Saltar al contenido

Alternativas a BEIN CONNECT

¿Bein Connect ya no está disponible? ¿Buscas otras alternativas a Bein Connect para poder disfrutar de los partidos de fútbol? Si quieres ver el partido de tu equipo, te ofrecemos una serie de alternativas para ver la liga española y otras competiciones de fútbol. ¡Sigue leyendo!

¿Qué era Bein Connect y para qué servía?

Bein Connect fue una plataforma de contenido audiovisual bajo demanda, por suscripción, que operó en España hasta inicios del año 2020. Una de sus múltiples ventajas era su versatilidad en cuanto a dispositivos, siendo operable tanto en SmartTV, mediante el uso de Chromecast, y en dispositivos móviles, tales como Android o Apple, además de la posibilidad de seguir su contenido online. Su contenido era mayoritariamente deportivo, por lo que muchos de sus usuarios buscan ahora las mejores alternativas a Bein Connect para ver fútbol.

Por ello, desde esta web te ofrecemos una lista con las alternativas para ver la Liga Española más útiles, al alcance de la mayoría de los aficionados del fútbol. Las presentamos a continuación:

Quizás te interese:

💎 Aplicaciones para CONTAR PASOS Android

💙 Alternativas a TINDER

💎 Mejores JUEGOS DE MESA para Adultos

Movistar TV

Movistar Plus

Sin duda alguna, para todos los amantes del fútbol y del deporte en general, Movistar Televisión es una de las mejores alternativas a Bein Connect para ver el fútbol en directo. En Movistar, podrás seguir la mayoría de los partidos de la liga española cada fin de semana y comprobar la evolución de tus equipos favoritos, las jugadas más polémicas y los goles más apasionantes.

Con Movistar, además tendrás la seguridad de obtener una señal nítida, con pocos problemas técnicos y de conexión, errores que eran comunes en Bein Connect, queja principal de algunos de sus antiguos usuarios. El gran inconveniente es su precio. Pero seamos justos, pocas alternativas a Bein Connect vas a encontrar, de forma legal, tan completas cómo ésta. Puedes seguir los partidos, a tus estrellas favoritas, cómodamente desde el sofá de casa, con Movistar TV. Sin duda, la mejor alternativa a Bein Connect para ver la liga española de fútbol.

Además, distintos paquetes de Movistar te ofrecen distintas opciones con la posibilidad de ver además la competición de la Champions, la UEFA y otras ligas europeas, que será la mejor opción para aquellos fanáticos del fútbol que quiera además ver partidos europeos. Otros incluyen además competiciones de otros deportes de élite, cómo partidos de baloncesto, torneos de golf o rugby entre otros.

Contratar Movistar TV

Si quieres conocer las ofertas especiales de Movistar para fútbol, por favor, infórmate pulsando este enlace.

MiTele Plus Fútbol

mitele plus

Otra de las mejores alternativas a Bein Connect es MiTele Plus Fútbol, la plataforma de Mediaset. Por un pago mensual, podrás disfrutar de la competición de la Liga de Primera División, además de la de Segunda. También, algunas suscripciones permiten ampliar la oferta futbolística a la Champions League. Además, tendrás disponible la plataforma de MiTele, con todo el contenido de la plataforma de Mediaset.

Quizás el precio de esta alternativa para ver la Liga española resulte algo alto: ofrece su pack básico de fútbol con la liga a 25 euros al mes; mientras que el pack que incluye las competiciones europeas rondan los 17 euros. MiTele Plus te da la posibilidad de contratar un pack con todo su contenido de fútbol, pero en estos momentos, no se encuentra disponible, por lo que deberás visitar su página si esta oferta es temporal y te resulta interesante.

Contratar MiTele Plus

Si deseas contratar MiTele Plus, en especial su paquete para ver la Liga de primera y segunda división, por favor, pulsa el siguiente enlace.

Gol TV

GolTV logo

Si buscas seguir la información deportiva de la liga, y además hacerlo de forma gratuita, tu mejor alternativa a Bein Connect es Gol TV. Aunque en este canal de la TDT podrás ver sólo un partido en la jornada, podrás estar informado de toda la actualidad de las competiciones de fútbol, especialmente de la liga. Además, te ofrece programación deportiva durante todo el día, además de noticias, entrevistas a jugadores y entrenadores.

Aunque su oferta no es tan atractiva cómo la de otras opciones, te permite estar al tanto de todo cuanto acontezca en los diferentes partidos que se estén jugando a la vez, por lo que es una de las mejores alternativas a Bein Connect gratis si quieres estar informado en todo momento de lo que está pasando en los diferentes campos de fútbol del país.

Visitar la web de Gol TV

Si quieres visitar la web de GOL Televisión puedes hacerlo pulsando este enlace.

Dazn

DAZN logo

Si buscas seguir los partidos de la Copa del Rey, Dazn es tu mejor alternativa a Bein Connect, ya que emite los partidos de esta competición. Además, cuenta con numerosos partidos de fútbol de distintas ligas europeas, como la premier league. Si decides contratarlo disfrutarás de contenido deportivo variado, desde partidos de baloncesto, tenis, boxeo, ciclismo y además, del campeonato del mundo de Motociclismo.

Con el primer gratis y con pagos mensuales, podrás disfrutar tanto de los partidos de la Copa del Rey cómo de numeroso contenido deportivo, sin duda, una de las alternativas a Bein Connect más atractivas si tienes distintos intereses deportivos, más allá del fútbol.

Contratar Dazn

Si estás interesado en contratar esta plataforma de contenido deportivo, puedes hacerlo en este enlace.

Futbar

futbar app logo

Si no puedes ver el fútbol en casa o si prefieres verlo en algún bar, Futbar puede ser muy interesante para ti. Se trata de una aplicación con la que puedes visualizar en que bares a tu alrededor están emitiendo partidos de fútbol, por si te apetece seguir un partido en concreto. Es, sin duda, una de las mejores alternativas a Bein Connect para los que disfrutan mejor del fútbol en compañía de otros.

Para ello, sólo debes descargar la aplicación, activar la ubicación de tu dispositivo y a continuación, aparecerá en tu pantalla los lugares más cercanos dónde se están retransmitiendo partidos que puede interesarte. Busca el partido que quieras ver y acude al bar adecuado para verlo. Una excelente alternativa a Bein Connect gratis, que te permite conocer gente nueva y disfrutar de tu gran pasión en compañía.

Descargar Futbar

Si quieres descargarte esta aplicación, por favor, pulsa aquí.

App oficial de La Liga

La Liga App Oficial Logo

Si quieres estar al tanto de cada resultado de la Liga y saber en todo momento cómo van los partidos en juego, necesitas descargar su aplicación oficial, la mejor de las alternativas a Bein Connect para estar informado de cada novedad al instante. Especialmente útil para las últimas jornadas de liga, en las que los últimos partidos son decisivos para alcanzar puestos europeos o para evitar el temido descenso de tu equipo.

Además, te mantendrá informado de los resultados de los partidos de la Copa del Rey, las competiciones europeas de fútbol y la información sobre la liga profesional de fútbol femenino. Podrás también visualizar resúmenes de los partidos que se han jugado durante la jornada para que puedas ver tus jornadas favoritas y estar al tanto de lo que acontece en cada campo de fútbol.

Descargar La Liga Aplicación Oficial

Si quieres descargar esta magnífica App de fútbol, puedes instalarla pulsando este enlace.

Espero que las mejores alternativas a Bein Connect te resulten interesantes y que encuentres alguna que se adecue a lo que estás buscando en este momento. Muchas gracias, suerte para tu equipo y hasta pronto.