Saltar al contenido

TELEGORDA no funciona hoy: mejores alternativas a telegorda gratis

¿Telegorda no funciona hoy? ¿Buscas alternativas a Telegorda que sean legales? ¿Quieres encontrar nuevas plataformas para ver cine y series? Desde Alternativas A… te ofrecemos una lista de opciones para que puedas disfrutar de horas de contenido de entretenimiento. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

¿Qué es Telegorda y para qué sirve?

Telegorda es una conocida aplicación para móviles Android con los que podrás ver canales de televisión online. En ella podrás encontrar numerosos canales españoles, tanto públicos emitidos en abierto, cómo otros privados de pago. Telegorda ofrece ver canales de cine, series, deportes y documentales.

Para obtenerla, debes visitar Telegorda APK y descargarte la aplicación. Para acceder, necesitas una contraseña para telegorda para hoy, que suele conseguirse en la misma página, pero algunos usuarios han tenido problemas para obtenerla o están cansados de encontrar numerosos anuncios en el procedimiento de conseguir para telegorda contraseña adecuada. A veces, Telegorda no funciona de forma adecuada, por lo que muchas personas buscan alternativas a Telegorda legales para poder acceder a sus canales de televisión preferidos.

Si es tu caso y buscas otras opciones a Telegorda, te ofrecemos la siguiente lista para que conozcas dónde podrás disfrutar de cine y series para disfrutar en tu smartphone o en tu PC. ¡Comenzamos!

También puede interesarte:

💎 RETOS de los SIMS 4

💙 Alternativas a CCLEANER GRATIS

💎 Mejores Alternativas a SKYPE

Netflix

logo netflix

Sin duda, una de las alternativas a Telegorda más populares. En ella, podrás encontrar numerosas películas y algunas de las mejores series actuales, como The Witcher o Stranger Things, entre otras. Por un reducido coste mensual, podrás tener acceso a esta plataforma de streaming y comprobar por ti mismo la razón de su éxito. Para ello, sólo tienes que crear una cuenta y no necesitarás, a diferencia de Telegorda contraseña alguna, salvo la que utilices para registrarte. Además, podrás disfrutar sin problema de Netflix en tu Smart TV, por lo que si buscas una alternativa a Telegorda para TV, Netflix es una de las mejores alternativas a Telegorda legales, .

Visitar Netflix

Si quieres visitar la web de Netflix para comprobar su catálogo y sus tarifas, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace.

HBO

La marca HBO tiene un potente prestigio que otras alternativas a Telegorda legales no van a darte. Cuenta con algunas de las mejores series de este siglo en su catálogo y con una amplia colección para los amantes del cine. Su precio también es reducido y de carácter mensual, pudiendo cancelar el contrato en el momento que lo desees.

Para los usuarios que busquen una alternativa a Telegorda para PC, HBO puede ser tu mejor opción. A diferencia de Netflix, la plataforma para HBO para TV no está tan conseguida, pero en cambio, resulta una convincente opción si buscas ver contenido en tu ordenador. Sin duda, HBO es  una de las mejores alternativas a Telegorda para PC si buscas el mejor contenido de calidad de los últimos años.

Descargar HBO

Si deseas comprobar por ti mismo el catálogo de HBO o comprobar por cuánto dinero puedes contratar este servicio, puedes hacerlo visitando su página web pulsando este enlace.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Logo

Seguramente seas usuario de los servicios de mensajería de Amazon y hayas visto la posibilidad de contratar su servicio de entretenimiento de streaming, que es una excelente alternativa a Telegorda para Smart TV. Aunque no se trata de una plataforma tan consolidada como otras, Prime Video ofrece series de producción propia y otras adquiridas, además de películas y documentales en streaming para que puedas disfrutar de horas de entretenimiento.

Es una de las mejores alternativas a Telegorda si no funciona hoy, además de que si eres un cliente regular de su servicio de mensajería, puedes obtener algunas ventajas en los envíos, razón adicional que debes tener en cuenta. Para acceder sólo debes registrarte y a cambio de una pequeña cuantía mensual, podrás disfrutar de este servicio sin necesitar, cómo Telegorda contraseña alguna para acceder, salvo la que elijas para registrarte en un primer momento cómo usuario.

Acceder a Amazon Prime Video

Si quieres consultar qué puedes visualizar en Amazon Prime Video y cual es su precio, puedes visitar su web en el siguiente enlace.

Movistar Plus

Movistar Plus Line

Si hay una plataforma de contenido española que se ha ido adaptando continuamente a cada momento, esa es sin duda Movistar Plus, una de las mejores alternativas a Telegorda, debido a que cuenta con numerosos canales y opciones de visionado de todo tipo, ofreciendo series, cine, documentales y deportes a sus usuarios.

Si Telegorda no se ve por algún problema, Movistar Plus cuenta con una consolidada plataforma que podrás ver en tu TV, siendo una excelente alternativa a Telegorda para Smart TV. Además, no necesitarás introducir clave alguna, evitando el molesto paso de la contraseña para telegorda. A tener en cuenta de que si eres cliente de Movistar, podrás encontrar algún paquete para todos los servicios que te permitirá ahorrar algunos euros. Si no lo eres, tienes la posibilidad de contratar el servicio de streaming en Movistar Lite.

Contratar Movistar Plus

Si quieres visitar la web de Movistar Plus para informarte mejor, puedes hacerlo visitando este link.

Filmin

Filmin logo, alternativas a Telegorda

Filmin te ofrece un catálogo distinto, de cine independiente y europeo de gran calidad, que es una de las alternativas a Telegorda más atractivas en la actualidad. Con numerosos canales y con la posibilidad de participar en comunidades, Filmin te da una excelente alternativa a Telegorda para PC, ya que Filmin puede verse en smartphones, ordenadores o en Smart TV.

Por una cuota mensual reducida, podrás acceder a películas, series y documentales, con mucho contenido de estreno que difícilmente podrás encontrar en otras plataformas, dado que Filmin va destinada a un público que busca cine menos comercial y series europeas que probablemente no conozcas.

Visitar Filmin

Si quieres visitar la web de Filmin, comprobar las colecciones que separa su contenido y las comunidades que se forman en torno a esta plataforma, puedes pulsar en este enlace.

Sky

Sky, alternativas a telegorda legales

La última de las alternativas a Telegorda que ofrecemos es Sky, una plataforma que ofrece los canales de televisión privados más conocidos en España, que además están incluidos en otras plataformas, como en Movistar TV, pero que te da la posibilidad de contratarlos de forma independiente, siendo una alternativa excelente si Telegorda no funciona hoy.

Canal Historia, TCM, AXN, Calle 13 y otros canales conocidos por todos, son los presentes en esta plataforma, en la que podrás disfrutar de horas de televisión a un reducido precio, para todos aquellos que están buscando una alternativa legal a Telegorda.

Visitar Sky

Si quieres comprobar los canales que están incluídos en Sky, puedes hacerlo pulsando aquí.

Esperamos que estas alternativas a Telegorda legales te sean útiles y que puedas encontrar una plataforma de streaming de buen contenido, con la que no necesites cómo para Telegorda contraseña alguna que te haga la experiencia molesta o desagradable. Muchas gracias y hasta pronto.