Saltar al contenido

Alternativas a SPOTIFY GRATIS

¿Buscas aplicaciones para escuchar música online? ¿El servicio premium de Spotify es demasiado caro y quieres otras opciones más económicas o gratuitas? ¿Buscas las mejores alternativas a Spotify? En Alternativas A… te ofrecemos una lista de alternativas para escuchar música online que no te dejarán indiferente.

¿Qué es Spotify y para qué sirve?

Spotify es una aplicación conocida en todo el mundo, la más usada para escuchar música online. Aunque una de sus versiones es gratuita, cuenta con un servicio premium que resulta demasiado caro para algunos de sus fieles usuarios.

Sus mayores inconvenientes es que la versión gratuita contiene demasiada publicidad y además puede resultar algo limitada, por lo que muchas personas buscan a diario otras alternativas a Spotify gratis o más económicas, que pueden interesarles mucho más.

Puede que también te interese:

💎 Lectores PDF

💙 Mejores Antivirus : Alternativas

💎 Mejores Alternativas a Netflix

Estas son nuestras propuestas:

Youtube

youtube

Aunque no es una aplicación, en esta plataforma puedes encontrar una de las alternativas a Spotify gratuitas que estás buscando, ya que te proporciona toda una variedad de géneros musicales y la posibilidad de crear listas de reproducción a tu gusto. Por no hablar de todo el contenido adicional del que puedes hacer uso. Para ello, sólo necesitarás crear una cuenta en esta red social y comenzar a buscar la música que te interesa.

Además Youtube te da la opción de utilizar su servicio adicional Youtube Music, una de las mejores alternativas a Spotify para PC. Se trata de una plataforma en la que te ofrecen listas de reproducción aleatorias que tendrá en cuenta tus gustos musicales. Una alternativa a Spotify gratuita y totalmente accesible para ti.

Visitar Youtube

Si quieres hacer de Youtube tu alternativa a Spotify, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Deezer, la más popular de las alternativas a Spotify

Deezer, alternativa a spotify

Deezer es una plataforma y sitio web que es una de las mejores alternativas a Spotify para Android. Poco a poco, la plataforma recopilará datos sobre tus gustos musicales basándose en tu experiencia de navegación y Deezer irá perfeccionando tu lista de canciones con el paso del tiempo. Es una de las alternativas a Spotify para Mac que cuenta con un servicio gratuito con anuncios y una versión premium, que puede resultarte más ventajosa que Spotify.

Además, junto a algunas de las canciones, podrás ver el icono de un micrófono: disponen de la letra de la canción para que puedas consultarla. Cuenta también con la posibilidad de reconocer una canción, así que si desconoces el título y la banda de esa canción que no puedes quitarte de la cabeza, podrás encontrarla en Deezer.

Visitar Deezer

Si has decidido usar Deezer cómo alternativa a Spotify, pulsa en el siguiente enlace.

iTunes Music Store

itunes logo

iTunes es una de las plataformas musicales más conocidas del mundo, por lo que es una excelente alternativa a Spotify. Te permitirá descargar tus canciones favoritas a un módico precio, además de escuchar a muchos autores noveles que utilizan esta plataforma para dar a conocer sus primeros trabajos. La plataforma se actualiza rápidamente, por lo que enseguida podrás disfrutar de las novedades musicales de tu cantante o banda preferida.

iTunes te permitirá crear una biblioteca de contenido multimedia para que puedas crear listas y almacenar tus canciones. Es la mejor alternativa a Spotify para Apple y Mac.

Visitar iTunes

Puedes visitar la página web de iTunes en el siguiente enlace.

MusicAll

MusicAll

MusicAll es una aplicación de España que ofrece la posibilidad de crear una colección de canciones, siempre que éstas estén presentes en Youtube. Por dicha razón, su catálogo de canciones es muy amplio y por ello, se convierte en una de las alternativas a Spotify gratuitas más relevantes que debes tener en cuenta. Disponible para Android, es la alternativa a Spotify offline que buscas: no necesita conexión a Internet para funcionar.

Descargar MusicAll

Si te has decidido a probar MusicAll, puedes descargarlo en este enlace.

Nuclear, la mejor alternativa a Spotify para Linux

nuclear, alternativa a spotify para linux

Nuclear Music Player es la alternativa a Spotify para Linux que estás buscando. Extrae su colección de música de diversas fuentes de internet y su servicio es completamente gratis. Te permite descargar las canciones de Youtube en archivos mp3 y crear a tu gusto tus propias listas musicales. Está desarrollado con software libre y el programa es multiplataforma, aunque aún se encuentra en una fase inicial y puede tener leves errores. Aún así, es una alternativa a Spotify gratis a tener en cuenta.

Visitar Nuclear

Si quieres visitar la web de Nuclear y comprobar si es una de las mejores alternativas a Spotify, visita este enlace.

Apple Music

Apple Music

Se trata del servicio de música en streaming de Apple, dónde podrás encontrar una amplia colección de más de 60 millones de canciones disponibles para ti. Aunque el servicio es de pago, cuenta con la posibilidad de probar este servicio durante los primeros tres meses de forma gratuita, razón de peso por la que debes probar la que es una de las mejores alternativas a Spotify.

Muchos artistas deciden publicar en primicia sus nuevas canciones en esta plataforma, por lo que siempre tendrás contenido novedoso en exclusiva. Además, Apple Music se actualiza continuamente: dispondrás de novedades en su repertorio a cada momento.

Visitar Apple Music

Si quieres visitar su página web para comprobar por ti mismo las ventajas que presenta Apple como alternativa a Spotify, puedes hacerlo en este enlace.

Google Play Music

google play music logo

Al igual que Apple, Google también cuenta con su propia alternativa a Spotify: Google Play Music. Este proyecto cuenta con más de 50 millones de canciones que puedes escuchar en todo momento. Cuenta con diferentes versiones del producto: uno gratuito disponible para todos los usuarios y uno de pago, con diversas posibilidades, que incluyen opciones cómo saltar las canciones que no quieras escuchar, eliminar la molesta publicidad de la versión gratuita o descargar las canciones para escucharlas sin conexión a internet.

Visitar Google Play Music

Si quieres ver lo que este programa puede ofrecerte, puedes visitar su web en el siguiente enlace.

Deseamos que estas alternativas a Spotify sean de tu agrado y que dejes que la música te envuelva. Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto.