Saltar al contenido

Cómo Ver ADA MASALI

Ver Ada Masali en Directo

¡Buenas! ¿Quieres saber cómo ver Ada Masali en directo, la nueva serie turca? ¿Quieres saber su argumento, actores principales y en qué cadena de televisión y horario tendrá? Desde esta web, te informamos de todos los datos que conocemos sobre esta serie, muy próxima a emitirse.

¿De qué trata la serie?

El argumento de Ada Masali por ahora no ha transcendido, debido a que aún se encuentra en una etapa muy temprana de grabación. El secreto del argumento, por ahora, está siendo guardado con gran recelo, lo que está provocando la expectación de los seguidores de los actores principales, que están deseando conocer los primeros datos de la que posiblemente será una de las series más seguidas del verano de 2021.

Lo poco que se ha hecho público hasta el momento es el lugar de grabación. A diferencia de la mayoría de las series turcas actuales, Ada Masali estará ambientada y grabada en una isla turca. Contará con impresionantes escenarios naturales, cómo puede verse en el teaser que su cadena ha publicado: una hermosa playa de arena fina, un paisaje costero muy bello y un mar en calma. Sin duda, el escenario perfecto para una serie veraniega.

Otros de los pocos datos que se conocen que motivan para ver Ada Masali es su amplio reparto: la producción cuenta con numerosos actores, por lo que muy posiblemente nos encontremos con un proyecto coral que cuenta con un amplio reparto y numerosas tramas.

Cómo os hemos contado, desconocemos mucho sobre la serie. En cuanto se conozcan nuevos datos sobre la trama, ampliaremos esta información, explicando cada jugoso detalle. Sin duda, son muchos los interesados en ver Ada Masali y ver a varios miembros de su reparto.

Actores de Ada Masali principales

El protagonista masculino de Ada Masali será el exitoso actor turco Alp Navruz. Sin duda, uno de los hombres más exitosos de los últimos años de la televisión turca, que has podido ver en numerosos proyectos como Hayat: Amor Sin Palabras; La Señora Fazilet y sus hijas; No sueltes mi Mano y últimamente, en la serie Zümrüdüanka. Esperamos que este nuevo proyecto guste a sus seguidoras. Sin duda, el trabajo de este actor es una de las razones principales por la que ver Ada Masali en directo.

La protagonista femenina de Ada Masali tampoco se queda atrás: es la actriz turca Ayça Aysin Turan. La has podido ver antes en proyectos cómo Dinle Sevgili, Karagül, Meryem, Hakan el Protector o en su último proyecto, Ariza. Esta hermosa joven comenzará este verano este nuevo proyecto en televisión, que quizás pueda convertirse en un gran éxito. Para ver si eso sucede, debemos ver Ada Masali desde el principio para comprobar que tal se ajusta a este nuevo papel protagonista.

Cómo ver Ada Masali en Directo

¿Quieres saber la fecha de estreno de Ada Masali? Lo primero que debes saber es que la cadena que emitirá esta serie es Star TV, de Turquía. En un principio, los días de emisión semanal serán los martes, aunque no se descartan cambios a lo largo de las semanas posteriores, debido a la numerosa competencia de series turcas que van a estrenarse próximamente.

El capítulo 6 de Ada Masali se emitirá el Martes 27 de Julio de 2021, a las 20 horas en Turquía, 19 horas en el horario de España. Así que si quieres ver el Bolum 6 de Ada Masali en Directo, debes recordar esta fecha.

Esta cadena turca emite parte de su programación en directo vía Youtube, por lo que si quieres ver Ada Masali en Directo cada semana, la mejor opción será conectar con el Canal de Star TV Turquía en Directo.

Si quieres ver Ada Masali en Star TV Turquía en Directo, por favor, pulsa este enlace.

También Star TV tiene un canal de Youtube donde emite algunos programas en directo. Si quieres ver Star TV en Directo en Youtube, pulsa este enlace.

Ver Ada Masali con subtítulos en Español

Gracias al trabajo de muchas fans de las series turcas, que trabajan cada semana traduciendo los capítulos al español, miles de personas pueden ver Ada Masali con Subtítulos en Español. Así que desde esta web, les agradecemos el trabajo que hacen cada semana para el disfrute de los demás.

Si quieres ver todos los capítulos de Ada Masali en español con subtítulos:

Capítulo 1

Episodio 2

Capítulo 3

Episodio 4

Capítulo 5

Episodio 6

Sabemos que muchas fans de las series turcas trabajan mucho cada semana traduciendo las series al español, facilitando el visionado en versión original a miles de personas. Aún desconocemos si habrá un grupo de personas interesadas en crear los subtítulos de Ada Masali en Español. En cuanto la serie comience a emitirse, colocaremos en este apartado algunos enlaces hacia los vídeos subtitulados que encontremos en internet, en lugares seguros, dónde puedas ver todos los capítulos de Ada Masali subtitulados al Español.

Mientras tanto, cabrá esperar. Esperemos que este proyecto tenga éxito, ya que parece una de las mejores propuestas veraniegas de la televisión turca para los próximos meses de verano. Muchas gracias por leer el artículo y esperemos que vuelvas a visitarnos pronto.