Saltar al contenido

Alternativas a Movistar+

¿Buscas las mejores alternativas a Movistar+? ¿Buscas nuevas plataformas para disfrutar de series y el mejor cine? ¿Quieres disfrutar de los mejores canales de deporte? Te ofrecemos una lista de alternativas a Movistar+ gratis las primeras semanas, para que puedas probar por ti mismo el contenido de todas estas posibilidades y decidir cual de ella es más afín a tus gustos.

¿Qué es Movistar+ y qué puedes encontrar en ella?

Movistar+ es una plataforma de contenido de televisión de origen español. En ella, puedes encontrar numerosos canales de cine, serie, documentales y deportes, que ofrecen contenido las 24 horas del día. El mejor cine de estreno, algunas de las mejores series del momento, los partidos de la liga española de fútbol… una plataforma con contenido de calidad que la convierten en la marca de entretenimiento español más valorada en la actualidad.

Si eres cliente de algunas de las líneas telefónicas de Movistar o si son ellos los que te proporcionan internet en casa, puedes contratar Movistar+ fácilmente a un precio razonable y comenzar a disfrutar de todas las posibilidades que esta plataforma de entretenimiento te ofrece. Para ello, sólo debes pulsar este enlace.

A pesar de la calidad de este producto, son muchos los usuarios que no se sienten del todo satisfechos por el contenido que ofrece y prefiere optar por otras alternativas a Movistar+. Si eres uno de ellos, en el siguiente artículo te ofrecemos una lista de opciones de productos similares a Movistar+ para que valores detalladamente todas las disponibles y puedas valorar cuál de ella se asemeja más a tus gustos.

Quizás Te Interese:

💎 Comprar Libros Online

💙 Alternativas a EPUBLIBRE

💎 Alternativas a OUTLOOK

Netflix

Netflix alternativas a Movistar+

Una de las mejores alternativas a Movistar+ en España es Netflix. En esta plataforma, puedes encontrar numeroso contenido que se actualiza cada mes. Algunas de las series más exitosas del momento en España se emiten en Netflix. Cuenta con una colección de cine enorme, que cubre todos los géneros y gustos. Además, cuenta con algunos realitys shows y documentales interesantes. Es la opción más elegida entre el público joven, por lo que si buscas un contenido más moderno y original, puede que Netflix sea la alternativa a Movistar+ que necesitas.

Una de sus más importantes ventajas es su precio asequible, una cuota mensual que puedes pagar sin problema. Además, entre sus diferentes tarifas, puedes elegir opciones que te permitirán ver su contenido en diferentes dispositivos a la vez, por lo que puedes compartir los gastos de tu cuenta con familiares o algún amigo. Lo peor de esta plataforma es que comenzó con un contenido de muy buena calidad y con el paso del tiempo, Netflix produce tanto contenido que ha descuidado el nivel de calidad de algunos de sus productos originales. A pesar de todo, es una excelente opción si buscas una de las mejores alternativas a Movistar+ gratis, durante unos días para que puedas conocer la plataforma.

Acceder a la web de Netflix

Si quieres visitar la web de Netflix, puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace.

HBO

hbo alternativas a Movistar+

La otra cara de la moneda de Netflix es HBO. Al igual que ésta, se trata de una plataforma de entretenimiento de Estados Unidos que se ha adaptado al negocio de España. En esta plataforma, puedes encontrar algunas de las mejores series actuales, junto con otras series de prestigio, cómo Los Soprano, A Dos Metros Bajo Tierra o Juego de Tronos. El cine de esta plataforma es bastante bueno y además encontrarás canales infantiles y documentales. Una de las alternativas a Movistar+ más interesantes.

Sin duda, HBO es una marca de gran prestigio, por lo que vale la pena consultar su catálogo y probar si te gusta su contenido. Su precio es bastante parecido al de Netflix, aunque los puedes ver en menos dispositivos y la navegabilidad por su plataforma es bastante mejorable, sin duda, el punto más débil de este producto. Muchos televisores necesitarán chromecast o un aparato similar para ver el contenido, dependiendo de la marca de tu SmartTV. A pesar de esto, HBO te ofrece un contenido único, de una calidad inmejorable, que no podrás disfrutar en ninguna de las ofertas de su competencia. Una de las mejores alternativas a Movistar+ gratis durante las primeras semanas para que tantees el terreno y descubras si lo que te ofrece HBO es lo que necesitas.

Visitar HBO España

Si quieres visitar la web de HBO España, por favor, pulsa en este enlace.

DAZN

DAZN logo

Una de las mejores alternativas a Movistar+ si eres amante de los deportes es Dazn. En esta plataforma de entretenimiento puedes encontrar numerosos canales deportivos dónde podrás seguir algunas de las competiciones deportivas más importantes del mundo, cómo el campeonato de Motociclismo cómo las competiciones futbolísticas más importantes.

Sin duda, con DAZN puedes disfrutar del mejor contenido deportivo en la televisión. Lo peor, sin duda, de esta plataforma es que además de contenido deportivo no ofrece canales de otras temáticas. Lo mejor de su especialización deportiva se convierte por otro lado en lo peor. Ya que en otras plataformas podrás encontrar cine y series… Pero si buscas sólo una plataforma para deportes, pues sin duda, es la alternativa a Movistar+ gratis durante las primeras semanas. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de los canales de deportes más exclusivos y vivir tu competición favorita a tope?

Visitar la web de DAZN

Si quieres visualizar por ti mismo el contenido que DAZN te ofrece, puedes hacerlo visitando su web en este enlace.

Disney+

disney+ logo

Es la última plataforma internacional que llega al mercado español. En ella, podrás encontrar todas las películas Disney, todo el contenido de Marvel y Star Wars, así cómo de Pixar y National Geographic. Una de las mejores alternativas a Movistar+ si disfrutas de las películas de superhéroes, del contenido animado, de los clásicos de Disney de toda la vida. Por no decir, la colección completa de Los Simpsons.

A pesar de su atractivo contenido, aún lleva muy poco tiempo funcionando, por lo que su catálogo no es demasiado extenso. Además, el hecho de estar unido a las marcas mencionadas, hace que su contenido fuera de estas opciones resulte bastante limitado. Pero si lo tuyo son los grandes superhéroes y el contenido Disney para los más pequeños (y los que ya no lo son), es una excelente alternativa a Movistar+ gratis durante los primeros días. ¿A qué esperas para darle una oportunidad?

Contratar Disney+

Si quieres comprobar por ti mismo el contenido del catálogo de Disney+, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Logo

Si eres cliente de Amazon, seguramente a la hora de realizar algún pedido, te han ofrecido la oportunidad de adquirir Amazon Prime Video. Se trata de una plataforma de contenido que te ofrece películas y series de producción propia, cómo otras adquiridas para la emisión para esta plataforma. Aunque su contenido era muy reducido comparado con otras plataformas, poco a poco éste se ha ido aumentando, siendo la opción favorita de entretenimiento para muchas personas.

Además, si haces pedidos en Amazon te verás beneficiado en los períodos de entrega de tus pedidos, razón por la que se convierte en una de las mejores alternativas a Movistar+ gratis las primeras semanas que debes valorar.

Visita Amazon Prime Video

Si quieres ver el catálogo de esta plataforma o darte de alta, puedes hacerlo aquí.

Filmin

Filmin logo

Para los amantes del cine independiente, las mejores películas y series europeas y los cortometrajes internacionales, Filmin es una de las mejores alternativas a Movistar+ que pueden encontrar. Con multitud de contenido clásico, actual e independiente, en Filmin puedes encontrar un contenido variado que rara vez podrás ver en otras plataformas.

Sus películas y series están separadas en canales y colecciones para que tengas mucho más fácil descubrir películas y series más afines a tus gustos. Además, tiene un sistema de vales que te permitirá ver los novedosos estrenos de la plataforma. Sin duda, una opción muy interesantes para los que buscan un tipo de contenido diferente, cine de autor y otras muchas posibilidades.

Visitar Filmin

Si quieres dar una oportunidad a esta plataforma, te aconsejamos que des clic en este enlace.

Espero que estas opciones sean de tu agrado y que encuentres entre las mejores alternativas a Movistar+ la más afín a ti. Muchas gracias y hasta pronto.