Saltar al contenido

Cómo Ver SEN ÇAL KAPIMI

cómo ver sen cal kapimi

Si quieres saber cómo ver Sen Çal Kapimi, la nueva serie de FOX Turquía, estás en la web correcta. Te mantenemos informada de cómo seguir sus episodios y cómo verla online, tanto en directo cómo en Youtube. Además, te informamos sobre cómo verla doblada en español, ya que su emisión ha comenzado en España.

¿De qué trata esta serie?

Eda, una hermosa joven, desea una beca de estudios para estudiar en el extranjero y obtener así una mejor educación. Pero en su camino, se cruza Serkan y todo se complica. Este apuesto hombre le propone un gran reto: Si Eda se hace pasar por la prometida de Serkan durante 2 meses, él conseguirá una beca de estudios para la chica. A pesar de sus reticencias a ese acuerdo, los problemas de Eda no tardan en aparecer, viendo en la propuesta de Serkan la única forma de conseguir todo cuánto desea.

Lo que no saben ambos es que esta relación simulada ante los demás les lleve por unos derroteros que no imaginaban… ¿Surgirá el amor entre estas dos personas que en un principio parecen odiarse?

También puede interesarte:

Esta serie turca se estrenó el miércoles 8 de julio de 2020, obteniendo buenos datos de audiencia en Turquía. Además, el interés internacional en esta producción fue evidente, consiguiendo que la serie fuera seguida en versión original por miles de personas de distintos países. Si quieres ver Sen Çal Kapimi, sigue leyendo y descubre cómo ver esta magnífica serie.

Ver Sen Çal Kapimi en Fox Turquía en Directo

Muchas son las seguidoras de series turcas que desean saber cómo ver Sen Çal Kapimi en Fox Turquía en directo. Afortunadamente, Fox Turquía ofrece facilidades para que desde cualquier punto del planeta, con una conexión a internet, puedas seguir en directo cualquiera de sus novelas turcas.

Podrás ver el capítulo 46 – Bölüm 46 de Sen Çal Kapimi el próximo miércoles 28 de julio de 2021, a las 19:00 horas en Horario de España (18 horas en Canarias), con la emisión de la nueva temporada. La fecha de inicio de emisión ha variado en varias ocasiones, por lo que esperamos que la cadena mantenga finalmente esta fecha elegida. Así, podrás seguir disfrutando de esta excelente serie.

Para ver el capítulo en directo en Fox Turquía, sólo tienes que pulsar el siguiente enlace.

Para ver los episodios de Sen Çal Kapimi en español con Subtítulos:

Capítulo 40

Episodio 41

Capítulo 42

Episodio 43

Capítulo 44

Episodio 45

Capítulo 46

Ver Sen Çal Kapimi en Español

Esta serie ha sido comprada en España por el grupo Mediaset. Adoptando el nombre de Love Is In The Air, ha comenzado a emitirse en Telecinco el pasado lunes 11 de enero de 2021, en pleno prime time. Aunque los resultados de audiencia de esta primera semana fueron modestos, los espectadores fueron aumentando a lo largo de la semana, por lo que Telecinco va a seguir emitiéndola en este horario, aunque puede que con los cambios de la programación, pase a otro horario u otra cadena.

Si quieres ver Sen Çal Kapimi en Español, puedes conectar tu televisor y seguir los capítulos en directo que emite Telecinco. En caso de que no hayas conseguido verla desde el principio, puedes recurrir a su página web, dónde podrás ver los capítulos emitidos en los últimos 7 días de forma gratuita.

Si quieres ver Sen Çal Kapimi desde el principio, te aconsejamos que contrates MiTele Plus, la plataforma de contenidos de Mediaset. En ella, podrás ver todos los capítulos de esta serie turca, con la mejor calidad. Por 3 euros mensuales, podrás disfrutar de esta interesante historia de amor. Además, tendrás disponibles todos los capítulos de las series turcas emitidas en Divinity y volver a ver muchas series, películas y programas de ese grupo audiovisual.

Si quieres ver Sen Çal Kapimi (Love Is In The Air) en MiTele, por favor, pulsa este enlace.

Ver Sen Çal Kapimi en Youtube o Facebook

Muchas personas han seguido esta serie en versión original, de forma online. Han conseguido ver capítulos de la serie subtitulados al español. En un principio, los capítulos se encontraban subtitulados en Youtube, pero estos terminaron desapareciendo, ya que el canal de Fox Turquía dejó de emitirlos con subtitulos.

Aparecieron luego grupos y páginas de Facebook que subían los capítulos a la red social, pero con el paso de las semanas, los episodios fueron desapareciendo, ya que se consideraba ilícito subir estos episodios sin contar con los debidos derechos. Por lo que Facebook, al descubrirlos, los borraba de su plataforma.

Por esta razón, si quieres ver esta serie te aconsejamos que lo sigas a través de Telecinco y MiTele. Ya que podrás disfrutar de ellos doblados al español y con la mejor calidad. Si intentas ver Sen Çal Kapimi en Facebook, puede que los capítulos sean eliminados y te dejen con el visionado a medias. Las desventajas de verlo online es que puede que los subtítulos no sean del todo correctos. También puedes encontrar estos capítulos en otras webs de vídeos, pero pueden ser perjudiciales para tu ordenador, ya que instalan archivos no deseados en tu móvil o pc, que pueden dañar tu dispositivo.

Te aconsejamos que uses MiTele para verla y esperamos que disfutes de sus episodios y consigas enamorarte de sus personajes e historias, pasando grandes momentos. Un abrazo y hasta pronto.