Saltar al contenido

Alternativas a FLVTO

¿Quieres encontrar las mejores alternativas a FLVTO para descargar música gratis? ¿FLVTO no funciona cómo debería? ¿Hay algún vídeo de Youtube que quieres descargar y no puedes hacerlo con FLVTO? Si quieres encontrar otras formas de descargar vídeos de Youtube o sólo su sonido, te damos numerosas opciones a continuación.

¿Qué es FLVTO y para qué sirve?

FLVTO es una página web que te permite descargar vídeos de Youtube, muy útil si has encontrado alguna canción o vídeo que quieres agregar a alguna de las listas de reproducción en tu ordenador y no encuentras la manera de encontrarlo gratuitamente en ninguna otra parte.

Para ello, puedes acceder a FLVTO y en el centro de su página de bienvenida, puedes copiar el enlace que te interesa descargar. Posteriormente, te da la opción de convertirlo en diferentes formatos: MP3, MP4 o AVI. Elige MP3 para conservar sólo el audio del vídeo; o selecciona MP4 o AVI si además quieres conservar el vídeo.

El archivo que se crea puedes descargarlo en tu ordenador y estará disponible para ti en cualquier momento.

A veces, los usuarios han tenido algunos problemas para descargar algunos de los vídeos de Youtube, por lo que buscan otras alternativas a FLVTO que sí se lo permitan. Te las exponemos a continuación:

Quizás también te interese:

💎 Alternativas a BEIN CONNECT

💙 Alternativas a EPUBLIBRE

💎 Como Ver MI CORAZÓN INSISTE en NOVA

YTMP3

ytmp3 logo

La primera de las alternativas a FLVTO que te proponemos es YTMP3. Página muy similar a la anterior, te permite pegar el enlace del vídeo que deseas descargar y a continuación, elegir el formato de audio (mp3) o vídeo (mp4) que desees. Rápido y eficaz, conseguirás hacerte rápidamente con el archivo.

Su mayor inconveniente es que no pueden convertir vídeos de más de una hora de duración. A pesar de ello, es una de las mejores alternativas para descargar vídeos de Youtube actuales. Y completamente gratuita.

Visitar YTMP3

Si deseas usar esta web para convertir algún vídeo, puedes hacerlo pulsando este enlace.

VidToMP3

vidtomp3 logo

Otra alternativa a FLVTO que tienes disponible es VidToMP3. En ella, tras confirmar la aceptación de la web para los términos de uso, única diferencia con el resto de páginas para descargar vídeos de youtube, puedes pegar el enlace del vídeo que quieres descargar en tu dispositivo.

Luego elegirás entre los formatos disponibles y podrás entonces bajarte el archivo correspondiente en tu ordenador o smartphone. Sin grandes diferencias con las otras webs aquí expuestas, se trata de una de las mejores alternativas a FLVTO gratis que puedes encontrar en internet.

Usar VidToMP3

Si quieres probar esta web para descargar vídeos de youtube, puedes hacerlo pulsando aquí.

ClipConverter

clip converter logo

Si hay alguna alternativa a FLVTO que destaca para descargar vídeos en una mayor cantidad de formatos, esa es ClipConverter. Con esta web, de uso semejante a las anteriores, podrás descargar cualquier vídeo, no sólo de Youtube, sino de otras plataformas, como Vimeo.

En ella, deberás pegar el enlace del vídeo en internet que desees descargar. Luego, puedes elegir entre todos los formatos de vídeo o audio disponibles en la web. Entre las posibilidades de audio están MP3, M4A y AAC. Entre los de vídeo, MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV.

Otra de sus ventajas es que permite descargar vídeos desde la propia web de Youtube, instalando unos complementos disponibles para Chrome, Firefox o Safari, que te aparecerá bajo el vídeo, para facilitarte incluso más la descarga del archivo.

Usar ClipConverter

Si quieres usar esta web o su complemento para tu navegador favorito, puedes usarlo o instalarlo en el siguiente enlace.

KeepVid

keepvid logo

Otra muy conocida web para descargar vídeos de Youtube es KeepVid. En ella, podrás pegar el enlace del vídeo que deseas bajar a tu ordenador y lo podrás convertir al formato que elijas. Otra de las alternativas a FLVTO gratis, muy semejante a las anteriores.

Una de las mayores ventajas de esta alternativa a FLVTO es su versatilidad: la posibilidad de descargar vídeos no sólo de Youtube, sino también de Facebook, Twitter, Twitch, Instagram y de decenas de redes sociales o portales de vídeo de internet. Así que puede ser que KeepVid sea, sin duda, una de las mejores alternativas a FLVTO que puedes encontrar en la red hoy en día.

Visitar KeepVid

Si quieres usar esta web para descargar vídeos online, te invitamos a pulsar el siguiente enlace.

NoTube

no tube logo

Si buscas una web para descargar vídeos largos, ya sea en Youtube, o en otras plataformas, quizás te interese NoTube. Una de las mejores alternativas a FLVTO gratis, ya que permite la descarga de archivos sin limitación temporal de ningún tipo. ¿Hay un vídeo de más de una hora de duración? ¿Dos horas? No importa, NoTube lo descargará.

Al igual que con otras opciones de descarga de vídeo, puedes pegar el enlace de la página dónde se encuentre el vídeo que deseas descargar en tu ordenador y copiándolo en NoTube, podrás elegir el formato de descarga que desees entre los disponibles. Tras ello, comenzará la descarga del archivo que pronto obtendrás en tu ordenador.

Usar NoTube

Si deseas descargar vídeos online con NoTube, puedes hacerlo pulsando aquí.

Espero que estas alternativas a FLVTO te sean útiles y puedes descargar los vídeos en los que estés interesado. Muchas gracias por tu visita y nos vemos pronto.