Saltar al contenido

Cómo Ver EN TODAS PARTES TÚ

¿Quieres saber cómo ver En Todas Partes Tú? ¿Quieres estar informada de todo lo  relacionado con esta serie turca? Desde esta web, te damos toda la información para que sepas cómo seguirla tanto gratuitamente cómo las formas de pago disponibles para ti.

¿De que va esta serie turca?

Imagina que, muy ilusionada, compras una casa maravillosa, ese hogar con el que siempre soñaste y te imaginaste viviendo… tu mayor sueño hecho realidad: hasta que descubres que la propiedad que acabas de adquirir está compartida con un completo extraño y todos los sueños y planes que tenías se vienen abajo de forma inmediata…

Ese es el argumento de En Todas Partes Tú. La joven Selin ha comprado una casa con la mayor de las ilusiones para darse cuenta de que tiene la propiedad compartida con Demir, un hombre exitoso que ha comprado la casa dónde pasó su infancia. Después de un encuentro inesperado, ambos se dan cuenta de que son copropietarios de la vivienda y deben aprender a convivir…

Pero un giro extraño de los acontecimientos sucede: Selin descubre que además, Demir es su nuevo jefe, por lo que no sólo tienen que convivir en el hogar, sino también en la oficina, obligándoles a compartir el mismo espacio la mayor parte del tiempo en su día a día.

También puede interesarte:

💎 Aplicaciones para APRENDER A LEER

💙 Alternativas a POWERPOINT

💎 Alternativas a MICROSOFT WORD Gratis

💙 Ver La LIGA de FÚTBOL 2020/2021

Protagonizada por Aybüke Pusat y Furkan Andic, esta comedia romántica se emite en Turquía en 2019. Ahora que parece llegar próximamente a España, te informamos de cómo ver En Todas Partes Tú para que puedas seguir la serie sin perderte ni un sólo capítulo.

Cómo Ver En Todas Partes Tú en Divinity

Desde hace unos meses, Divinity logró los derechos de emisión de esta comedia romántica turca. Aunque anunciada desde hace tiempo, aún no ha sido estrenada en televisión en España. Aunque esa situación cambiará pronto.

Y es que Mediaset ha decidido comenzar a emitir la serie y puedes ver En Todas Partes Tú en Divinity, a partir del próximo lunes 31 de Agosto, a partir de las 18:40 horas. Podrás seguir su emisión en directo, en el canal de televisión cómo a través de internet.

Si quieres ver Como Ver en Todas Partes Tú en directo, en la web de Divinity, por favor pulsa el siguiente enlace.

Cómo ver todos los capítulos de En Todas Partes Tú

¿Buscas el Capítulo de Hoy de En Todas Partes Tú? ¿Te has perdido algunos capítulos esta semana y quieres ponerte al día? La web de Divinity, cómo en todas las series turcas que emite en estreno, te permite la posibilidad de ver los capítulos de forma gratuita en su web, durante la semana siguiente a su emisión.

Así que si quieres ver los últimos capítulos de En Todas Partes Tú, puedes hacerlo, de forma gratuita, pulsando el siguiente enlace.

Ver En Todas Partes Tú en MiTele Plus

A partir del lunes 6 de julio de 2020, MiTele Plus te ofrece la oportunidad de ver los cinco primeros episodios de esta romántica novela turca. Para verla, debes registrarte en MiTele y adquirir el paquete Plus que te permitirá acceder al contenido de pago por una cuantía mensual muy reducida. Tras el acceso, podrás disfrutar de los primeros capítulos de esta novela y comprobar por ti misma la gran química de sus personajes. Además, tendrás disponible todas las series emitidas por Divinity además del acceso completo a todo el contenido de Mediaset. Sin duda, una gran oportunidad para ver todas las telenovelas de la cadena y si quieres saber cómo ver En Todas Partes Tú.

Ahora, con el comienzo de su emisión en la televisión, MiTele también te ofrece la posibilidad de ver gratis los capítulos emitidos en televisión durante la última semana. Si quieres ver todos los capítulos de En Todas Partes Tú, para ello tendrás que registrarte en MiTele Plus y por un pago mínimo mensual, acceder a todos sus capítulos, además de todo el contenido de Mediaset.

Si quieres empezar a ver En Todas Partes Tú o quieres ver todos sus capítulos, por favor, pulsa este enlace.

¿Qué hay de Youtube?

Son muchas las personas que buscan esta novela en versión original con subtítulos en Youtube. El problema es que los vídeos son subidos por usuarios que no tienen adquiridos los derechos de autor de la serie. Por esa razón, puedes encontrar algunos capítulos en versión original en Youtube, aunque muchos están bloqueados en algunos países, los subtítulos de otros no son demasiado buenos… de forma que no sabríamos cómo ver En Todas Partes Tú en Youtube de forma satisfactoria.

Por lo que si eres de España y prefieres ver esta serie turca doblada al español, te invitamos a que esperes a su emisión en Divinity para verla, ya que te será mucho más satisfactorio.

Muchas gracias por tu visita y esperamos que esta comedia romántica te haga pasar unos buenos ratos durante su visionado. Hasta pronto.