Saltar al contenido

Alternativas a EVENTBRITE

Si buscas las mejores alternativas a Eventbrite para crear y conocer eventos próximos a tu ubicación, te proponemos una lista con las mejores webs y aplicaciones para que puedas saber de todos los acontecimientos sociales y culturales que suceden cerca de ti. ¡Sigue leyendo y conoce estas excelentes opciones!

¿Qué es Eventbrite y para qué sirve?

Eventbrite es una web, y también aplicación móvil, dónde puedes encontrar los eventos sociales y culturales más próximo a tu ubicación, en los alrededores o en aquella ciudad dónde vas a acudir a pasar unos días de vacaciones. Tras señalar la ubicación, Eventbrite te ofrece una lista con distintos actos culturales o de sociedad que se celebran en esa ciudad, desde obras teatrales, presentación de libros de autores conocidos o conciertos de cantantes o grupos de música.

Para acudir a estos eventos, debes elegir entre todas las opciones y tras consultar día, horario y precio de la entrada, si lo tiene, podrás realizar el pago a través de esta web.

También puede interesarte:

💎 Alternativas a HOFMANN

💙 Cómo Ver HABITACIÓN 309

💎 Alternativas a GOOGLE TRANSLATE

💙 Aplicaciones para APRENDER A LEER

Dado que cada vez hay más actos que buscan este tipo de plataformas para vender sus entradas a través de ellas, te sugerimos una lista con las mejores alternativas a Eventbrite, para que puedas conocer todos los eventos que se celebran cerca de ti, sea cual sea la plataforma en la que esté el evento registrado. Sin duda, una forma divertida y directa de acceder a la cultura de una ciudad.

Visitar Eventbrite

Si quieres visitar la web de Eventbrite, por favor, pulsa en este enlace.

Universe

universe logo, alternativa a Eventbrite

Puede que una de las mejores alternativas a Eventbrite en español sea Universe. En esta web completamente en nuestro idioma, podrás encontrar centenares de eventos. Para ello, sólo tienes que buscar en la barra de búsquedas la ciudad o municipio en el que te encuentres y te indicará los eventos programados para las próximas jornadas.

Conciertos, charlas educativas, estrenos teatrales, visitas culturales… al alcance de un clic. Además de encontrar eventos, te permite organizarlos. Por el uso de la plataforma, deberás hacer un pago a Universe, consistente en un pequeño porcentaje de tus ganancias más una pequeña cuantía por entrada vendida. El precio final variará según el precio que hayas puesto para poder acceder al evento.

Sin duda, uno de las mejores webs para eventos culturales y sociales que puedes encontrar, digno de que le des una oportunidad.

Visitar la web de Universe

Si quieres ver los eventos de tu ciudad disponibles en Universe, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Taquilla.com

Taquilla.com logo

Otra de las webs clásicas españolas especializadas en la venta de entradas para eventos culturales es Taquilla. En esa alternativa a Eventbrite, puedes encontrar la entrada a cines, parques temáticos, parques acuáticos, obras de teatro, eventos deportivos, acuarios, zoológicos y decenas de espectáculos variados de todo tipo. Sin duda, una web a tener en cuenta para todos aquellos que disfruten de la cultura y la diversión.

Selecciona el evento al que quieras asistir y paga la entrada online. Años de experiencia y una garantía de un proceso seguro en el pago la convierten en una de las mejores alternativas a Evenbrite gratis que puedes conocer.

Descargar la app de Taquilla.com

Si quieres descargar su aplicación, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Ticketmaster

ticketmaster, mejores alternativas a Eventbrite

Otra de las mejores alternativas a Eventbrite para crear eventos o comprar entradas para asistir a ellos es Ticketmaster. Web en español, aunque ofrece servicios de forma internacional, encontrarás en ella decenas de eventos de todo tipo, desde conciertos, entradas a clubs musicales, festivales, entradas para obras teatrales y muchos otros actos culturales y sociales que llenarán tu agenda de eventos.

En caso de que decidas crear uno, te garantizas que acceda a él todo el público internacional, además de ser realmente fácil crearlos en esta plataforma, pues el manejo de la misma es fácil y bastante intuitivo. Además, te da la opción de comprar tarjetas regalos para familiares y amigos, para que inviertan ese dinero en actos culturales que sean de su gusto.

Si quieres estar informado de todos las actuaciones de tus artistas preferidos, los shows de los mejores comediantes o los eventos deportivos más importantes de tu deporte favorito, te recomendamos esta alternativa a Eventbrite para que disfrutes de cada uno de ellos.

Visitar la web de Ticketmaster

Si quieres visitar esta web, por favor, pulsa en este enlace.

TicketLeap

TicketLeap

Si tienes pensado crear un gran evento y quieres encontrar una web en la que tú mismo puedas gestionar y cobrar las entradas, TicketLeap será una de las mejores alternativas a Eventbrite que vas a encontrar. La web te permite crear numerosos eventos, fijar el precio de la entrada a los mismos y crear tus propias comisiones, la parte que va para tu bolsillo.

El mayor inconveniente es que la web está aún en inglés, pero tiene una parte informativa muy extensa que si manejas este idioma, no tendrás problemas. Puedes organizar eventos de forma gratuita y te da la opción de adherirte a un plan de pago para crear eventos de mayor importancia. Uno de los programas para crear eventos con más éxito internacional y 100% seguro.

Visita TicketLead

Si quieres dar una oportunidad a esta alternativa a Eventbrite, por favor, pulsa en este enlace.

Ticket Tailor

Ticket Tailor logo

Una de las mejores alternativas a Eventbrite gratis es Ticket Tailor. En esta web, podrás crear tus propios eventos culturales, facilitándote vender las entradas online. Eliminando intermediarios y comisiones, puedes gestionar el aforo y recibir los pagos directamente a través de PayPal y otras formas de pago similares.

Cuenta con una versión gratuita, además de una de pago, cuya cuantía es realmente baja, por lo que puedes plantearte registrarte en su versión de pago si buscas crear eventos de un mayor aforo. El mayor inconveniente de esta alternativa a Eventbrite es que no está disponible en español, por lo que otros deciden acudir a otras opciones que sí lo estén. Si conoces perfectamente el inglés, puedes crear eventos fácilmente, sin ningún problema.

Visitar Ticket Tailor

Si quieres dar una oportunidad a Ticket Tailor, por favor, pulsa en este enlace.

Espero que estas mejores alternativas a Eventbrite gratis te resulte útiles y que acudas a los actos culturales más interesantes de tu ciudad o del lugar que estés visitando durante tus vacaciones. Muchas gracias por tu visita y nos vemos pronto.