Saltar al contenido

Aplicaciones para INVERTIR EN BOLSA

Si buscas aplicaciones para invertir en Bolsa y conseguir ganar dinero comprando acciones, te proponemos una serie de alternativas con las mejores apps para invertir y aumentar así tus ingresos. Estos programas te ayudarán a aumentar tu patrimonio si sabes invertir correctamente, por lo que te recomendamos, ante todo, cautela y responsabilidad.

No uses estas aplicaciones si no conoces el funcionamiento normal de la Bolsa y no tienes los conocimientos adecuados. Hay algunas que son aplicaciones para aprender a invertir en Bolsa, que te serán útiles si aún desconoces como funciona el mercado bursátil. También existen cursos de inversión en Bolsa que pueden ayudarte a comprender cómo operar en la Bolsa.

Bloomberg

Bloomberg logo

Esta aplicación está al cargo de una de las empresas estadounidenses dedicadas al mercado bursátil más prestigiosas. Por lo que sin duda, esta app será una de las mejores aplicaciones para invertir en Bolsa que debes conocer y descargar.

A través de ella, podrás conocer las noticias más relevantes de la jornada y personalizar tu carpeta personal para estar al tanto de todas las compañías que te interesen. Podrás instaurar un sistema de alarmas y listas personalizadas que te ayuden a que tu gestión bursátil sea más eficiente y que no te pase desapercibido los cambios en las acciones de tu interés. Podrás llevar a cabo completos análisis que te harán comprender por qué Bloomberg es una excelente aplicación para comprar acciones.

También puede interesarte:

💎 Alternativas a POWERPOINT

💙 Aplicaciones para APRENDER A LEER

💎 Alternativas a BEIN CONNECT

💙 Cómo Ver SEN ÇAL KAPIMI

Descargar Bloomberg

Si quieres hacer uso de esta aplicación para invertir en Bolsa, puedes descargarla en este enlace.

Trading View

tradingview ganar dinero comprando acciones

Si estás buscando una red social especializada en Bolsa, sin duda, Trading View será tu mejor opción. En ella podrás encontrar a miles de usuarios que intercambian impresiones sobre los movimientos bursátiles y entre los cuales, podrás adquirir nuevos conocimientos e información. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para invertir en Bolsa que debes tener, sobretodo si quieres hacer contactos y estar informado en todo momento.

Con TradingView podrás analizar gráficos y observar el precio del mercado de valores, conocer los precios del cambio y otras informaciones que serán muy útiles si quieres ganar dinero comprando acciones. Además, podrás tener implantado tu propio sistema de alertas y una lista de seguimiento con todas las empresas que son de tu interés. Una red social que hará tu experiencia en la Bolsa mucho más fácil.

Descargar Trading View

Si quieres descargar esta aplicación para invertir en Bolsa, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Plus 500

Plus 500, app para aprender a invertir en bolsa

Si estás buscando una aplicación para aprender a invertir en Bolsa, Plus 500 te ayudará y se convertirá en tu mayor aliado. La razón es simple: con esta aplicación podrás invertir dinero virtual y simular la compraventa de acciones. Así, con el paso del tiempo, conseguirás aprender cómo invertir dinero en Bolsa de forma correcta, que acciones son las más idóneas y comenzarás a conocer cómo funciona la Bolsa, en general.

Cuándo hayas experimentado durante un período de tiempo suficiente, con la misma aplicación puedes comenzar a realizar tu inversión real. Es una de las mejores aplicaciones para invertir en Bolsa, ya que te permite tener un aprendizaje anterior en el que habrás adquirido los conocimientos que luego te serán muy útiles cuándo decidas dar un paso más e invertir de forma real.

Una de las aplicaciones de bolsa más usadas en Europa, que además te da la opción de realizar muchos trámites adicionales, cómo el monitoreo de saldo, negociar con criptomonedas como bitcoin u observar gráficos y cotizaciones en  tiempo real que te ayudarán a invertir sabiamente en el momento correcto. Sin duda, la mejor de las aplicaciones para aprender a invertir en Bolsa que puedes poseer.

Descargar Plus 500

Si quieres descargar la aplicación de Plus 500, puedes hacerlo pulsando este enlace.

eToro

eToro logo

Si buscas aplicaciones para invertir en Bolsa que sepan innovar, eToro es sin duda una de las mejores. Incluye muchas facilidades para que el usuario principiante comience a aprender cómo invertir en Bolsa de forma responsable. Con eToro te mantendrás informado continuamente, al día de todas las novedades del mercado bursátil. Recibirás notificaciones de las acciones, divisas y criptomonedas en las que muestres interés. Contarás con inteligentes herramientas de análisis para ganar dinero comprando acciones.

Podrás invertir sin pagar comisiones y podrás comenzar a formar parte de una comunidad consolidada. Además, es una de las apps para invertir en Bolsa más seguras, ya que tiene un sofisticado código de encriptación y un doble control de acceso que la hace fiable.

A pesar de ello, eToro en los últimos meses, no cuenta con tan buena reputación cómo antaño. Así que ten cautela a la hora de invertir en esta aplicación, ya que algunos de sus usuarios están molestos con el funcionamiento de la aplicación.

Descargar eToro

Si quieres descargar esta aplicación para invertir en Bolsa, por favor, pulsa este enlace.

Trading 212

trading 212 logo

Otra de las mejores aplicaciones para invertir en Bolsa es Trading 212. Muy popular en el mundo anglosajón, permite realizar inversiones y compraventa de acciones para los usuarios con mayor experiencia y además, permite el aprendizaje mediante simulación en su aplicación para los usuarios más inexpertos. Así, logra convertirse en una app de finanzas imprescindible para quienes quieren ganar dinero comprando acciones.

Aplicación gratuita, sin cobro de gasto alguno, podrás disfrutarla siempre sin grandes impedimentos. Además, se trata de una de las aplicaciones brokers más seguras, por lo que tendrás completa seguridad de que nadie accede a tu cuenta. También garantiza un servicio al cliente las 24 horas al día, prometiendo una excelente asistencia al usuario. Sin duda, una app para invertir en Bolsa que resulta útil, sencilla de manejar y eficaz para ganar dinero comprando acciones.

Descargar Trading 212

Si quiere descargar esta aplicación, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Google Finance

google finance logo

Aunque no es considerada como una aplicación, Google te permite mediante el uso de esta herramienta conocer los valores financieros de las acciones que te interesen. Esta consulta te ayudará a conocer cada cambio que se produzca en la jornada bursátil, de forma instantánea, por lo que puedes consultar el precio de cada acción, siendo ésta una de las mejores aplicaciones para invertir en bolsa que puedes consultar en tu día a día. Y que además, es completamente gratis. Una herramienta que te ayudará si tienes la intención de ganar dinero comprando acciones.

Consultar Google Finance

Si quieres consultar esta herramienta, por favor, pulsa este enlace.

Espero que estas aplicaciones para invertir en Bolsa te sean útiles y que consigas ganar dinero comprando y vendiendo acciones. Muchas gracias y que tus inversiones sean beneficiosas para ti.