adicionales para visualizarlas, incluso de forma online.

Esta plataforma cuenta con numerosos usuarios muy fieles que la valoran muy positivamente, así que puedes darle una oportunidad y sacar las conclusiones por ti mismo.

Contratar Rakuten TV

Si deseas contratar Rakuten TV, pulsa este enlace.

Esperamos que estas alternativas a Netflix sean de tu agrado. ¡Gracias!