Saltar al contenido

Alternativas a GOOGLE ADSENSE

A día de hoy, Google Adsense se ha convertido en la herramienta de publicidad online más importante del mundo. Permite que millones de usuarios reciban dinero a cambio de colocar publicidad en sus páginas webs, siendo para muchos de ellos la fuente principal de sus ingresos. A pesar de su enorme popularidad, cada vez son más las personas que buscan mejores alternativas a Google Adsense.

Los motivos son variados: tuvieron problemas con su cuenta de Adsense; buscan otras opciones más rentables para ellos o su estilo de negocio; o simplemente porque prefieren utilizar otros por gusto personal.  Sea cual sea el motivo, a continuación, te ofrecemos numerosas alternativas a Google Adsense para que puedas elegir libremente la que más te guste.

¿Qué es Google Adsense y para qué sirve?

A lo largo del día, millones de editores suben contenido a sus páginas webs: escriben artículos sobre cualquier tema en concreto que puede ser del interés de los usuarios, que realizan miles de búsquedas en internet cada segundo. Google Adsense te da la posibilidad de introducir anuncios en tu web, para que al recibir visitas, puedas obtener ingresos: si las personas que miran tu web deciden dar clic en alguno de los anuncios de Adsense, obtendrás una pequeña ganancia. Evidentemente, cuánto más contenido crees en tu web, mayor posibilidad de colocar anuncios y así los ingresos aumentarán poco a poco.

Mensualmente, Google Adsense formará tu saldo mensual, que cobrarás a partir del día 21 del mes siguiente, siempre y cuándo hayas acumulado más de 70 euros en ese mes. Si no es así, el dinero conseguido se te acumulará en saldo, hasta que al final de un mes consigas sobrepasar esa cifra.

A pesar de todas las ventajas que proporciona, son muchos los usuarios que buscan otras alternativas a Google Adsense, en búsqueda de una opción más rentable. ¿Será alguna de las siguientes?

⭐ También puede interesarte: ⭐

💎 Cómo Ver EN TODAS PARTES TÚ

💙 Aplicaciones para INVERTIR EN BOLSA

💎 Alternativas a INSTAGRAM

💙 Alternativas a HBO

Infolinks

infolinks, alternativa a Adsense

Una de las principales alternativas a Google Adsense es Infolinks. Aquí encontrarás la posibilidad de colocar anuncios en tus webs, de una forma distinta en la que lo hace Adsense. Con Infolinks, tendrás una publicidad basada en “anuncios intext”, que se caracteriza por la publicidad en palabras clave del artículo que son enlazadas a otras webs relacionadas con ellas.

Otra de las ventajas de Infolinks es que es totalmente compatible con Google Adsense, por lo que puedes probar a colocar unos anuncios, sin necesidad de prescindir de la publicidad de Google. Cómo desventaja principal, encontrarás que tu web cargará algo más lento.

A diferencia de los 70 euros de Adsense, Infolinks te da la oportunidad de cobrar los ingresos acumulados una vez hayas conseguido llegar a los 50 dólares si utilizas una cuenta de Paypal. Una vez dado de alta, los anuncios comenzarán a aparecer y podrás descubrir por qué se trata de una de las mejores alternativas a Google Adsense gratis que puedes encontrar en la actualidad.

Registrarse en Infolinks

Si quieres probar Infolinks para los anuncios de tu web, por favor, visita el siguiente enlace.

Themoneytizer

themoneytizer logo

Si buscas tener banners muy visuales en tu web, Themoneytizer te permite hacerlo. Podrás personalizarlos, colocarlos en el lugar que prefieras e ir controlando las ganancias que vas obteniendo a lo largo de la jornada. Una propuesta muy visual que es una de las mejores alternativas a Google Adsense.

Su característica más perjudicial es que necesitas tener más de 30.000 impresiones de anuncios para que te acepten. Por lo que debes poseer un contenido anterior bastante amplio antes de aceptar esta opción. Aún así, el beneficio económico que obtienes con estos anuncios es bueno, comparado con otras posibilidades. Por lo que Themoneytizer es una opción viable si buscas alternativas a Google Adsense.

Darse de alta en Themoneytizer

Si quieres probar Themoneytizer en tu web, puedes registrarte pulsando este enlace.

Media.net

media.net logo

Otra de las alternativas a Google Adsense es Media.net. Tras este proyecto de marketing, se encuentra Yahoo y Bing, competencia directa de Google. A su favor, tiene una gran cantidad de anunciantes publicitarios, por lo que la diversidad de anuncios está siempre garantizada. Además, te permite al igual que Adsense, dar formato a los anuncios para que encajen mejor con el entorno de tu web. Una de las opciones más fáciles de usar.

Como principal inconveniente es que debes de esperar a tener una cuantía igual o superior a 100 dólares americanos para poder cobrar el dinero que hayas acumulado. Algo difícil durante tus primeros meses, pero que una vez te hayas afianzado, seguramente es un objetivo que podrás lograr mensualmente sin grandes problemas. Por otro lado, los beneficios serán mucho mayores si tienes una web escrita en inglés, así que si ese idioma no es un obstáculo para ti, quizás deberías replantearte la lengua en la que escribes tus webs. De todas formas, es una buena alternativa a Google Adsense.

Usar media.net

Si quieres usar esta opción, puedes hacerlo visitando el siguiente enlace.

Chitika

chitika logo

Al igual que pasa con otras alternativas a Adsense, Chitika te permite compaginarla con Adsense. Por lo que si estás interesado en probar esta opción, puedes hacerlo sin tener que renunciar a tu publicidad actual. Te permite crear numerosos tipos de anuncios, de diferentes formatos y tamaños, y puedes personalizarlos a tu gusto. Sin duda, una excelente opción si buscas una alternativa a Google Adsense.

Chitika te permite cobrar mensualmente a partir de 10 dólares americanos, siendo una de las opciones más flexibles para los que se inician, pues le permite recibir el saldo acumulado durante el mes de forma mucho más rápida que en el resto de opciones. Su mayor inconveniente es que paga menos que Google Adsense, pero al poder compatibilizarse ambas opciones, puede que sea tu opción más rentable.

Visitar la web de Chitika

Si quieres probar esta alternativa a Adsense, puedes visitar su web aquí.

WordAds

wordads, alternativas a google adsense

WordPress creó su plataforma de anunciantes propia para las webs diseñadas gracias a su gestor de contenidos. Así que si lo usas, puedes contar WordAds como una de las alternativas a Google Adsense que estás buscando. Para ello, debes enviar una solicitud para que examinen tu web y comprueben si es compatible con su sistema de monetización y te informarán de todos los pasos para incluir la publicidad en el contenido.

El inconveniente principal es que quizás tengas que rediseñar el aspecto de la web, ya que la publicidad de WordAds puede resultar menos adaptable que otras opciones. Aún así, es una excelente opción cómo alternativa a Google Adsense si tienes un blog en esta plataforma.

Visita la web de WordAds

Si quieres ver lo que te ofrece WordAds puedes hacerlo a continuación pulsando el siguiente enlace.

Espero que estas opciones te sean válidas y que encuentres las mejores alternativas a Google Adsense gratis para ti. Muchas gracias y hasta pronto.