Saltar al contenido

Comprar Libros Online

¿Buscas webs para comprar libros online? La crisis sanitaria mundial y su consecuente cuarentena ha provocado que muchas personas acudan diariamente a la lectura para entretenerse una horas y evadirse de estas complicadas circunstancias. Por esta razón, la venta online de libros se hace imprescindible, ya que millones de lectores buscan nuevas historias que le acompañen en esta difícil travesía.

Desde Alternativas A… te proponemos un listado de webs en los que podrás encontrar las mejores alternativas para comprar libros online. En estas páginas encontrarás libros en papel y en formato digital, clásicos y las últimas novedades literarias. Así, podrás mantenerte al día de las novedades editoriales en estos complicados momentos. O aprovechar el tiempo de confinamiento para leer ese clásico que tienes pendiente desde hace ya tiempo.

Te presentamos el listado de webs para comprar libros en internet a continuación.

Amazon

amazon logo

Amazon cuenta con uno de los mejores servicios para comprar libros online. En su tienda en línea está disponible una extensa colección de libros, tanto físicos cómo ebooks, de autores consagrados o independientes, incluso tomos de segunda mano que están a la venta por un precio reducido. Miles de historias disponibles para ti.

Los libros están divididos en numerosas categorías en función de su género literario principal y en el interior de éstos, están separados en diversas secciones para diversificar los distintos subgéneros que existen. Desde ensayos hasta novelas de todo tipo, hallarás el género que más te guste para que tus lecturas sean más apasionantes. Entre sus categorías no pueden faltar el género de fantasía, el policiaco, el juvenil o el de ciencia ficción entre otros.

⭐ Quizás te interese: ⭐

💎 Alternativas a EPUBLIBRE

💙 Escribir un libro online: alternativas

💎 Alternativas a SCRIVENER

Para comprar libros en Amazon necesitas registrarte con una cuenta de correo electrónico. Una vez hecho, sólo tienes que seleccionar los tomos que te interesen para agregarlos a tu cesta de la compra virtual y así comenzar a disfrutar de tus nuevas lecturas. El servicio de Amazon hace repartos a todo el territorio español y a la mayoría de los países de América Latina, entre otros, por lo que no tendrás problemas con la mensajería. Salvo algún problema puntual o saturación de sus pedidos por algún evento extraordinario, el servicio suele ser bastante bueno. Además, puedes añadir otros productos a tu pedido si te decides a comprar libros en Amazon, por lo que siempre puede ser una ventaja.

Visita Amazon

Si quieres comprar un libro en Amazon, puedes hacerlo pulsando aquí.

Fnac

comprar libros en fnac

Otra de las grandes plataformas de compraventa y distribución de productos es FNAC. Aunque España es el único país de habla hispana dónde tiene tiendas físicas, puedes adquirir sus productos independientemente de tu ubicación. En esta web, podrás comprar libros online, tanto físicos cómo ebooks, libros de segunda mano e incluso libros de editoriales independientes que venden las creaciones de sus autores en esta plataforma.

La variedad presente en FNAC es amplia y cuenta con numerosas obras de editoriales. Sus novelas y ensayos están igualmente divididos por categorías para favorecer la navegación de los usuarios que buscan comprar libros interesantes con los que ampliar su biblioteca. Aunque puedes encontrar cualquier obra que sea actual y la mayoría de los clásicos, esta plataforma no acoge las obras de autores independientes cómo si hace Amazon.

A pesar de ello, ofrece un servicio rápido y profesional que rara vez se retrasa, salvo ocasionales inconvenientes o por la celebración de un evento especial que haga que la entrega de los pedidos se ralenticen. Además, cuentan permanentemente con un descuento de un 5% en el precio de todos los libros que distribuyen FNAC, por lo que rara vez encontrarás un libro nuevo a un precio inferior que en esta página. Razón de más para tener a FNAC cómo uno de las webs para comprar libros.

Visitar la web de Fnac

Si quieres hacer una compra de libros en FNAC, por favor, pulsa el siguiente enlace.

La Casa Del Libro

Casa del Libro Logo

La Casa Del Libro es un conjunto de librerías que se extienden por toda España. Tienen decenas de establecimientos en algunas de las ciudades más importantes y ofrecen una variedad de obras enorme. Dado el éxito de su negocio, abrieron una web para la venta online de libros. Sin duda, hoy día, es uno de los mejores sitios webs para comprar libros en internet. Para ello, sólo tienes que registrarte con una cuenta y comenzar a hacer tus compras.

En su página principal, podrás observar las numerosas categorías en las que se separan sus volúmenes, para que descubras nuevas joyas literarias de tus géneros favoritos y elijas los libros que te parezcan más interesantes. Su web funciona con bastante fluidez y no tendrás problemas, ya que suelen ser bastante profesionales y sus envíos llegan sin grandes contratiempos.

En ciertos períodos o festividades, cómo el Día del Libro, puedes comprar libros con ofertas especiales, así que siempre es oportuno estar pendiente de la web de estas librerías para poder aprovecharte de los precios especiales de algunas de sus novelas durante el año.

Visitar la web de La Casa Del Libro

Si deseas comprar libros en La Casa Del Libro, por favor, pulsa en este enlace.

Comprar libros en webs de Librerías y Editoriales

Cada vez son más las librerías o las empresas editoriales que crean sus propias webs para vender sus libros online. Por esta razón, si te fascina alguna colección de una editorial en concreto o si eres cliente habitual de una librería, puedes consultar si tiene una web online que te permita comprar libros.

Al hablar de librerías, podemos destacar la librería Troala librería Agapea. Dos webs de librerías que han expandido su negocio al mundo online y nos permite adquirir libros que envían posteriormente hasta tu hogar.

editorial cerbero logo

En caso de las editoriales, cada vez son más las editoriales que permiten comprar libros de sus autores en internet. Incluso están naciendo editoriales en los últimos años bastante especializadas. Es el caso, por ejemplo, de la Editorial Cerbero, que se especializa en la publicación de novelas cortas, ya sea de ciencia ficción, terror o fantasía. Sin duda, una excelente opción para los amantes de la literatura algo más independiente, alejada de las grandes editoriales. Cuenta con un excelente servicio de entrega que no se demora demasiado.

Sea cual sea tu género favorito o tus gustos, estamos seguro de que estas alternativas para comprar libros online te serán válidas y útiles. Esperamos que disfrutes mucho con tus próximas lecturas. Un abrazo y hasta pronto.