Saltar al contenido

Alternativas a VLC MEDIA PLAYER

¿Buscas alternativas a VLC Media Player? ¿Cansado ya del Windows Media Player? ¿Tu reproductor de vídeo no te funciona y quieres probar otros productos similares? Si buscas un reproductor de vídeo para tu ordenador, te ofrecemos una lista de opciones para sustituir a VLC Media Player a continuación.

¿Qué es VLC Media Player y para qué sirve?

VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más populares del mundo. Se trata de un programa de código abierto que ofrece excelentes funciones para que puedas disfrutar del visionado de todo tipo de contenido, incluyendo la sincronización del sonido y de la imagen o la lectura de subtítulos en pantalla.

Pero son muchos los usuarios que, por cualquier motivo, tienen problemas con este reproductor y buscan una alternativa a VLC Media Player para su uso diario. Otros buscan otros programas que le ofrezcan otro tipo de funciones adicionales. Sea por la razón que sea, desde Alternativas A… te ofrecemos una lista de alternativas a VLC Media Player que debes conocer si te replanteas o necesitar descargar otro reproductor de vídeo.

⭐ Quizás te interese: ⭐

💎 Mejores Alternativas a MICROSOFT OFFICE

💙 Alternativas a BLABLACAR gratis

💎 Alternativas a SEMRUSH gratis

Media Player Classic

media player classic logo

Si tu portátil u ordenador es antiguo, este reproductor puede ser la mejor de las alternativas a VLC Media Player. Es un reproductor minimalista, ligero e intuitivo que no requiere de altas características para funcionar correctamente, por lo que puedes usarlo en ordenadores que no sean actuales. Podrás visualizar en él numerosos formatos y cuenta con diversos códecs de vídeo y audio para que todo funcione de forma correcta y puedas disfrutar sin problema del mejor cine o de tus series preferidas.

El mayor de sus inconvenientes es que este reproductor sólo puede usarse para Windows, por los que para los usuarios de Mac y Linux deben buscar otra alternativa a VLC Media Player más satisfactoria para sus sistemas operativos. Aún así, si eres usuario de Windows debes dar a este reproductor una oportunidad.

Descargar Media Player Classic

Si has decidido probar este reproductor de vídeo, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Gom Player

Gom Player Logo

En la actualidad, Gom Player es uno de los reproductores de vídeo más completos que puedes encontrar, razón por la que es una excelente alternativa a VLC Media Player. El programa es muy ambicioso en algunas de sus funciones: por ejemplo, si estás acostumbrado a ver cine o series extranjeras en versión original, este reproductor cuenta con una fascinante base de datos con todos los subtítulos que puedas imaginar. ¡Ya no tendrás que buscarlos! Razón por la que muchos amantes del cine eligen instalar Gom Player en sus ordenadores.

En otras funciones, Gom Player permite ver vídeos en 360 grados y permite que puedas manejar el reproductor desde un dispositivo móvil, herramienta de lo más útil. Además, reproduce archivos en los más diversos formatos, por lo que apenas tendrás problema para visualizar películas y series.

Debes tener en cuenta de que se trata de una de las mejores alternativas a VLC Media Player para MacOS, siendo además compatible con Windows y Android.

Descargar Gom Player

Si has optado por descargar Gom Player, puedes hacerlo pulsando este enlace.

SMPlayer

SMPlayer Logo

SMPlayer es una excelente alternativa a VLC Media Player. Destaca en los numerosos formatos que soporta, que está disponible en una gran cantidad de idiomas y que no necesitas instalar codecs suplementarios, por lo que estamos ante un reproductor eficiente y útil para todo tipo de usuarios.

Al ser un programa de código abierto es completamente gratuito, por lo que es una excelente opción. Además, es una de las mejores alternativas a VLC Media Player para Linux, ya que este reproductor es compatible con este sistema operativo, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de usarlo. Igualmente, es compatible con Windows.

Descargar SMPlayer

Si buscas una alternativa a VLC Media Player para Linux, te proponemos que descargues este reproductor pulsando este enlace.

PotPlayer

PotPlayer Logo

Los usuarios de Windows podrán encontrar en PotPlayer una de las mejores alternativas a VLC Media Player. Este reproductor es sencillo, minimalista y fácil de usar. Es totalmente gratuito y es compatible con numerosos formatos de vídeo. Además, cuenta con excelentes herramientas que te permitirán visualizar vídeos en 360 grados, además de permitirte memorizar el momento exacto en el que has interrumpido tu visionado en múltiples archivos.

Te ofrece la oportunidad de configurar el reproductor para que quede a tu gusto. Por lo que si estás buscando una alternativa a VLC Media Player para Windows, ésta es sin duda una de las mejor de las opciones.

Descargar PotPlayer

Si deseas descargar PotPlayer, por favor, pulsa el siguiente enlace.

Real Player

real player logo

Sin duda, Real Player es una de las mejores alternativas para VLC Media Player y también se trata de un reproductor clásico con el paso de los años se mantiene entre uno de los reproductores de vídeo más valorados por los usuarios.

En Real Player podrás reproducir vídeos de numerosos formatos sin problema alguno, ya que lleva incorporados numerosos codecs de vídeo que hacen que la experiencia sea muy gratificante. Entre una de sus mejores prestaciones, te da la posibilidad de descargar vídeos, salvo que la página que aloje el vídeo en cuestión cuente con alguna restricción. Además, puedes mantener privatizados algunos vídeos para impedir que se acceda a su contenido sin introducir una contraseña. Genial para mantener contenido más íntimo fuera de las miradas indiscretas.

Se trata de un reproductor de vídeo gratuito, por lo que se convierte en una de las mejores alternativas a VLC Media Player gratis actuales. El mayor de los inconvenientes es que este reproductor sólo es compatible con Windows, por lo que si eres usuario de Mac o Linux, te recomendamos que busques otro compatible con el sistema operativo de tu ordenador.

Descargar Real Player

Si quieres visitar la página web de este reproductor, puedes hacerlo pulsando aquí.

Espero que estas alternativas a VLC Media Player te sean útiles y que tu experiencia con estos reproductores sea excelente. Muchas gracias y hasta pronto.