Saltar al contenido

Alternativas a WINDOWS MEDIA PLAYER

¿Buscas un nuevo reproductor para tu PC? ¿Buscas otras opciones diferentes a Windows Media Player? ¿Buscas un reproductor más avanzado, con mejores funciones y herramientas? Si buscas las mejores alternativas a Windows Media Player gratuitas, desde nuestra web te ofrecemos esta lista de opciones para que puedas encontrar el reproductor de música que más se adapte a ti.

¿Qué es el Windows Media Player y para qué sirve?

Windows Media Player es uno de los reproductores de música y vídeos más populares, debido a su presencia en todos los ordenadores Windows, ya que es uno de los programas que trae instalados por defecto. Además se trata de un excelente reproductor, aunque no cuenta con algunas herramientas avanzadas que otros reproductores sí traen incorporadas, razón principal por lo que muchos de sus usuarios buscan alternativas a Windows Media Player más complejas y actuales.

Si por alguna razón buscas una alternativa a Windows Media Player, te ofrecemos una lista de reproductores gratuitos que te serán viables tanto para Windows, Mac y Linux.

Puede que también te interese:

💎 Alternativas a LIGHTROOM

💙 Alternativas a DAEMON TOOLS gratis

💎 Alternativas a CCLEANER GRATIS

Nuestras propuestas son las siguientes:

Clementine

Clementine, alternativa a Windows Media Player

 

Clementine es un reproductor de audio excelente, una de las mejores alternativas a Windows Media Player para Windows y el resto de sistemas operativos. Además de la reproducción de música, te permite varias funcionalidades, cómo convertir distintos formatos de audio o enlazar con el contenido de Google Drive.

Se convierte en una de las mejores alternativas para Android, ya que permite el control remoto desde cualquier dispositivo dónde esté presente este sistema operativo. Por estas razones, Clementine se convierte en un reproductor de música estupendo que todo el mundo debería probar.

Descargar Clementine

Si has optado por este reproductor, puedes descargar Clementine en este enlace.

Tomahawk, alternativa a Windows Media Player

Tomahawk, reproductor

 

Tomahawh es un reproductor de código abierto gratuito. Se ha convertido en una excelente opción si buscas una alternativa a Windows Media Player para Linux o para cualquiera de los restantes sistemas operativos. Con un diseño sencillo que hace al programa muy fácil de usar, se puede enlazar con redes sociales y permite la creación de estaciones de radio. Sin duda, uno de los reproductores considerado cómo una de las mejores alternativas a Windows Media Player actuales, en el que podrás escuchar todas tus canciones preferidas.

Descargar Tomahawh

Si has optado por probar este programa, puedes descargar Tomahawh en este enlace.

Nightingale

Nigthingale, alternativas a Windows Media Player

 

Nigthtingale es una de las alternativas a Windows Media Player en todos los PC con diversos sistemas operativos. Es un reproductor sencillo, intuitivo y limpio, además de estética muy atractiva. Permite el uso de numerosas extensiones y su código CSS es personalizable, para que puedas diseñar su aspecto, por lo que es una buena elección. Además, podrá elaborar listas y colecciones de audio para que en todo momento dispongas de tus reproducciones favoritas en tu PC.

Descargar Nightingale

Si así lo deseas, puedes descargar Nightingale en este enlace.

Banshee

Banshee, reproductor de música alternativo

Banshee es una buena alternativa a Windows Media Player gratis, ya que además de reproducir música, te permitirá gestionar todo tu contenido multimedia. Además, se convierte en una de las mejores alternativas de reproductores de música para usar en iPhone, ya que puedes enlazar ambas aplicaciones. Incorpora, entre otras características, cómo las letras de las canciones de tus listas de reproducciones. Podrás elaborar listas de canciones que podrás escuchar durante horas. Una excelente opción para los que buscan un programa para todo tipo de contenido.

Descargar Banshee

Si quieres probar este reproductor, puedes descargar Banshee en este enlace.

Spotify

alternativas a Spotify

Si buscas una plataforma online, Spotify es la mejor alternativa a Windows Media Player para escuchar música online. Contarás con millones de canciones disponibles para ti y con opciones avanzadas que carecerás en otros reproductores. Aunque este programa cuente con una versión de pago que trae numerosas ventajas, Spotify también tiene una versión gratuita, que la convierte en una de las mejores alternativas a Windows Media Player para disfrutar de la música en tu PC.

Uno de sus peores inconvenientes es la publicidad: en Spotify tendrás que lidiar con numerosos anuncios que pueden desesperarte, razón por la que muchos de sus usuarios están buscando alternativas a Spotify en la red, que no tengan anuncios o que éstos no sean tan intrusivos para el usuario. Aún así, es una de las mejores opciones que puedes encontrar si tienes en cuenta esta alternativa a Windows Media Player.

Descargar Spotify

Si deseas dar una oportunidad a Spotify, visita su web en el siguiente enlace.

Eina

eina logo

Si eres usuario de Linux y Mac, deberías tener en cuenta Eina como alternativa a Windows Media Player, cómo reproductor ideal de tu PC. Eina cuenta con numerosas ventajas: es minimalista e intuitivo, por lo que ocupará poco espacio en tu ordenador y además, al tratarse de un reproductor de código abierto, es totalmente gratuito. Si buscas un reproductor sencillo, es tu mejor opción, ya que te mostrará la lista de tus canciones preferidas y pocos datos más.

Descargar Eina

Si buscas descargar este reproductor de audio para Linux o Mac, puedes hacerlo pulsando este link.

VLC Media Player

alternativas a VLC Media Player

Muchos usuarios usan a diario este reproductor y desconocen que pueden escuchar música en él. Con VLC Media Player puedes escuchar todo tipo de música, aunque carece de importantes opciones cómo creación de listas o la presencia de una biblioteca de canciones, ya que su uso principal es el visionado de archivos de vídeo. Aún así, si lo necesitas para un momento puntual, puedes utilizar VLC Media player o algunas de sus alternativas.

Descargar VLC Media Player

Si deseas descargar este excelente reproductor de vídeo que también reproduce audio, puedes hacerlo si pulsas en el siguiente enlace.

Si finalmente pruebas alguno de estos programas, esperamos que te funcione como la alternativa a Windows Media Player que estás buscando y que te proporcione largas horas de música con las que distraerte. Muchas gracias y esperamos verte de nuevo en nuestra web, viendo algunas de las alternativas a programas y servicios que usas a diario. ¡Hasta pronto!