Saltar al contenido

Alternativas a GRINDR

¿Buscas alternativas para Grindr? ¿Deseas conocer otra app para gays dónde conocer a hombres? Si deseas ampliar tu círculo social, conseguir nuevos amigos, ampliar tus contactos o simplemente una aventura ocasional, te ofrecemos una lista de aplicaciones gays para que puedas encontrar lo que estás buscando.

¿Qué es Grindr y para qué sirve?

Grindr es una app de contactos gays en la que puedes encontrar a miles de hombres que buscan una relación, un amante ocasional o nuevas amistades. Puedes conocer Grindr como el tinder para gays, aunque esta aplicación es tres años anterior, por lo que Grindr es una app de contactos bastante consolidada. En ella, puedes encontrar al resto de usuarios ordenados en relación a una mayor proximidad a ti, mostrándote en un principio los más cercanos.

A pesar de su evidente éxito, contando con más de diez años de experiencia, Grindr no es del gusto de todos. Razón por la que muchos hombres buscan otras aplicaciones para contactos gays que se asemejen más a sus gustos. Existen aplicaciones muy especializadas respecto al público al que se dirige, por lo que cada alternativa a Grindr es a la vez un producto único, pero también una aplicación similar.

Si te ha llamado la atención Grindr y quieres descargarla antes de probar sus alternativas, te invitamos a que visites el grindr play store en el siguiente enlace.

También puede interesarte:

💎 Mejores Alternativas a HOOTSUITE

💙 Alternativas a SEMRUSH gratis

💎 Mejores Alternativas a TINDER

Podrás comprobar las peculiaridades de cada una de las alternativas a Grindr a continuación:

Scruff

Scruff logo

Poco a poco, Scruff se ha convertido en la mejor de las alternativas a Grindr a nivel mundial, siendo la segunda a nivel de usuarios, aunque aún a bastante distancia de Grindr. ¿Qué ofrece Scruff que no tenga Grindr? Lo primero es la posibilidad de hacer búsquedas utilizando distintos parámetros y mostrando los perfiles que se ajusten a ellos. Estos parámetros pueden ser la ubicación, la edad o lo que están buscando en la app.

También Scruff ofrece los servicios básicos de cualquier aplicación para gays: puedes contactar en privado con los hombres que te interesen. También bloquear al que no te gusta si insiste demasiado; mandarles un “woof” para indicar lo mucho que te gusta. Además, un apartado de “match” dónde valorar al resto de usuarios: si ambos os gustáis, la aplicación te lo hará saber.

Scruff te permite además la posibilidad de pertenecer a comunidades, buscar los perfiles de otras regiones dónde piensas viajar y comunicar tu estancia en otra ciudad para que los gays locales sepan que estarás de visita. Una aplicación de contactos gay en la que no tendrás que soportar la excesiva publicidad presente en Grindr. Y además, es una app totalmente gratis, con un apartado premium al que puedes optar fácilmente: ¡a veces incluso lo regalan durante un año! Si buscas una alternativa a Grindr, Scruff puede ser la opción más viable para ti.

Descargar Scruff

¿Quieres descargar Scruff en tu teléfono y probar esta app de contactos gays? Sólo tienes que visitar el siguiente enlace.

Manhunt

manhunt logo

Manhunt era una conocida página web de contactos gays que, gracias a su éxito, decidió crear una app de contactos gays para que cada uno de sus usuarios pudiera acceder a ella desde sus smartphones. Es una excelente app para encontrar pareja gay, nuevas amistades o una aventura casual, por lo que es una de las alternativas a Grindr que debes tener en cuenta, dado su prestigioso éxito internacional.

Al igual que otras aplicaciones parecidas a Grindr, te permitirá observar el resto de usuarios dependiendo de su cercanía y realizar búsquedas con las características que elijas para encontrar la cita gay apropiada para ti. Además, el hecho de contar con un soporte web hace que la puedas usar desde tu ordenador, contando con mejores servicios y prestaciones que el Grindr online.

La diferencia de Manhunt con el resto de aplicaciones para gays es que no permite la comunicación entre usuarios de forma directa, sino que ambos deben aceptar contactar antes de iniciar una simple conversación. Por lo que esta aplicación te permite gestionar tus mensajes de una forma más apropiada y podrás sentirte más cómodo en la app sin necesidad de atender los mensajes de usuarios que no te interesan.

Visitar Manhunt

Si deseas visitar la página web de Manhunt en la que podrás también descargar su app, visita el enlace siguiente y comienza a disfrutar de esta alternativa a Grindr.

Growrl

growlr logo

Dentro del colectivo gay, existen diversas comunidades. Es la razón por la que existe Growrl, una aplicación de contactos gay destinada a la comunidad osa. Si buscas hombres de un mayor tamaño y con más pelo corporal, Growrl puede ser la mejor de las alternativas a Grindr que puedes encontrar. Es una aplicación diferente, ya sea porque estés buscando nuevos contactos o porque busques una app para encontrar pareja gay.

A diferencia de Grindr o Scruff, esta aplicación se ha quedado un poco atrás y quizás en su desarrollo no la notes tan fluida como Grindr o quizás no tengas ciertas funciones a las que estés acostumbrado, pero funciona para lo que se creó: la comunicación entre los usuarios.

En Growrl podrás ver a los usuarios ordenados geográficamente respecto a tu posición y podrás charlar con ellos en privado. Puedes tener un álbum privado de fotos para mandar al resto de usuarios y tiene posibilidades para que puedas bloquear o restringir quién puede hablarte.

Si perteneces a esta comunidad o te sientes atraído por ellos, no tienes más excusas para probar esta app para gays que seguramente te termine encantando.

Descargar Growrl

Si deseas descargar esta aplicación gay, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Wapo

wapo logo

Wapo es una alternativa a Grindr que debes tener en cuenta si vives en España. Es una aplicación de contactos gays que nació hace varios años, pero a diferencia de Grindr, se ha quedado algo paralizada y su comunidad se ha ido desgastando con el paso del tiempo, por no haber sabido modernizarse.

Aún así, puedes encontrar todas las características de este tipo de aplicaciones para gays presentes en ella y si buscas algo de discreción, quizás sea una de la mejores alternativas a Grindr para ti, ya que el número de usuarios es inferior. Es una app para gays algo desfasada, aunque sigue siendo bastante válida para la función para la que se creó.

Descargar Wapo

Si quieres descargar Wapo en tu smartphone, puedes visitar el siguiente enlace.

Esperamos que estas alternativas a Grindr te sean útiles y que logres encontrar la aplicación para gays adecuada a tus gustos y necesidades. Muchas gracias y hasta pronto.