Saltar al contenido

Ver la ISLA de las TENTACIONES 2

Si ya estás deseando ver la Isla de las Tentaciones 2, estás de suerte, porque su estreno es inminente. El concurso fue sin duda el mejor reality de Mediaset emitido en 2020 y durante este verano se han grabado las temporadas 2 y 3. De momento, la temporada 2 se estrena muy pronto y posiblemente sea el reality más visto de este otoño.

A continuación, desde Alternativas A… te hablamos de las parejas que van a concursar y te hablaremos de quien seguramente vaya a ser la gran protagonista de la edición, que podremos comprobar cuando comencemos a ver la Isla de las Tentaciones: Marta Peñate, ex concursante de GH16.

¿En qué se basa La Isla de las Tentaciones?

En este concurso, un conjunto de parejas heterosexuales ponen a prueba su amor. Los chicos con novia vivirán en una lujosa casa con una docena de chicas solteras. Sus respectivas novias, harán lo mismo con un grupo de atractivos solteros. Los solteros tienen cómo misión conseguir que los miembros de la pareja sean infieles.

El programa se encarga de organizar juegos, de realizar fiestas y crear situaciones comprometidas para comprobar la fortaleza y fidelidad de los concursantes. Cada episodio, tanto los chicos comprometidos cómo sus novias, tendrán una reunión dónde verán imágenes de lo que sucede en la otra casa… Los celos, la envidia o el dolor son reacciones evidentes, revelando qué parejas pueden ser fuertes y cuales tienen problemas.

En la última gala, las parejas se reencontrarán y descubrirás cuales de ellas siguen juntas, cuales rompen, incluso si alguno de los que entraron con pareja deciden marcharse del concurso con uno de los pretendientes solteros. Al ver la Isla de las Tentaciones 2, encontrarás dramas, escenas de celos y erotismo, situaciones tensas y comprometidas que no te dejarán indiferente.

Quizás te interese:

💎 Casas Prefabricadas en España

💙 Cómo Ver EN TODAS PARTES TÚ

💎 Comprar LOS SIMS 5

💙 Alternativas a IDEALISTA

Parejas de la Isla de Las Tentaciones

Marta Peñate (GH16) y Lester

Marta Isla de las Tentaciones

Nos encontramos ante la concursante más mediática, la única que reconocerán la mayoría de los espectadores. Llevan 11 años de relación. Antes de que comience la edición, creo que se puede decir que Marta es uno de los primeros alicientes para ver la Isla de las Tentaciones 2.

Concursante de Gran Hermano 16, alcanzó el quinto puesto en el concurso, en una de las mejores ediciones de su historia. El concurso de Marta sufrió una espectacular evolución, siendo abucheada por el público durante las primeras galas, para convertirse en uno de los mejores personajes de la edición que ganó Sofía Suescun.

Gran atractivo de las primeras promos son escenas de Marta, una concursante intensa aunque muy real, que seguramente será una de las protagonistas de esta edición desde el primer momento.

Con ella concursa Lester, al que pudimos conocer en los platós de televisión durante el concurso de su novia. Incluso le pidió matrimonio en televisión. Poco más conocemos de él, pero estamos seguros de que su participación en este reality será importante, ya que ser pareja de Marta le hará destacar, para bien o para mal.

Tom y Melyssa

Además de Marta Peñate, otra pareja conocida es la compuesta por Tom y Melyssa. Los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa conocerán a esta pareja, ya que su historia de amor nació en televisión. Melyssa es diseñadora y Tom es empresario. Llevan tan sólo 8 meses de relación, por lo que su paso por el concurso puede ser decisivo para que aclaren sus ideas: ¿serán fieles y se darán cuenta de que quieren continuar? o en cambio, ¿se darán cuenta de que prefieren romper y conocer a otras personas?

Otras Parejas anónimas

Ángel e Inma: desde Sevilla, llega esta pareja de desconocidos. Ángel es opositor a Guardia Civil e Inma se denomina Influencer. Llevan un año juntos y al parecer, las escenas de celos son numerosas: debido a su profesión, Inma dice que muchos famosos y futbolistas contactan con ella a través de las redes, pero al parecer, es ella la que es celosa cuándo Ángel se acerca a alguna chica.

Melodie y Cristian: esta pareja de camareros de Alicante se formó porque ambos eran las parejas del mejor amigo del otro. A pesar de este complicado inicio, llevan 9 años juntos y quieren poner a prueba su relación. Aunque su relación surgió de la infidelidad, dicen confiar el uno en el otro. Sin duda, este reality les pondrá a prueba y podrán comprobar si son fieles o no.

Pablo y Mayka: Cuando esta pareja de Murcia comenzó a conocerse, ella creía que él estaría solo con ella, pero Pablo le terminó confesando que se estaba viendo con otras chicas. Cómo la relación aún no estaba iniciada, no tuvieron este hecho en cuenta cuando comenzaron la relación, pero es algo que Mayka ha terminado reprochando al chico. Veremos la fortaleza de esta pareja a lo largo del concurso.

Cómo Ver la Isla de las Tentaciones

Después de varias semanas publicitando el reality en televisión, finalmente, Mediaset  ha puesto fecha y hora final para su estreno: podrás ver la Isla de las Tentaciones 2, a partir del próximo Miércoles 23 de Septiembre en Telecinco, a las 22 horas. Por lo que cada miércoles tendrás una cita con tu televisor. Además, contarás con el Debate de las Tentaciones la noche de los Domingos a las 22 horas.

Si no puedes seguir La Isla de las Tentaciones por televisión, te proponemos que veas este concurso por estas opciones:

Ver la Isla de las Tentaciones en directo en la web

Si puedes seguir la emisión en directo de la Isla de las Tentaciones y ver el concurso de Marta Peñate y sus compañeros, puedes hacerlo a través de internet. Siempre que tengas un móvil o PC, Telecinco te proporciona la forma de seguir en directo el reality a través de su web.

Si quieres ver La Isla de las Tentaciones en directo en la web de Telecinco, por favor, pulsa este enlace.

Ver el reality a través de Telecinco.es

Si no has podido seguir la emisión en directo ni por televisión ni por la web de Telecinco, te proponemos la web de esta cadena para que puedas seguir en diferido las galas del reality. En ella, podrás volver a ver los mejores momentos de la Isla de las Tentaciones 2, escenas de los capítulos del concurso y las galas semanales enteras a tu disposición.

Si quieres ver todo el contenido de Telecinco.es sobre la isla de las Tentaciones, pulsa el siguiente enlace.

Esperamos que si te decides a ver la Isla de las Tentaciones 2, con Marta (GH16), te guste esta edición y la disfrutes enormemente. Muchas gracias y hasta la próxima.