Saltar al contenido

Alternativas a HBO

alternativas a HBO

¿Buscas alternativas a HBO? ¿Desearías tenerla disponible en televisión, pero no dispones del Chromecast HBO? ¿Tienes problemas para visualizar HBO y prefieres buscar otras opciones? Si por el motivo que sea, buscas alternativas a HBO, te proponemos una lista de opciones para que puedas seguir viendo buenas series y un cine de calidad.

¿Qué es HBO y para qué sirve?

HBO es un canal de Estados Unidos que goza de una excelente reputación por su contenido de calidad. Entre sus series más conocidas, están las míticas “Los Soprano”, “Sexo en Nueva York”, “The Wire” o “A Dos Metros Bajo Tierra”.

Con ánimo de expandir su negocio, HBO se ha extendido a varias zonas del mundo. En España, con la marca HBO España, el producto se presenta como un servicio de vídeo bajo demanda, con el que podrás ver el mejor contenido original de HBO para Smart TV, además de cine y series de otros canales internacionales, cuyo derecho de emisión en España corresponde a HBO. Además, se trata de un producto multiplataforma, así que podrás utilizar HBO en smartphones, portátiles y ordenadores.

Además, podrás obtener HBO gratis durante un período de 2 semanas, para que puedas disfrutar de su contenido. Luego, tendrás que abonar una cuota mensual: el precio de HBO es actualmente de 8.99 euros al mes.

Puede que también te interese:

? Alternativas a la PASTA DE DIENTES

? Mejores Alternativas a VLC Media Player

? Alternativas a WINDOWS MEDIA PLAYER

Si has probado HBO y no has quedado totalmente convencido con sus servicios, te proponemos una serie de alternativas a HBO para que puedas encontrar la plataforma, cuyo contenido se adapte mejor a tus gustos.

Netflix

netflix logo

Sin duda, Netflix es la plataforma de contenidos en España preferida por los usuarios, sobretodo por los más jóvenes. Cuenta con un amplio catálogo de cine y series que se va renovando a menudo. En la lucha Netflix HBO en España, Netflix ha salido vencedora en número de usuarios, aunque cada vez son más las quejas que exponen que Netflix produce mucho contenido aunque de una calidad cada vez menor.

Aunque si buscas seguramente podrás encontrar cine y series que te satisfagan. Además, el precio de Netflix es también reducido, por lo que está prácticamente al alcance de cualquier usuario que busque contenido nuevo y todos los meses tendrás disponibles numerosos estrenos de series y películas.

Contratar Netflix

Si deseas contratar Netflix, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Movistar Plus

Movistar Plus Line

Si hay una plataforma de contenido original en España desde hace décadas que ha ido adaptándose con el paso de los años en Movistar Plus. Es una excelente alternativa a HBO, sobretodo si eres ya usuario de Movistar, como cliente de telefonía. Además, tienes la posibilidad de contratarlo sin necesidad de ser cliente de Movistar, con un servicio llamado Movistar Lite, aunque su contenido estará restringido frente a los clientes de Movistar, que poseerán una oferta mayor.

Sin Chromecast HBO puede que no te funcione, pero no tendrás estos problemas con Movistar Plus. Además de numerosos canales en abierto, podrás ver un completo catálogo de cine y series que te mantendrán horas pegado al televisor, además de poder disfrutar de partidos de la Liga Española de Fútbol. Además, su plataforma está bastante lograda y no tendrás los problemas que tienes a la hora de desplazarte por ella, cómo si puedes tener con HBO.

Contratar Movistar Plus

Te invitamos a visitar la web de Movistar Plus para que puedas examinar su catálogo pulsando este enlace.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Logo

Desde que Amazon Prime tiene su propia plataforma de contenido no ha parado de producir nuevas series. Aunque en un principio su catálogo era mínimo, poco a poco lo ha ido ampliando hasta convertirse en una de las mejores alternativas a HBO en España. Además, si tienes una cuenta Prime en Amazon todo te serán ventajas si realizas a menudo pedidos en su plataforma de reparto.

Podrás probar este producto durante 30 días, visualizar parte de su catálogo y comprobar por ti mismo si deseas continuar usándolo y mantener la suscripción o no. Disfruta de un catálogo que cada vez es más amplio, con series de gran calidad y cine de estreno.

Contratar Amazon Prime Video

Si quieres mirar su web para ver su catálogo o darle una oportunidad, puedes hacerlo visitando este enlace.

Sky

Sky, alternativas a Netflix España

Sky te ofrece varios de los canales de televisión de pago más vistos en España, convirtiéndose en una de las mejores alternativas a HBO y además, en una de las más baratas. Entre estos canales, destacan el Canal Historia, AXN, TNT, Syfy, TCM, National Geographic entre otros… Además, algunos de ellos están directamente dirigidos al público infantil, por lo que es una alternativa a HBO que es excelente para compatibilizarla con los niños.

Contratar Sky

Si quieres comprobar la totalidad de los canales presentes en Sky y su reducida cuota, puedes visitar el siguiente enlace.

Filmin

Filmin logo

El catálogo de Filmin destaca sobretodo por su variedad de contenidos: podremos encontrar películas clásicas o de cine independiente, buenas series europeas, incluso numerosos cortometrajes. Con numerosos canales de diversas temáticas y un reducido precio, es una excelente opción para aquellos que aman el cine. Además, colaboran con festivales de cine europeos, por lo que podrás ver en primicia algunos de los estrenos más importantes. Filmin ofrece horas de visionado que muy difícilmente podrás encontrar en otras plataformas.

Si eres un amante del cine europeo o de las series de la Unión, sin duda, Filmin será la mejor de las alternativas a HBO que puedes encontrar. Aunque puede que para visualizar algunas películas tengas que pagar un coste adicional, Filmin vale la pena. Sus usuarios lo puntúan muy favorablemente, siendo una de las mejores alternativas a HBO actuales.

Contratar Filmin

Si deseas contratar Filmin o cotillear su catálogo, puedes visitar su página pulsando este enlace.

Esperamos que estas alternativas a HBO te sean suficientes y que puedas encontrar sin problema lo que deseas y que disfrutes de otras opciones diferentes a HBO para Smart TV a un buen precio. ¡Que tenga un buen día!