Saltar al contenido

Cómo ver KARA SEVDA en Divinity

¿Quieres saber cómo ver Kara Sevda en Divinity? ¿Deseas volver a revivir esta apasionante historia de Amor Eterno? Desde esta web, te tenemos informada sobre todas las formas en las que puedes volver a enamorarte de esta telenovela turca.

¿De qué trata esta telenovela de Amor Eterno?

Kara Sevda es una serie de origen turco que fue emitida durante 2015 a 2017. Consta de dos temporadas. Protagonizada por Burak Özçivit y Neslihan Atagül, cuenta la historia de amor entre Kemal y Nihan, un chico de clase media y una chica rica que se enamoran, a pesar de pertenecer a clases sociales distintas. Ella está comprometida con un hombre rico y sus familias se opondrán a esta historia de amor. Tras cinco años separados, ¿qué ocurrirá cuándo vuelvan a encontrarse?

Quizás también te interese:

❤️ Cómo Ver BAY YANLIS CAPÍTULO 2 COMPLETO.

💎 Cómo ver ERKENCI KUS en DIVINITY

💙 Como ver AMOR OBSTINADO en Divinity

💎 Como Ver LA CASA FUERTE en Telecinco

💙 Comprar LOS SIMS 5

Sin duda, Kara Sevda ha sido un éxito en Turquía, pero además ha sido una serie aclamada en numerosos países. En España, impulsó parte del éxito de las novelas turcas, enganchado a miles de espectadores cada día en el canal de Divinity. A causa de su éxito, te informamos sobre todas las formas de cómo ver Kara Sevda (Amor Eterno) en la actualidad.

Cómo Ver Kara Sevda en Divinity

Actualmente, la primera emisión de Kara Sevda ha finalizado en Divinity. Aunque si deseas verla en televisión, estás de suerte, pues la cadena está publicitando un segundo pase en abierto que iniciará durante el verano de 2020.

Este nuevo pase de la serie iniciará el lunes 29 de junio de 2020, comenzando su emisión a las 15 horas, en Divinity.

Por ahora, tampoco es posible iniciar el visionado gratuito en la web de Divinity. Otras telenovelas turcas que están siendo reemitidas, no cuentan con la posibilidad de ver gratis esos capítulos de forma online durante la semana. Dicha opción parece reservada para las novelas de estreno, por lo que si estás interesada en cómo ver Kara Sevda en Divinity, tu única opción por ahora sería seguir el visionado en directo de la cadena.

Todos los capítulos de Kara Sevda en Mitele Plus

Mediaset te da la oportunidad de volver a ver Kara Sevda en MiTele. En esta web, tienes la oportunidad de comenzar la telenovela desde el primer capítulo y continuarla a tu propio ritmo, ya que podrás ver todos los capítulos de Kara Sevda en MiTele Plus.

Para ello, sólo debes registrarte en la web de MiTele y abonarte a su plan MiTele Plus Básico, de tan sólo 3 euros al mes. Con este plan, podrás ver todos los capítulos de Kara Sevda, además de todos los capítulos de las series turcas más exitosas de los últimos años. Sin duda, la mejor forma sobre cómo ver Kara Sevda (Amor Eterno) que vas a encontrar en español, ya que te permite hacer un maratón durante días o verla de forma relajada e ir disfrutando de la historia que esta serie turca te ofrece.

Cómo ver Kara Sevda en Mi Tele

Si ya estás registrada en MiTele y quieres ver Kara Sevda, puedes hacerlo pulsando este enlace.

¿Qué hay de Youtube?

Muchos usuarios han encontrado algunos capítulos de esta telenovela turca en Youtube. Si buscas mucho, podrás verla entera, pero es algo que te desaconsejamos. Tendrás dificultades para ver toda la historia, ya que los capítulos no están ordenados de la forma correcta. Algunos vídeos presentan una pésima calidad de imagen y sonido y otros son muy difíciles de encontrar en español y a menos que sepas turco, a nivel avanzado, dudo mucho que seas capaz de comprender gran cosa.

Por esa razón, la mejor forma de ver Kara Sevda en España es a través de Divinity y MiTele Plus, por ese reducido precio mensual.

¿Estás listo para darle una oportunidad a esta historia de Amor Eterno? Disfruta Kara Sevda desde el principio y vuelve a revivir una de las historias más apasionantes de los últimos años. ¡Esperamos que la disfrutes! Un abrazo y hasta pronto.