Saltar al contenido

Alternativas a TINDER

¿Buscas alternativas a Tinder para conocer gente nueva? ¿Tinder no te funciona hoy? ¿Deseas encontrar otras aplicaciones para buscar pareja? Si buscas aplicaciones que te ayuden a encontrar pareja o un compañero con el que vivir una aventura pasajera, te ofrecemos una serie de opciones que debes tener en cuenta si quieres encontrar a alguien especial.

¿Qué es Tinder y para qué sirve?

Tinder es una aplicación de contactos que te permite la opción de ver a numerosas personas en búsqueda de una cita o de un encuentro pasajero íntimo. En ella, podrás elegir a los hombres o mujeres que te resulten atractivos y que te gustaría conocer. Si la otra persona también desea conocerte, la aplicación te lo hará saber y podéis entonces comenzar una conversación privada para comenzar una charla.

Tinder cumple perfectamente el objetivo de la app, pero miles de usuarios están interesados en encontrar otras aplicaciones similares a Tinder, por diversos motivos: porque ésta está masificada o porque no tiene buena reputación en su entorno y prefieran usar otra que pase más desapercibida en su teléfono móvil. Sea cual sea el motivo, te ofrecemos una lista de alternativas a Tinder para que puedas elegir cuál de ellas se adapta mejor a tus gustos.

También puede interesarte:

💎 Alternativas a NETFLIX

💙 Mejores Alternativas a YOUTUBE

💎 Lectores PDF 2020

Meetic

meetic logo, alternativa a Tinder

Sin duda, Meetic es un clásico a la hora de encontrar pareja, ideal para aquellos usuarios que buscan relaciones más serias y duraderas de las que puede encontrarse en Tinder, por lo que es una excelente alternativa a Tinder para los que buscan una pareja estable.

El resto de los usuarios son presentados en cuestión de la cercanía y pueden ser filtrados por numerosas características, dependiendo de tus preferencias y gustos. Puedes mandar un rayo a los usuarios que te gusten para lograr llamar su atención. Además, se patrocinan una serie de eventos para que sus usuarios se reúnan, se conozcan entre sí y puedan pasar juntos un rato inolvidable. Sin duda, te proporciona muchas ventajas a la hora de encontrar la pareja de tus sueños.

Hay que tener en cuenta que, aunque tiene funciones de pago, es una de las mejores alternativas a Tinder gratis del mercado y que se trata de una marca seria y consolidada para usuarios comprometidos. Razón por la que debes dar una oportunidad a esta app si estás buscando una pareja estable.

Usar Meetic

Si deseas comenzar a usar Meetic, te proponemos que te pases por su web en el siguiente enlace.

Happn

happn logo

Si eres un usuario residente en grandes poblaciones, Happn puede ser una excelente alternativa a Tinder para ti. Esta aplicación te pondrá en contacto con otros usuarios con los que te hayas cruzado recientemente en la vida real.

Mientras que otras apps de contacto te ofrecen un listado de desconocidos que pueden vivir a varios kilómetros de ti, Happn te ofrece la posibilidad de conocer a gente que visita tu lugar de trabajo, tu restaurante favorito, el centro comercial al que vas cada fin de semana o aquella persona que llamó tu atención en la última fiesta. Podrás mandarle un “Crush” y si ambos estáis conformes en conoceros, podéis iniciar una conversación.

Así que si vives en alguna ciudad, no tendrás problema en encontrar otras personas que ya han comprobado que Happn es una de las mejores alternativas a Tinder que puedes encontrar para conocer gente nueva o una cita.

Descargar Happn

Si te has decidido a probar Happn, puedes visitar su web en el siguiente enlace.

Bumble

bumble logo

Esta aplicación es una excelente alternativa a Tinder, especialmente para mujeres, ya que deja en manos de las chicas la mayor parte del control. El sistema es bastante parecido a las demás apps de ligue pero cuándo un chico y una chica se gustan y tienen un match, es ella la que debe tomar la decisión sobre si iniciar o no el contacto.

Así que si quieres buscar pareja o una apasionada aventura, Bumble es una de las mejores alternativas a Tinder para las chicas que en otras apps no terminan de sentirse cómodas y que prefieren dominar la situación, eligiendo con quién hablar y con quién no, a pesar del match común. ¡La mejor forma de quitarte en encima a esos usuarios pesados que no paran de insistir en hablar contigo!

Usar Bumble

Si quieres dar una oportunidad a Bumble, puedes visitar su web en este enlace.

Sapio

sapio logo

Si buscas una aplicación de citas en la que se premie tanto la forma de pensar cómo el físico, puedes probar Sapio, una de las mejores alternativas a Tinder para los que necesitan una conexión intelectual o espiritual, además de física.

Al registrarte en Sapio, te realizarán preguntas de todo tipo para conocer tu forma de ser, tus conocimientos, intereses y hobbies, tus gustos y cultura, para que puedas encontrar la persona afín que estás buscando en otros aspectos de tu vida. Así que si buscas una alternativa a Tinder en la que no quieres ser valorado sólo por tu físico, Sapio puede ser la mejor elección.

El problema principal de la aplicación es que apenas tiene usuarios en nuestro país, pero quizás la suerte aún esté ahí para ti si no te importa conocer gente que viva a distancia de ti. De todas formas, si encuentras a alguien con quién conectas de verdad, ¿qué importa la distancia?

Descargar Sapio

Puedes descargar Sapio en tu android pulsando el siguiente enlace.

Grindr

grindr, tinder para gays

Dirigida principalmente al colectivo gay, Grindr es una excelente alternativa a Tinder para hombres que buscan hombres. Los usuarios aparecen ordenados según la distancia a que estén de ti, mostrándote primero los más cercanos. Tienes la libertad de mandar un privado a cualquier usuario con el que crees que puedas congeniar, ya sea para una cita o para una noche loca. Completamente gratis, puedes instalarla en tu teléfono y conocer nuevos chicos a tu alrededor.

Descargar Grindr

Puedes descargar Grindr en tu teléfono android pulsando este enlace.

Si vas a probar alguna de estas aplicaciones alternativas a Tinder, espero que sean de tu agrado. Muchas gracias.