Saltar al contenido

Comprar LOS SIMS 5

Son muchas las personas que están deseando que salgan a la venta para poder comprar Los Sims 5. Muchos simmers han crecido con el juego, desde la primera edición. Otros, la han conocido a lo largo de los últimos 20 años. Los más jóvenes, se han enamorado de los Sims 4. ¿Pero qué se sabe ahora mismo de los Sims 5?

Últimas noticias de los Sims 5

Andrew Wilson, CEO de EA, ha ofrecido algunas declaraciones importantes sobre los Sims 5. Ha informado de que están trabajando en un juego para la próxima generación de simmers. Quiénes desean comprar los Sims 5, disfrutarán de un mundo abierto online, un vecindario dónde, al parecer, cada uno de los personajes que encuentres será un jugador. Cómo tantos juegos de moda, siguiendo la estela de The Sims Online y The Sims Social, Los Sims 5 dejará la posibilidad de jugar online cómo tantos juegos MMO.

Este deseo lleva años trabajándose: de hecho, los Sims 4, en un principio, iba a jugarse online. Pero finalmente salieron a la venta para el juego offline, por lo que este proyecto quedó pospuesto. Ahora, al parecer, trabajan para que, al comprar los Sims 5, tengas la posibilidad de jugar online en un mundo abierto con otros jugadores.

Quizás también te interese:

💎 Reto Gran Hermano SIMS

💙 Mejores Alternativas a FLVTO

💎 Como Ver MI CORAZÓN INSISTE en NOVA

Esta novedad levanta tantas dudas cómo pasiones. Muchos simmers han declarado su poco interés en jugar online con otros jugadores. Otros ven esta novedad cómo algo fascinante, poder compartir su juego con otros, ya sea en modalidad competitiva o cooperativa.

Lo que está claro es que acceder a este mundo online traerá costes adicionales: ya no sólo habrá que pagar para comprar los Sims 5 y sus expansiones, sino que además, seguramente habrá que pagar por el uso de servidores, cómo ocurre en la mayoría de los juegos MMO. Por lo que disfrutar de este juego online puede resultar más caro que sus predecesores.

Fecha de lanzamiento

Todo el mundo se pregunta cuándo podrá comprar los Sims 5. Se prevé que podrán ser anunciados a finales de 2020, por lo que posiblemente puedan salir a la venta a finales de 2021, siendo bastante optimistas. Los simmers están deseando la llegada de una nueva saga y ver cómo se corrigen algunas inconcluencias de los Sims 4.

Los jugadores, en su mayoría, piden la personalización de los Sims 4 en algunos aspectos, pero desean los mundos abiertos de los Sims 3 y algunas mecánicas de jugabilidad de los Sims 2, saga favorita de muchos simmers. Sólo al comprar los Sims 5, podrás saber si esta edición cumple con las expectativas que tantas personas en el mundo ponen en este juego. Además, la llegada de otros Juegos de SIMULACIÓN de VIDA REAL hace que sus desarrolladores tengan la obligación de trabajar duro en este nuevo juego. Y es que la sombra de Paralives puede que termine con el monopolio que Los Sims han tenido durante los últimos 20 años.