Saltar al contenido

Mejores Antivirus : Alternativas

¿Buscas un antivirus? Desde Alternativas A… te ofrecemos una lista con los mejores antivirus actuales para que puedas analizarlos, compararlos y decidir cuál de ellos se ajusta más a lo que buscas. Sigue leyendo y averigua cómo proteger tu ordenador.

Avast Antivirus

avast logo

Sin duda alguna, Avast es el antivirus gratis más conocido en la actualidad y te ofrece diversos servicios adicionales, dependiendo de si estás dispuesto a pagar por ellos o si en cambio, te conformas con su versión gratuita.

Con Avast gratis podrás comprobar si tienes virus o malware en tu PC, si tienes problemas de rendimiento, si alguna de las aplicaciones instaladas están obsoletas o si existen amenazas en tu navegador. Es uno de los antivirus gratuitos que puedes encontrar.

Además, cuenta con servicios adicionales de pago, cómo Avast Premium Segurity, que proporcionan protecciones superiores a su versión gratuita, entre otras, ocultar tu ordenador tras un potente cortafuegos, no permite el ataque de hackers, te protege de sitios webs falsificados que puedan inducir al error y evita el espionaje vía webcam.

Otro de sus servicios de pago es Avast Cleanup Premium, que te otorga la posibilidad de hacer una limpieza intensa en tu ordenador. Se eliminarán archivos temporales y archivos de instalación que ya no son deseados. Te podrás deshacer de archivos obsoletos e innecesarios que quedan camuflados en tu ordenador y que lo ralentizan severamente. Uno de los servicios por lo que Avast es uno de los mejores antivirus de la actualidad.

El tercer servicio adicional que cabe destacar es el de Avast SecureLine VPN, que camufla tu dirección IP en internet y te hace irrasteable, incluso para tus proveedores de internet. A cambio de un módico precio, pasar desapercibido en la red es con Avast mucho más fácil, convirtiéndose en uno de los mejores existentes.

Sin duda, si estás buscando un antivirus gratis con el que sentirte seguro, Avast Antivirus es uno de los mejores antivirus gratuitos que vas a encontrar.

Descargar Antivirus Avast

Si deseas descargar Avast, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace.

Kaspersky

kaspersky logo

Uno de los antivirus más utilizados en el mundo es, sin duda alguna, Kaspersky Antivirus. Se trata de un producto de seguridad bastante consolidado que presenta un producto de reconocimiento mundial, que ayuda a millones de usuarios a proteger sus ordenadores a diario.

Al igual que Avast, Kaspersky Antivirus ofrece distintas posibilidades para proteger tu ordenador, que dependerá de lo que estés dispuesto a pagar. Su producto básico bloqueará los virus y el malware de internet, con especial atención al malware de minería de criptomonedas.

Kaspersky Internet Security te ofrece una protección avanzada de tu ordenador, otorgándote servicios cómo protección de datos bancarios cuándo realices un pago electrónico, el uso de una VPN, el bloqueo de acceso a tu webcam sin tu permiso o que los rastreadores de internet sigan tus huellas online.

Kaspersky Total Security es su producto más completo que añade todas las funciones de Kaspersky Internet Security más otras herramientas importantes. Éstas te permitirán bloquear contenido inapropiado para los más pequeños de la casa y te permitirá la más segura protección de contraseñas y archivos. Estas funciones lo convierten en uno de los mejores antivirus actuales.

Si no fuera suficiente, este antivirus también ofrece Kaspersky Security Cloud, su antivirus online. Pensado para un número concreto de dispositivos, Kaspersky Security Cloud te ofrece protección antivirus, contra malware, la mejor seguridad en tu smartphone y control parental. También otorga herramientas que favorecen una mayor privacidad y seguridad para tus redes WI-FI.

Sin duda, Kaspersky es una de las mejores alternativas a Avast que puedes encontrar, además de uno de los más completos productos de seguridad para tu PC del mercado.

Descargar Kaspersky

Si estás interesado en alguna de las posibilidades del Kaspersky Antivirus, te invitamos a visitar su web pulsando este enlace.

BitDefender

bitdefender logo

Nuestra tercera alternativa como antivirus es BitDefender, uno de los antivirus más clásicos existentes que puedas encontrar. Bitdefender te proporcionará las mejores condiciones de seguridad tanto para los ordenadores para tu hogar cómo para tu empresa, creando un extenso catálogo de productos que lo convierten en una de las mejores alternativas a Avast, y sin duda, en uno de los mejores antivirus actuales.

Si eres usuario de Windows, BitDefender Antivirus Plus te ofrece un antivirus básico que protegerá hasta tres de tus dispositivos, con un VPN básico y temporal, hasta 200 MB, por una suscripción anual. Bitdefender se compromete a actual de forma instantánea y a no interferir en el rendimiento de tu ordenador.

Por un poco más de dinero, puedes optar por Bitdefender Internet Security. Además de los servicios anteriores, tienes otros adicionales que te garantizarán una protección avanzada, un cortafuegos y la protección de tu cámara web.

Una oferta más avanzada, ya tanto para usuarios de Windows, cómo para los de MacOS, iOS y Android, será Bitdefender Total Security, que cuenta de los servicios anteriores para usuarios de esos sistemas operativos. Además, esta opción protegerá ya hasta a 5 dispositivos diferentes, ideal para instalarlo en tus ordenadores, tablets o smartphones.

Si buscas una opción con Bitdefender para navegar con VPN de forma ilimitada, encontrarás la mejor alternativa con Bitfender Premium Security. Esta opción está disponible para 10 dispositivos, por lo que la cobertura de tu antivirus será máxima.

En cambio, si tienes un negocio, puede que te interese Bitdefender Small Office Security. Antivirus disponible para 10 dispositivos, dará seguridad a los ordenadores de tu pequeño negocio. Con medidas de última generación, tendrás una protección total contra hackers y sitios webs maliciosos. Una oportunidad única para sentirte seguro navegando en el trabajo.

Además, Bitdefender ofrece paquetes especiales de antivirus para dispositivos para Mac, Android o iOS. También ofrecen servicios independientes cómo BitDefender Premium VPN, que protege tus contraseñas y trámites online de terceros. U otras opciones avanzadas que mejoran el rendimiento de tu equipo.

Visitar BitDefender

Si deseas visitar la web de Bitdefender y descubrir cual es el mejor antivirus para ti, pulsa este enlace.

Esperamos que estos antivirus, sin duda, de los mejores antivirus actuales te sean útiles y decidas entre todas sus amplias opciones por la que más te convenza.