Saltar al contenido

Alternativas a NOTEPAD++

Si buscas las mejores alternativas a Notepad++ para realizar tus webs con decenas de códigos de programación, desde Alternativas A… te ofrecemos una lista con programas similares a Notepad++ para que realices tus proyectos de la forma más rápida, cómoda y eficiente. Conoce estas opciones a continuación.

¿Qué es Notepad++ y para qué sirve?

Notepad++ es un conocido editor de texto y de código fuente en el que puedes realizar tus webs. Soportado con decenas de idiomas, es capaz de codificar usando diversos lenguajes de programación. Es un programa de software libre, gratuito, al alcance de cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la programación de páginas webs.

Aunque son muchos los usuarios que están contentos con este programa de codificación, son muchos los usuarios que una vez han adquirido experiencia, prefieren buscar mejores alternativas a Notepad++ para el desarrollo de la codificación de su web. Por esta razón, te señalamos a continuación una lista con programas parecidos a Notepad++ para que puedas ampliar tus opciones y tomar la decisión más acertada. Uses el programa que uses, lograrás desarrollar tu página sin problemas. Nuestras opciones son las siguientes.

Quizás te interese:

💎 Cómo Ver SEN ÇAL KAPIMI

💙 Alternativas a TELEGRAM

💎 Ver CIUDADES En TIEMPO REAL

💙 Aplicaciones para INVERTIR EN BOLSA

Ultra Edit

Ultra Edit Logo

Sin duda alguna, Ultra Edit es una de las mejores alternativas a Notepad++ que vas a encontrar. Es un editor de texto que trabaja con numerosos lenguajes de programación que hará que esta tarea sea mucho más fácil. Disponible para los sistemas operativos principales, Windows, Linux y MacOs, podrás realizar tus webs sin problema alguno, tengas el ordenador que tengas.

Su diseño es bastante minimalista, aunque puede que te cueste usarlo al principio, debido a la gran cantidad de funciones que incorpora. Pero sin duda, es uno de los programas parecidos a Notepad++ que más éxito ha cosechado.

Cómo contrapartida, debes saber que se trata de un programa de pago, aunque merece su precio, dado el servicio que ofrece. Pero si no quieres invertir dinero ahora mismo, no pasa nada, te seguimos ofreciendo otras alternativas a Notepad++ gratis a continuación.

Descargar Ultra Edit

Si quieres visitar su web, comprobar su precio y considerar descargarlo, puedes visitar la web de Ultra Edit pulsando este enlace.

Atom, excelente alternativa a Notepad++

Atom.io Logo

Si estás buscando alternativas a Notepad++ gratis, Atom puede ser lo que buscas. Cuenta con un diseño minimalista muy intuitivo que te facilitará mucho acostumbrarte a trabajar con Atom. Además, tiene interesantes características únicas, cómo autocompletar, que te ayudará en tu trabajo diario cómo programador. Además, su diseño es bastante similar al de Notepad++, por lo que te será muy fácil tu adaptación.

Desarrollado por GitHub, te permite trabajar en ordenadores con cualquiera de los principales sistemas operativos, por lo que podrás usarlo en cualquier computadora. Además, es una de las mejores alternativas a Notepad++ para equipos de trabajos, cuyos miembros se encuentran en distintos lugares. El trabajo compartido se hace muy fácil.

Cuenta con una comunidad amplia que trabaja constantemente en ambiciosos plugins, que permiten personalizar más si cabe la experiencia del desarrollador. Sin duda, la experiencia que tendrás con Atom será muy positiva.

Descargar Atom, un programa similar a Notepad++

Si quieres descargar este programa para desarrolladores, por favor, pulsa en el siguiente enlace.

Sublime Text

Sublime Text Logo

Otro de los programas de edición de textos que debes tener en consideración es Sublime Text. Ante todo, decirte que se trata de una de las mejores alternativas a Notepad++ de la actualidad, pero no es una opción gratuita. Para usarlo, debes comprar una licencia de uso. Una vez adquirida, podrás usar este programa en cualquier ordenador, cuándo lo desees, sea del sistema operativo que sea, ya que funciona con los principales.

Su estilo sencillo y minimalista, con herramientas muy funcionales, cuenta con gran cantidad de lenguajes de programación disponibles. Además, se actualiza constantemente para incorporar las posibles novedades que pueda aparecer. Además te permite crear atajos que facilitan mucho tu trabajo diario. Uno de los programas similares a Notepad++ que valen mucho la pena y que lo hacen muy recomendable a pesar de su precio.

Adquirir Sublime Text, una de las mejores alternativas a Notepad++

Si quieres probar esta alternativa a Notepad++, por favor, descárgala pulsando este enlace.

Visual Studio Code, una de las alternativas a Notepad++ más innovadoras

Visual Studio Code Logo, alternativas a Notepad++

Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos en este sector lo está realizando Visual Studio Code, una de las alternativas a Notepad++ más recientes. Sin duda, un programa interesante que se está desarrollando, creciendo a pasos agigantados, gracias a la extensa comunidad de usuarios que se está formando en torno a él.

Puedes encontrarlo disponible para Windows, MacOs y Linux. Cuenta con interesantes funciones únicas y numerosos artículos y foros formado por la comunidad que trabajan en este proyecto de forma constante. Además es un proyecto totalmente gratuito, por lo que si quieres seguir la pista de este fascinante proyecto, que seguramente se convertirá en una de las mejores alternativas a Notepad++ en el futuro, te recomendamos que le des una oportunidad.

Descargar Visual Studio Code

Si quieres probar este programa, por favor, pulsa en este enlace.

EditPlus

EditPlus Logo

Otra de las mejores alternativas a Notepad++ es EditPlus. Se trata de uno de los programas más clásicos, pero que puede utilizarse hoy en día sin problemas. Aunque debes de tener en cuenta de que esta alternativa sólo funciona en ordenadores con sistema operativo Windows, por lo que si debes buscar otros programas similares a Notepad++ para Linux y MacOs si no dispones de Windows.

Completamente gratis, puedes disfrutarlo, aunque quizás prefieras trabajar con otras opciones más modernas. Sea cual sea lo que decidas, si eres usuario de Windows, EditPlus te dará un buen servicio: su diseño es claro e intuitivo, muy similar a la de las opciones principales de codificación, muy fácil de usar.

Descargar EditPlus

Si quieres descargar esta opción, por favor, pulsa este enlace.

Esperamos que estas alternativas a Notepad++ te hayan resultado útiles y que puedas conocer así otras opciones que te ayuden en tu tarea de desarrollar páginas webs. Muchas gracias por tu visita y nos vemos pronto.