Saltar al contenido

Cómo Ver BAY YANLIS

¿Quieres saber cómo ver Bay Yanlis, la nueva serie de Fox Turquía de Can Yaman? ¿Esperas con ansias el estreno de esta nueva telenovela? Desde esta web, te informamos sobre cómo seguir Bay Yanlis en Fox Turquía y de cómo ver todos los capítulos de Bay Yanlis.

¿De qué trata esta serie?

Esta nueva serie turca está protagonizada por los actores Can Yaman y Özge Gürel, quienes ya coincidieron en Dolunay. En esta ocasión, interpretarán a Özgür y a Ezgi, que serán vecinos. Ella está deseosa por encontrar el amor verdadero: una relación sincera que termine en boda. Cansada de numerosas decepciones, conoce a su nuevo vecino, que parece dispuesto a ayudarla mediante buenos consejos de seducción. ¿Conseguirá Ezgi el verdadero amor siguiendo las pautas que Özgür le indique?

También puede interesarte:

❤️ Cómo Ver SEN ÇAL KAPIMI

💎 Alternativas a SCRIVENER

💙 Alternativas a SEMRUSH

💎 Alternativas a POWERPOINT

¿Cómo ver el Capítulo 13 de Bay Yanlis en directo en Fox Turquía?

Muchas seguidoras de las series turcas tienen gran interés en esta serie, razón por la que tarde o temprano, terminará emitiéndose en España. Sin embargo, la impaciencia y las ganas de volver a ver juntos a sus protagonistas en una nueva producción hace que muchas personas se pregunten cómo ver el Capítulo 13 de Bay Yanlis en Fox Turquía, la cadena que emitirá en primicia esta serie original.

A pesar de no conocer el idioma de su versión original ni contar con subtítulos apropiados, son muchos los que desean seguir Bay Yanlis en Fox Turquía para comprobar las primeras sensaciones que le produce cada capítulo de la serie.

Si quieres seguir la emisión de Bay Yanlis en FOX Turquía desde España, debes saber que puedes ver el capítulo 13 de Bay Yanlis el próximo viernes 25 de septiembre, a las 19 horas desde España. Para ello, puedes acceder pulsando el siguiente enlace.

TODOS LOS CAPÍTULOS de Bay Yanlis en Español

¿Has conocido tarde la existencia de esta serie? ¿Quieres ponerte al día con Bay Yanlis? ¿Quieres revivir los momentos más intensos de los primeros capítulos? Si quieres saber cómo ver Bay Yanlis desde el principio, estás de suerte, ya que te ofrecemos todos los capítulos de la serie turca que han sido emitidos y subtitulados al español a continuación. ¡Disfruta del visionado!

Ver Todos Los Capítulos de Bay Yanlis

💙 Capítulo 1 Bay Yanlis en Español

Capítulo 2 Bay Yanlis en Español

💙 Capítulo 3 Bay Yanlis en Español

Capítulo 4 Bay Yanlis en Español

💙 Capítulo 5 Bay Yanlis en Español

Capítulo 6 Bay Yanlis en Español

💙 Capítulo 7 Bay Yanlis en Español

Capítulo 8 Bay Yanlis en Español

💙 Capítulo 9 Bay Yanlis en Español

Capítulo 10 Bay Yanlis en Español

💙 Capítulo 11 Bay Yanlis en Español

Ver el Capítulo 12

Capítulo 12 Bay Yanlis en Español

Cómo Ver Bay Yanlis en Nova

A principios de Septiembre de 2020, se confirma la compra de los derechos de Emisión de Bay Yanlis en España. Así que si quieres saber cómo ver Bay Yanlis en español, te comunicamos que próximamente podrás seguir su emisión en abierto.

En esta ocasión, ha sido Atresmedia y no Mediaset la que ha adquirido el derecho de emisión de esta novela de Can Yaman. Sorprendente jugada que busca debilitar a Divinity y quitarle «el chico de oro» que a la cadena de Mediaset tan bien le ha funcionado. Esta decisión sorprende aún más si tenemos en cuenta de que Bay Yanlis será la primera comedia turca que emitirá Nova, tradicionalmente más enfocada en los dramas. ¿Busca Atresmedia atraer a otro público a su cadena?

Así, que si quieres pronto te informaremos sobre cómo ver Bay Yanlis en Nova: veremos si la cadena decide dedicarle una noche temática semanal o dividir sus capítulos para emitirlos durante el día. Tomen la decisión que tomen, estamos seguros de que el público español responderá positivicamente: y es que no hay novela de Can Yaman que se les resista.

Esperamos que encuentres satisfactoria esta información sobre cómo ver Bay Yanlis y que disfruten de esta nueva serie turca, que esperemos encuentre pronto un hueco en la televisión en español. Un abrazo y que tengan un buen día.