Saltar al contenido

Cómo ver ERKENCI KUS en DIVINITY

¿Quieres saber cómo ver Erkenci Kus desde el principio? ¿Quieres volver a disfrutar de Can Yaman? Te informamos cómo puedes volver a ver Pájaro Soñador desde el primer capítulo. ¡Enamórate de nuevo con Erkenci Kus!

¿De qué trata Pájaro Soñador?

Erkenci Kus (Pájaro Soñador) trata sobre la historia de amor entre Sanem y Can, interpretados por los actores Demet Özdemir y Can Yaman. Sanem es una torpe muchacha que ha encontrado un nuevo trabajo en una importante revista. Allí, conocerá a uno de sus jefes, Can Divit, con el que, en un principio, no tendrá muy buena relación, ya que el hermano de éste la ha manipulado para que piense que el nuevo director de la revista tiene oscuras intenciones.

Una excelente comedia romántica turca con un increíble reparto que te hará reír y emocionarte cómo nunca si aún no la viste y que te volverá a encantar si decides volver a verla. Con dos temporadas, Erkenci Kus te fascinará.

Quizás también te interese:

❤️ Cómo Ver BAY YANLIS, CAPÍTULO 2 COMPLETO

💎 Cómo Ver MI CORAZÓN INSISTE en NOVA

💙 Como ver AMOR OBSTINADO en Divinity

💎 Cómo ver KARA SEVDA en Divinity

💙 Juegos de SIMULACIÓN de VIDA REAL

Lideró un éxito sin precedentes de las comedias turcas en España. Por esa razón, Divinity ha decidido dar un segundo pase en abierto en su canal y te informamos sobre cómo ver Erkenci Kus de nuevo.

Cómo Ver Erkenci Kus en Divinity

En la actualidad, la primera emisión de Erkenci Kus en Divinity ha llegado a su fin, siendo un éxito de la cadena en audiencias. Tras ser reconocida cómo una de las series turcas favoritas en España, la cadena de Mediaset ha tomado la decisión de hacer una segunda emisión que iniciará durante el verano de 2020.

Finalmente, la cadena española Divinity ha programado este segundo pase de Erkenci Kus para las tardes de lunes a viernes, teniendo su inicio el próximo día 29 de junio de 2020, a las 17 horas.

Erkenci Kus en Directo en Divinity.es

¿Quieres seguir la emisión de Erkenci Kus online? Puedes ver los capítulos de Erkenci Kus en directo online, pulsando este enlace.

¿Estarán disponibles los últimos capítulos en Divinity?

También desconocemos si los capítulos de Erkenci Kus quedarán disponibles en la web de Divinity durante una semana, tal y cómo pasó durante su primer pase y con los capítulos de estreno de los otros éxitos del canal. Las telenovelas turcas que han sido emitidas en Divinity, en un segundo pase, no han dejado esta facilidad por ahora. Algo que puede ser la razón por la que otras series no hayan funcionado en un segundo pase.

Puede que con Erkenci Kus ocurra lo mismo, obligando al espectador que quiera verla de forma gratuita, seguir su emisión sólo por televisión en directo. Estaremos igualmente pendientes de informar si cabe la posibilidad de verla en la web de Divinity gratis durante algún período de tiempo.

Todos los Capítulos de Erkenci Kus en MiTele Plus

Si quieres disfrutar ya de cada uno de los capítulos de Erkenci Kus, puedes disfrutar de esta novela turca en MiTele Plus. Podrás comenzar a ver Erkenci Kus desde el principio en el momento que lo desees. Podrás hacer un maratón durante días o en cambio, disfrutarla lentamente a tu ritmo mientras las compaginas con otras series.

Para ver Erkenci Kus tendrás que registrarte en MiTele y adquirir su plan MiTele Plus Básico, de apenas 3 euros mensuales. Al obtenerlo, tendrás acceso a todos los capítulos de Erkenci Kus, a todos los capítulos de todas las telenovelas y series emitidas en Divinity y además, a todo el contenido de la plataforma de Mediaset España.

Si buscas cómo ver Erkenci Kus en español, cuándo quieras y dónde quieras, MiTele te ofrece la mejor de las ofertas por un bajo precio.

Cómo Ver Erkenci Kus en MiTele

Una vez que te has registrado en la web de MiTele y has adquirido el plan MiTele Plus Básico, puedes acceder a todos los capítulos de Erkenci Kus pulsando este enlace.

¿Hay alguna otra forma de verlo online?

Sin duda, si haces búsquedas tanto en Youtube o en Google, encontrarás decenas de resultados que parecen informarte sobre cómo ver Erkenci Kus. Algunos capítulos de esta serie turca están en Youtube, pero por cuestiones de copyright y de derechos de emisión, es muy difícil encontrarla disponible de forma completa. Los capítulos en versión original no están debidamente subtitulados. Por lo que intentar ver esta serie en Youtube no es nada recomendable.

Por otro lado, algunas webs la ofertan online, pero cuándo entras en ellas, descubres que sólo te hacen ver anuncios de forma continua y que la emisión de la serie no es completa, se entrecorta y no ofrece una satisfacción al usuario de ver su serie favorita.

Por esta razón, si nos preguntas la mejor forma de cómo ver Erkenci Kus en España, te recomendamos que la veas a través de Mediaset, ya sea en directo desde el canal de Divinity o suscribiéndote a MiTele Plus.

Esperamos haberte informado de forma eficiente y que disfrutes de esta telenovela apasionante. Muchos saludos y hasta pronto.