Saltar al contenido

Alternativas a OUTLOOK

¿Buscas una nueva cuenta de correo electrónico diferente a Outlook? Desde nuestra web, te proponemos las mejores alternativas a Outlook gratis que puedes encontrar en la actualidad, para que encuentres el que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Qué es Outlook y para qué sirve?

Outlook es un servicio de correo electrónico que te permite crear cuentas de correo para que puedas comunicarte con otras personas o empresas o inscribirte en servicios y productos, en los que la cuenta de correo funciona cómo registro de usuarios y enlace principal de comunicación.

Outlook permite crearte cuentas outlook, además de cuentas de correo hotmail, otro servicio de correo electrónico que fue absorbido por esta compañía al inicio de la década pasada. Las cuentas son gratuitas y normalmente no establecen ningún límite en el número de cuentas, razón por la que puedes crearte varias y utilizar cada una de ellas para proyectos o propósitos diferentes.

A pesar de ser uno de los mejores servicios de correo electrónico, muchas personas buscan programas similares a outlook, otras opciones para usar en su vida personal, profesional o educativa, que puedan incluir otros servicios adicionales.

También puede interesarte:

💎 Mejores Alternativas a Epublibre

💙 COLONIA POSEIDON: Alternativas

💎 ¿Qué IDIOMA ESTUDIAR?

A continuación, te ofrecemos las siguientes alternativas a Outlook para que puedas probarlas, informarte sobre ellas, y así encontrar la que mejor encaje con tus pretensiones.

Gmail

gmail, alternativas a outlook

El servicio de correo electrónico de Google es una de las mejores alternativas a Outlook gratis que puedes encontrar. Sus ventajas son ampliamente numerosas, ya que te permite el acceso a muchos otros servicios de Google, a los que sólo puedes acceder mediante una cuenta de correo Gmail. Así, tendrías acceso a programas cómo Adsense si quieres monetizar una web, a Youtube si quieres crearte una cuenta en la plataforma de vídeos y al resto de los programas de Google, cómo el Play Store.

Además, Gmail es una plataforma segura, que rara vez te dará un problema para acceder a tu cuenta. Bloqueará el acceso a numerosas amenazas, convirtiéndose en una alternativa a Outlook más segura. Tendrás con una gran capacidad de almacenamiento, además de contar con una excelente aplicación para smartphones, que la convierte en el servicio de correo electrónico más usado del mundo.

En la actualidad, en un mundo tecnológico tan avanzado, contar con una cuenta Gmail se hace realmente necesario. Es una de las mejores alternativas a Outlook gratis si buscas acceder a servicios adicionales. Además, te permitirá combinar varias cuentas tanto en tu móvil cómo en tu ordenador. Una excelente opción si buscas garantías de calidad y seguridad.

Acceder a Gmail

Si quieres crearte una cuenta Gmail, puedes hacerlo visitando este enlace.

Thunderbird

Thunderbird, mejores alternativas a outlook

Se trata del servicio de correo electrónico de Mozilla. Thunderbird se caracteriza por su manejabilidad, presentando un producto fácil de comprender y minimalista. A pesar de ello, permite que puedan añadirse numerosos servicios complementarios.

Es una de las mejores alternativas a Outlook gratis si buscas un programa más adaptable a tus necesidades. Con estos addons adicionales, cada cuenta de correo es diferente al resto mostrándote el contenido que tú mismo elijas. Cuenta con recordatorios de eventos, libreta de direcciones, calendario y muchas otras posibilidades.

Está disponible para sistemas operativos Windows y Mac. Es un software que ofrece cifrado de tus mensajes, por lo que obtienes una mayor seguridad y privacidad usando esta herramienta. Cuenta con un sistema de actualizaciones rápido tanto para la aplicación cómo para sus addons. Uno de los programas similares a Outlook mejor valorados en la actualidad.

Descargar Thunderbird

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo pulsando aquí.

Yahoo Mail

yahoo mail, alternativas a outlook gratis

Si Google tiene Gmail y Mozilla tiene Thunderbird, Yahoo Mail es la alternativa a Outlook de Yahoo. Aunque no cuenta con la popularidad de Outlook o Gmail, el servicio de correo electrónico de Yahoo es una de las mejores alternativas a Outlook gratis que puedes encontrar. Además, ofrece 1 TB de almacenamiento en el buzón de correo, cantidad que se aleja mucho del resto de competidores. Característica que la convierte en una atractiva opción si buscas programas similares a Outlook.

A pesar de dicha ventaja, no permite acceder a un servicio de almacenamiento en la nube cómo otras opciones, siendo ésta una de sus mayores desventajas. A pesar de ello, permite integrar tu cuenta con servicios de este tipo de otras empresas.

Además, ofrece un excelente servicio con seguridad y privacidad para tus correos, que se mandaran totalmente cifrados. Cuenta también con aplicaciones para smartphones, haciéndolo especialmente navegables en móviles. Una de las mejores alternativas a Outlook gratis actuales que puedes disfrutar.

Visitar Yahoo Mail

Si quieres probar Yahoo Mail, puedes crear una cuenta de correo en este enlace.

Proton Mail

Proton Mail, correo seguridad

Si buscas alternativas a Outlook gratis que además te proporcione la mayor privacidad y seguridad en la aplicación, sin duda, Proton Mail puede ser la opción que buscas. Esta opción cuenta con el mayor sistema de protección de datos en el ámbito europeo. Amplía las garantías de seguridad de las leyes de seguridad de la Unión Europea, convirtiéndose en sinónimo de seguridad y respeto a la vida íntima de sus usuarios. Un servicio de calidad que otros servicios de correos electrónicos no pueden ofrecerte.

Su diseño es minimalista, básico, que ofrece los servicios mínimos a sus usuarios. Cómo uno de sus inconvenientes es su escasa capacidad de almacenamiento y la restricción de correos entrantes diarios, aunque son suficientes para la mayoría de los usuarios. A pesar de ello, para determinados proyectos no resulta la opción más apropiada: sobretodo si esperas enviar más de 100 correos diarios. Para una mayor seguridad, tus correos estarán completamente cifrados, de extremo a extremo. Nadie podrá acceder de forma ilegal al contenido que envías.

Ofrece además varias opciones de pago, aumentando su capacidad de almacenamiento y las restricciones anteriormente mencionadas, con aportes interesantes que aumentan aún más la privacidad de tus datos y la seguridad que te ofrece el servicio. Si optas por seguridad, puede que Proton Mail sea una de las mejores alternativas a Outlook, incluso la única, que deberías tener en cuenta.

Probar Proton Mail

Si quieres dar una oportunidad a esta alternativa a Outlook, por favor, pulsa el siguiente enlace.

Espero que estos programas similares a Outlook gratis te sean útiles y que puedan ayudarte en tu vida profesional y personal, ofreciéndote un servicio seguro. Muchas gracias y nos vemos pronto.