Saltar al contenido

Cómo Ver HABITACIÓN 309

¿Quieres saber cómo ver Habitación 309? Te ofrecemos toda la información sobre todas tus alternativas para cómo comenzar a disfrutar de esta serie turca.

¿De qué trata esta serie turca?

Todo comienza tras la muerte de un poderoso hombre de negocios que ha conseguido lograr un capital enorme y la mayoría de las acciones en una importante empresa. Harto de sus hijos y sus nueras, decide sólo tener en cuenta a sus nietos a la hora de realizar su testamento. Pero sólo uno de ellos conseguirá hacerse con la fortuna: el primero que logre casarse y tener un hijo será el beneficiario de la herencia.

Uno de estos nietos es Onur, que tras la presión de su madre, acepta tener una cita a ciegas con una joven, que resulta ser Lale. Esa primera cita se convertirá en el inicio de esta novela romántica. Una carrera por conseguir una fortuna y un amor inesperado que parece cambiarlo todo.

⭐ También puede interesarte: ⭐

💎 Cómo Ver EN TODAS PARTES TÚ

💙 Cómo ver ERKENCI KUS en DIVINITY

💎 Alternativas a FACEBOOK

Protagonizada por Demet Özdemir, protagonista de Erkenci Kus, comparte escenario con Furkan Palali, formando una pareja con mucha química que convertirá esta historia en una de tus favoritas. Por esta razón, estamos interesados en hacerte saber cada una de las formas  disponibles de cómo ver Habitación 309 en español y en versión original subtitulada.

Cómo Ver Habitación 309 en Directo

Esta serie comenzará a emitirse en España el próximo 27 de julio de 2020, siendo tu primer capítulo emitido a la vez en la cadena de Telecinco y en la de Divinity.

Si quieres seguir esta serie turca en directo, Mediaset te da dos opciones. La primera de ellas es que sigas el capítulo diario, de lunes a viernes, que se emite a las 16 horas en Divinity. Si no puedes seguir la emisión en un televisor, una forma de cómo ver Habitación 309 en Directo online es a través de la web de Divinity, que emite esta cadena 24 horas al día.

Para ver Habitación 309 en Directo, en la web de Divinity, por favor, pulsa este enlace.

Cómo Ver Habitación 309 en Divinity

¿Te has perdido la emisión en directo de Divinity? ¿Tienes varios capítulos de Habitación 309 pendientes y quieres ponerte al día? Divinity te da la oportunidad de ponerte al día en esta telenovela turca, ofreciéndote de forma gratuita, los capítulos de la última semana, para que puedas ponerte al día en esta estupenda serie.

Debes tener cuidado, ya que una semana después de su emisión, cada capítulo es borrado de esta web, por lo que sólo puedes retrasarte una semana a la emisión de Divinity en televisión. Si no, tendrás que recurrir a otras formas sobre cómo ver Habitación 309.

Ver los últimos capítulos en Divinity

Puedes visitar la sección de esta serie en la web de Divinity, pulsando el siguiente enlace.

Ver Habitación 309 en MiTele

Tras unas semanas en las que MiTele ha ofrecido a sus clientes de MiTele Plus la posibilidad de ver los cinco primeros capítulos de Habitación 309, con la emisión de esta serie en abierto, podrás ver en MiTele, al igual que en la web de Divinity, los últimos capítulos de Habitación 309 de forma gratuita, siendo igualmente bloqueados una semana después de su emisión en directo en televisión.

Si ha transcurrido ya la semana de visionado gratuito y no puedes ver los capítulos anteriores, MiTele te ofrece la posibilidad de ver Habitación 309 con MiTele Plus. Tras un mínimo pago mensual, podrás ver todos los capítulos emitidos en televisión, además de las demás series turcas emitidas en la cadena, a un precio realmente bajo. Si te encantan las series turcas que ha estado emitiendo Divinity en los últimos años, podrás disfrutar de cada una de ellas una y otra vez. Una opción excelente para las que no quieren perderse ningún momento emocionante de estas increíbles series.

Ver los capítulos en MiTele

Si quieres comenzar a ver esta serie turca en MiTele, por favor, pulsa el siguiente enlace.

¿Puedo verla en Youtube?

Son muchas las personas interesadas en si pueden ver esta serie turca en internet de forma legal. Están de suerte, ya que actualmente, la cadena que la emite en Turquía la tiene disponible en Youtube. El inconveniente es que está en versión original: si no te importa escuchar las voces originales de los actores hablando en turco y leer los subtítulos en español a la vez, puedes ver Habitación 309 en Youtube sin problemas.

Los subtítulos en español son entendibles la mayor parte del tiempo, aunque en algunas ocasiones, presentan leves aunque molestos fallos. Por lo que recomendamos su emisión en Divinity doblada al español para personas que no gusten de ver contenido original subtitulado o prefieran esperarse a verla en español.

Todos los Capítulos de Habitación 309 en Youtube

Si quieres disfrutar de los primeros capítulos de Habitación 309 en versión original, puedes verlos en los siguientes vídeos:

 

 

Si deseas ver el resto de episodios, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Esperamos que estas alternativas sobre cómo ver Habitación 309 en español y en versión original te sean suficientes y que disfrutes de esta excelente serie turca que, sin duda, no te dejará indiferente.