Saltar al contenido

Alternativas a CONTAPLUS

Alternativas a Contaplus

Desde que anunció su fin, muchos usuarios buscan alternativas a Contaplus, para sustituirlo. Si deseas encontrar otro programa parecido a Contaplus, desde esta web te ofrecemos las mejores alternativas. Sigue leyendo para conocer las opciones que te proponemos para que puedas mejorar y controlar la contabilidad de tu negocio.

¿Qué es contaplus y para que sirve?

Contaplus era uno de los programas de contabilidad más usados en el mundo. Eran millones las empresas que utilizaban el programa para tener al día sus cuentas, pagos y cobros. Por lo que la noticia de su fin ha afectado a millones de empresas que buscan un programa similar a Contaplus para llevar a cabo esta función tan importante para ellos. Por esta razón, desde esta web, te proponemos una serie de alternativas a Contaplus para que puedas sustituir ese excelente programa por otros que cumplen tareas semejantes. Son las siguientes:

Puede que también te interese:

💎 Mejores Alternativas a SEMRUSH

💙 Alternativas a HOOTSUITE

💎 Alternativas a ELITETORRENT

Aquí te ofrecemos una lista de opciones.

Sage 50 cloud

sage 50cloud, alternativa a Contaplus

Es la versión actual del Contaplus, que ha evolucionado para modernizarse. Aunque no se trata de una alternativa al Contaplus, ofrece sus mismas funcionalidades, además de otras funciones que han sido incorporadas para su modernización, cómo el acceso para múltiples dispositivos, personalización de la aplicación, copias de seguridad en la nube o su mayor vinculación con Office. A pesar de las ventajas, cabe recordar que se trata de un programa de pago, por lo que no es la alternativa gratuita a Contaplus que estás buscando, aunque si no te importa pagar, este programa te ofrecerá el mejor de los servicios.

Descargar Sage 50cloud

Si deseas descargar Sage 50cloud, visita este enlace.

Contasol, la mejor de las alternativas a Contaplus

Contasol, alternativas gratuitas a Contaplus

Contasol es un programa de contabilidad muy semejante a Contaplus y es sin duda, la alternativa gratuita a Contaplus que debes tener en cuenta. Con una interfaz sencilla, Contasol te ofrece la posibilidad de gestionar tu economía y tesorería que te ayudará en las labores diarias de tu empresa, además de otras funciones, como gestión de contactos de clientes. Un programa excepcional que se ha convertido en una de las alternativas a Contaplus más solicitada y que facilita el trabajo a miles de usuarios cada día. Si buscas una opción viable para tu contabilidad y que además sea gratuita, te invitamos a probarla.

Descargar Contasol Gratis

Si deseas probar Contasol, puedes descargarlo gratis en este enlace.

Visionwin Contabilidad

VisionWin

Visionwin es una aplicación contable que facilitará tu día a día gracias a sus completas funciones y la agilidad del programa. Muy intuitivo, perfecto para las personas que aún tienen un leve conocimiento de contabilidad, ya que la sencillez de Visionwin respecto a otras alternativas a Contaplus la convierte en una opción muy viable. Es completamente gratuito, por lo que es una de las mejores alternativas gratuitas a Contaplus si no puedes permitirte pagar un poco por un programa de contabilidad. Te recomendamos que la tengas en cuenta y te invitamos a probarla.

Descargar VisionWin

Para descargar VisionWin completamente gratis, sólo tienes que pulsar este enlace.

SeniorConta, un programa de contabilidad sencillo

SeniorConta, alternativas a Contaplus

Si tienes una pequeña o mediana empresa, una alternativa a Contaplus puede ser SeniorConta. Es un programa de contabilidad fácil de usar que en todo momento puedes adaptar a tus requisitos. Te facilitará la elaboración de facturas y de informes, la llevanza actual de tus ingresos y todo tipo de funciones básicas, características de programas financieros. A pesar de no ser tan conocida cómo otros programas similares a Contaplus, sus adeptos son cada vez superiores. Una sencilla herramienta de contabilidad que te ayudará en tu día a día.

Descargar SeniorConta

Para descargar SeniorConta, el programa de contabilidad, sólo tienes que pulsar este enlace.

KEME Contabilidad

Keme logo

Keme es la alternativa a Contaplus de código abierto. Un programa sencillo que te permitirá llevar al día los ingresos y gastos de tu empresa, la creación de planes contables y su consultas, cómo su uso liberado para múltiples negocios. Es una excelente alternativa a Contaplus para Linux, ya que es multiplataforma. Así, si eres usuario de Mac, también podrás trabajar con ella. Una buena opción para usuarios cuyos ordenadores no sean Windows.

Descargar Keme Contabilidad

Si en cambio tu opción elegida es Keme, podrás encontrarlo en este enlace.

G2K ERP

G2K ERP logo

Otra de las mejores alternativas a Contaplus la encontramos en G2K ERP. En este programa de contabilidad podremos gestionar los pedidos y cobros de nuestro negocio, llevar la perfecta contabilidad de nuestra empresa y tener en cuenta aspectos muy importantes cómo la administración de nuestros clientes cómo de nuestros empleados.

G2K ERP permite el control de la facturación tanto de una empresa local pequeña, una mediana empresa o una multinacional, ya que puede adaptarse a cualquiera de estos negocios, por lo que la convierte en una de las alternativas a Contaplus más versátiles de la actualidad.

Descargar G2K ERP

Puedes visitar la web de G2K para ver toda tu extensa gama de productos e informarte sobre esta alternativa a Contaplus y comprobar si es la idónea para ti. Puedes hacerlo pulsando en este enlace.

MyAbakus.com

myabakus.com

Si estás buscando una alternativa a Contaplus para una contabilidad más sencilla, que te ayude a gestionar tu facturación y controlar las cantidades que tus clientes ya han pagado y lo que te queda por cobrar, sin duda, MyAbakus.com te ofrece una sencilla y potente herramienta. Aunque no se considera una herramienta contable, sin duda, te ayudará en tu facturación diaria. Además, el hecho de que la herramienta se encuentre en la nube y que puedas acceder libremente a ella, la convierte en una de las mejores alternativas a Contaplus para consultar en cualquier momento. Razón por la que te invitamos a probarla.

Visitar MyAbakus.com

Si crees que esta puede ser la mejor de las alternativas a Contaplus para ti, puedes visitar su página web en el siguiente enlace.

Espero que si te decides a probar algunas de estas alternativas a Contaplus, te sean útiles. Un abrazo y muchas gracias.