Saltar al contenido

Alternativas a IDEALISTA

Muchas personas usan páginas para buscar casas, ya sea para comprar o alquilar. Otros quieren vender una vivienda a la que apenas dan uso. La mayoría de ellas conocen la web Idealista, pero no muchos conocen otras opciones. Por esta razón, si quieres las mejores alternativas a Idealista para encontrar la casa que estás buscando o vender la tuya, te proponemos una lista de opciones para que amplíes tu búsqueda. ¡Cuantas más páginas visites, más opciones encontrarás para comprar o vender viviendas, terrenos u oficinas! Conócelas todas.

¿Qué es Idealista y Para qué sirve?

Idealista es una página para buscar pisos muy conocida en España utilizada para los anuncios de compraventa de inmuebles, ya sean viviendas, chalets, terrenos rústicos o urbanos, oficinas o naves. En su página principal, puedes buscar la localidad exacta que quieres usar cómo ubicación principal, aunque también puedes ampliar la búsqueda a comarcas y provincias determinadas, o ser tú mismo quien trace el área de tu interés.

Una vez que has buscado la ubicación, te informará de todas las opciones del tipo de inmueble que buscas. Podrás entonces añadir detalles importantes cómo número de metros cuadrados, número de habitaciones o el precio máximo o mínimo de la vivienda. Una vez hayas seleccionado todas las características, Idealista te mostrará todas las ofertas que encajan con tus preferencias.

Igualmente, si eres el vendedor, en Idealista recibirás muchas visitas diarias, por lo que tarde o temprano, si has realizado una buena oferta, pronto verás sus frutos.

A pesar de que es la web más conocidas para inmuebles a la venta, hay numerosas opciones que debes tener en cuenta si quieres comprar o vender el inmueble ideal. Por esa razón, te proponemos en este artículos las mejores alternativas a Idealista para que puedas encontrar la casa perfecta para ti.

Quizás también te interese: ⭐

💎 Ver CIUDADES En TIEMPO REAL

💙 Alternativas a GRINDR

💎 Alternativas a HBO

💙 Alternativas a OUTLOOK

Fotocasa

fotocasa, web para buscar pisos

Fotocasa es una de las mejores alternativas a Idealista para conseguir casa, además de una de las opciones más conocidas para la compraventa de inmuebles, por lo que ya tienes una garantía de que encontrarás decenas de ofertas disponibles para ti. Una de las mejores webs para buscar pisos.

En su página principal, puedes seleccionar el tipo de inmueble que estás buscando y su ubicación. Están disponibles la mayoría de municipios y ciudades de España. Podrás ordenar los resultados por precio, tamaño de la parcela y numerosos filtros: calefacción central, ascensor…

Junto a Idealista, es la opción más utilizada por inmobiliarias y particulares para anunciar las propiedades disponibles para la compra. Sus ofertas son siempre numerosas y estarán actualizadas. A medida que la población de la localidad sea mayor, más posibilidades suele haber de encontrar viviendas disponibles. También una de las mejores páginas para buscar alquiler de piso.

Sin duda, Fotocasa es una excelente alternativa a Idealista si buscas tu casa ideal o alquilar una durante un tiempo determinado. Razón por la que tu anuncio, si estás vendiendo una vivienda, debe estar en esta plataforma.

Visita la web de Fotocasa

Si quieres visitar esta web para buscar casas, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Pisos.com

pisos.com web para buscar casas

Otra de las mejores alternativas a Idealista es esta web. En ella, encontrarás numerosas viviendas, terrenos, oficinas y naves industriales para comprar, si quieres hacer una inversión. Además, te permite poner tu propio anuncio para lograr vender ese inmueble del que quieres deshacerte. También es una de las mejores páginas web para buscar pisos.

En esta web inmobiliaria, podrás seleccionar si quieres comprar o alquilar un inmueble, el tipo de inmueble que se trate y la ubicación aproximada en la que lo buscas. Al seleccionar estos datos, te mostrará todos los resultados que encajan con tu búsqueda. Será en momento entonces de que elijas otros filtros que te permitan encontrar el tipo de vivienda que buscas.

Es una excelente web para buscar casas, muy intuitiva y fácil de usar por todo tipo de usuarios. Además, es una página para buscar alquileres bastante buena, sobretodo en la época veraniega, cuándo muchos estudiantes buscan webs para alquilar pisos de estudiantes. Sin duda, una de las alternativas a Idealista que debes tener en cuenta si buscas piso o quieres poner un anuncio inmobiliario.

Visita Pisos.com

Si quieres una web para buscar pisos, por favor, pulsa este enlace.

Badi

badi, web para buscar habitación

Si en lugar de comprar, buscas webs para alquiler de piso, Badi es una de las opciones más interesantes para encontrar una habitación en un piso compartido. Para ello, debes introducir en el buscador de la página principal la localidad dónde estás buscando piso y Badi te muestra todas las opciones. Lo mejor de esta web es que es internacional, por lo que tendrás la posibilidad de encontrar habitación también en otros países. Una excelente alternativa a Idealista para los que buscan webs para alquilar pisos de estudiantes.

Seleccionada tu ciudad, te aparecerán las numerosas opciones disponibles, con su ubicación y precio correspondiente, para que puedas tomar la mejor decisión dentro de tus posibilidades. Cuándo entres en uno de los resultados, obtendrás información más detallada de la habitación libre, del piso en general y de los compañeros que en ese momento habitan la casa. Cabe la posibilidad de que encuentres algunas normas de convivencia en el anuncio: por ejemplo, si se admiten o no mascotas o si se permite fumar en el piso.

Una de las mejores alternativas a Idealista más completas para compartir piso y conocer nuevas personas.

Visitar Badi

Si quieres visitar esta web para buscar habitación en piso compartido, por favor, pulsa este enlace.

TuCasa

tucasa.com logo

Otro de los portales webs para buscar pisos más conocidos es TuCasa. En ella, encontrarás numerosas posibilidades para comprar inmuebles en cualquier punto de la geografía española. También te permite anunciarte si estás interesado en vender un piso. Además de viviendas, puedes encontrar en ella terrenos, naves industriales y oficinas, siendo una página para buscar casas muy completa.

Tras seleccionar la zona en la que estás interesado vivir, encontrarás decenas de pisos disponibles para la compra o el alquiler. Una de las mejores alternativas a Idealista, ya que se trata de una de las webs inmobiliarias más visitadas en España, con gran número de ofertas.

Al igual que otras webs para buscar casas, puedes seleccionar filtros adicionales en tu búsqueda: el número de habitaciones, metros cuadrados de la vivienda, si el edificio cuenta con ascensor o calefacción central… Una vez hayas elegido todo lo que es imprescindible para ti, conocerás las posibilidades existentes.

Visitar TuCasa

Si quieres visitar esta web de comprar casas, por favor, pulsa el siguiente enlace.

Espero que estas mejores alternativas a Idealista te resulten útiles y que puedas encontrar en estas webs para buscar pisos la casa que tanta ilusión tienes por comprar. Suerte y hasta pronto.