Saltar al contenido

Como Ver LA CASA FUERTE en Telecinco

¿Quieres saber cómo ver La Casa Fuerte en Telecinco? ¿Te has perdido la última gala de La Casa Fuerte y quieres verla online? ¿Deseas volver a ver algunos de sus programas? Si te has enganchado a La Casa Fuerte y te apetece estar al tanto de todo lo que ocurra en el concurso, te explicamos cómo.

¿De qué trata este reality?

La Casa Fuerte es un reality en el que parejas de famosos convivirán y competirán por un jugoso premio. Encerrados en un pequeño recinto, las parejas se dividirán en dos zonas. En la primera, estarán cuatro parejas que vivirán en el interior de la casa, separadas en habitaciones propias, en las que habrá una caja fuerte dónde irán acumulando el dinero que vayan ganando gracias a pruebas diarias. En la segunda, otras tres parejas vivirán en un campamento, durmiendo en tiendas de campaña y su objetivo será apoderarse de las habitaciones de los otros, al igual que de su preciado botín. Reality creado en España que promete horas de entretenimiento y debate en Mediaset.

Quizás también te interese:

💎 Aplicaciones para CONTAR PASOS Android

💙 Alternativas a FACEBOOK

💎 Colorimetría: cómo saber si un color me favorece

Concursantes Confirmados de la Casa Fuerte 2

Isa Pantoja y Asraf Beno

La hija adoptiva de Isabel Pantoja, tras su paso por Supervivientes y Gran Hermano Vip, intentará ganar este reality. Participará junto a su pareja, Asraf, cuya historia de amor vimos nacer en GH Vip. Mientras que Isa Pantoja casi consiguió llegar a la final de Supervivientes, su pareja obtuvo la cuarta posición en su concurso de Gran Hermano de Famosos. ¿Conseguirán obtener una caja fuerte, mantenerla durante el concurso y lograr convencer a la audiencia para que les dé la victoria?

Sonia Monroy y su esposo Juan Diego

Quizás siguiendo la estela de Leticia Sabater y Yola Berrocal, Sonia Monroy se une al concurso de La Casa Fuerte. Habitual de la televisión hace un par de décadas y ex miembro del grupo Sex Bomb, Sonia Monroy vuelve a un reality de televisión tras su paso por Supervivientes. Le acompañará su esposo Juan Diego, 22 años menor que ella, que es un desconocido para el público español, que sólo ha podido verle acompañando a Sonia en algunas entrevistas de televisión. ¿Conseguirá esta pareja ganar La Casa Fuerte?

Mahi Masegosa y Rafa Moya

Mahi fue una de las concursantes más populares de su edición de Supervivientes y muchos sabíamos que pronto la podríamos ver en otro concurso, ya que con su simpatía y carisma, logró conectar con gran parte del público. En esta etapa, la acompañará su pareja Rafa, el cariñoso y dedicado novio que la defendió en Supervivientes y que también resultó simpático a gran parte del público. ¿Lograrán mantener ese apoyo durante este concurso, hacerse con una caja fuerte y hacerse con la victoria?

Tom Brusse y Sandra Pica

Conocimos a Tom Brusse en la Isla de las Tentaciones, con su polémica relación con Melissa. Ahora, con una nueva pareja, a la que conoció en el anterior reality, se embarca en esta aventura, mientras los rumores que dicen que su relación es un montaje son cada vez más fuertes. ¿Podrán demostrar Tom y Sandra la veracidad de su relación en este concurso? ¿Conseguirá el gran público empatizar con Tom en este nuevo concurso? Para saberlo, debes ver La Casa Fuerte.

Concursantes que concursan solos

Además de estas 4 parejas, habrá otras 3 formadas en la primera gala de concurso entre los concursantes que han decidido acudir solos a La Casa Fuerte. Tras la primera gala,

  • Mari Cielo Pajares, colaboradora de televisión e hija de Andrés Pajares.
  • Antonio Pavón, torero y ex concursante de Supervivientes.
  • Albert Álvarez, modelo, pertiguista y ex concursante de Supervivientes.
  • Cristini Couto, ex pretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa.
  • Samira Jalil, ex tronista y ex pretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa.
  • Rebeca Pous, cantante y ex concursante de varios realitys.

Cómo Ver la Casa Fuerte en Directo

La dinámica de concurso, en un principio, está pensada para tres galas semanales. Por lo que se hace imprescindible saber cómo ver las galas de La Casa Fuerte.

Las galas principales serán los jueves y domingos a las 22 horas y estará presentada por Jorge Javier Vázquez, que contará con la ayuda de Lara Álvarez, presente junto a los concursantes en la Casa Fuerte. La tercera gala semanal, la del Debate, se emitirá los martes por la noche, a la misma hora que los jueves, y será conducida por Sandra Barneda. La gala dominical se estrenará media hora antes, a las 21:30 en MiTele Plus.

Además, si no puedes ver las galas de la Casa Fuerte en la televisión, los usuarios de MiTele también contarán con la posibilidad de visionar el directo de las Galas a través de esta plataforma de contenido. Además, puedes verla en la web de Telecinco en directo pulsando el siguiente enlace.

Resúmenes de la Casa Fuerte

Podrás disfrutar de los Resúmenes de la Casa Fuerte de lunes a viernes a las 18 horas en MiTele. Te pondrás al día de los últimos acontecimientos del reality, para que puedas estar al tanto de las últimos sucesos de la Casa Fuerte.

Además, los suscriptores podrán disfrutar de un programa con Lara Álvarez, La Casa Fuerte: Última Hora. Además, podrás ver vídeos con los eventos más especiales en la web de Telecinco.

Recuerda la Primera Edición

La web de Telecinco te ofrece la oportunidad de disfrutar el concurso de forma online. En su web, podrás ver las Galas de La Casa Fuerte, estar al día de todos los acontecimientos y pruebas que sucedan y conocer las últimas noticias.

Para ver todas las Galas de La Casa Fuerte 1, puedes visitar los siguientes enlaces y disfrutar de nuevo de este concurso.

Gala 1 de La Casa Fuerte 1

Gala 2 de la Casa Fuerte 1

Gala 3 de la Casa Fuerte 1

Gala 4 de la Casa Fuerte 1

Gala 5 de la Casa Fuerte 1

Gala 6 de la Casa Fuerte 1

Gala 7 de la Casa Fuerte 1

Gala 8 de la Casa Fuerte 1

Gala 9 de la Casa Fuerte 1

Gala 10 de la Casa Fuerte 1

Gala SEMIFINAL de la Casa Fuerte 1

Gala FINAL de la Casa Fuerte 1

Concursantes de la 1ª Edición de La Casa Fuerte

Lo más importante de todo reality son sus concursantes, los protagonistas que entran con la ilusión de llevarse un jugoso premio y con los que buscamos entretenernos durante horas. Estos son los concursantes de La Casa Fuerte hasta ahora.

Maite Galdeano y Christian Suescun

La familia Galdeano, en los últimos años, han sido protagonistas de concursos y programas del corazón. Sofía Suescun, la única persona en ganar los dos principales realitys en España, Gran Hermano y Supervivientes, tuvo su aparición en televisión junto a su madre Maite, en Gran Hermano 16. La incorporación de Christian a los realitys sucedió en Supervivientes 2020. Familia polémica dónde las haya, no dejan a nadie indiferente: o los adoras o terminas odiándolos. Ambos son la primera pareja confirmada que podrás ver en La Casa Fuerte.

Jaime Ferre y Cristina Gilabert

Jaime Ferre ha sido concursante de Super Shore cómo de Supervivientes 2020, siendo expulsado de este último concurso de forma temprana. La defensora de Ferre en el concurso de Telecinco fue Cristina Gilabert, su pareja, a quién el público aún no conoce demasiado. Juntos, afrontarán esta nueva aventura con la esperanza de ser los ganadores de La Casa Fuerte. ¿Conseguirán hacerse con la victoria? Para ello, tendrás que cómo ver la Casa Fuerte hasta el final.

Fani y Christofer

La mediática pareja de La Isla de las Tentaciones participa de nuevo en un reality de Mediaset. Tras un bache en su relación en su concurso anterior, esta pareja parece dispuesta a demostrar a que han superado su conflicto. Además, Fani estuvo con otros participantes del concurso en la anterior temporada de Supervivientes, por lo que puede que aún tengan conflictos por resolver. Podrás ver las galas de la Casa Fuerte para comprobar por ti mismo el estado actual de esta pareja. ¿Estarán entre los concursantes de la Casa Fuerte más polémicos? Pronto lo comprobarás.

María Jesús Ruiz y Juani Garzón

María Jesús Ruiz fue la ganadora de Gran Hermano Dúo, reality dónde estuvo rodeada en todo momento de polémicas. En plató, su madre, Juani Garzón, defendió a su hija en todo momento, con uñas y dientes, siendo al igual que su hija, admirada por algunos y odiada por otros. Ambas pasan a participar en este reality. Tendrás que ver La Casa Fuerte para ver si tienen opciones para la victoria.

Labrador y Macarena Millán

Labrador es uno de los participantes más carismáticos de Gandía Shore, lo hemos visto posteriormente en Mujeres y Hombres y Viceversa, además de en una edición de Supervivientes. Macarena es la actual pareja del colaborador de Sálvame Rafa Mora, de quién se sabe poco salvo alguna indiscreción amorosa que hizo que su relación se tambalease, aunque actualmente han superado ese bache. Labrador tuvo algún conflicto con Mora y la relación entre ellos puedes resultar algo tensa. ¿Conseguirán hacerse con la victora? Para saberlo, cómo ver la Casa Fuerte se hace imprescindible. ¿Serán los ganadores de la Casa Fuerte?

Leticia Sabater y Yola Berrocal

La expresentadora infantil, escritora de “Lety la Horrible y el Internado Diabólico” y cantante de temas variopintos es otra de los participantes de la Casa Fuerte. Su compañero Yola ha conseguido dos triunfos en sus tres realitys. Primero en Hotel Glam y luego en uno de los especiales reencuentros en la Casa de Gran Hermano. En su tercer reality, Supervivientes, quedó en segunda posición. Ambas son divertidas, alocadas y odian pasar desapercibidas, convirtiéndose en una de las parejas más carismáticas del concurso. Tendrás que ver las Galas de la Casa Fuerte para descubrir si lograrán ganar.

Iván González y Oriana Marzoli

Ambos conocieron la fama por participar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Iván ha participado además en Supervivientes y en la edición italiana de Gran Hermano. Oriana ha participado en tres realitys en Chile, pero en España ha abandonado Supervivientes en dos ocasiones y Gran Hermano en cuestión de días. Increíble que Telecinco le haya dado una cuarta oportunidad. Ambos parecen tener una especie de relación, casualmente iniciada a pocos días antes de entrar en el reality. ¿Conseguirán aguantar hasta el final de La Casa Fuerte?

Esperemos que disfrutes de este reality y que puedes encontrar la forma de cómo ver La Casa Fuerte que más te convenga. Que lo pases bien y hasta pronto.