Saltar al contenido

Alternativas a HOOTSUITE GRATIS

¿Buscas alternativas a Hootsuite? ¿No te agrada Hootsuite y buscas otro programa para gestionar tus redes sociales? Desde este web te ofrecemos las mejores alternativas con una lista de programas, para que estés al tanto de todo lo que sucede en tus cuentas de redes sociales y puedas gestionarlas cómodamente.

¿Qué es Hootsuite y para qué sirve?

Hootsuite es un programa para la gestión de tus cuentas de las redes sociales, que te permite, de un solo golpe, visualizar todo el contenido que tengas fijado en ellas, a la vez de programar tu contenido, si te interesa que una determinada publicación se haga pública en un día y hora determinados. Podrás además integrarla con las redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, entre muchas otras.

El principal inconveniente de Hootsuite es que su versión gratuita ofrece sólo la gestión de un limitado número de cuentas, que resulta insuficiente para aquellos que manejan a diario muchas redes sociales, razón por la que muchos buscan alternativas gratuitas a Hootsuite para una óptima mejora de la gestión de sus redes.

Por esta razón, proponemos una serie de alternativas a Hootsuite gratis para que puedas realizar esta importante función al menor coste posible.

Puede que también te interese:

💎 Mejores Alternativas a TINDER

💙 Mejores Alternativas a SKYPE

💎 Alternativas a PHOTOSHOP gratis

Buffer

buffer logo

Esta es, sin duda, una de las herramientas alternativas a Hootsuite que debes tener en cuenta para gestionar tus redes, ya que es muy eficiente. Las funciones de Buffer son parecidas a las de Hootsuite, permitiendo la conexión con tus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o Linkelin.

Cuenta con varias modalidades de pago para optimizar los servicios que ofrece, pero podrás usar su versión gratuita libremente, siendo una de las mejores alternativas a Hootsuite gratuitas actuales, que te ayudará a controlar y estar al día de todo lo que sucede en tus cuentas.

Adquirir Buffer

Si quieres informarte sobre sus precios o adquirir este programa, puedes hacerlo en este enlace.

Agora Pulse

Agora Pulse

Agora Pulse es una herramienta para gestionar tus redes sociales realmente eficiente. Aunque no es gratuita, te da 14 días de prueba gratis para que puedas decidir si es el programa que estás buscando, razón por la que debes probarla y comprobar por ti mismo que tipo de sensaciones te transmite esta aplicación.

Gestiona cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Es fácil de usar y su aprendizaje no lleva demasiado tiempo, ya que está destinada tanto al usuario único cómo a su uso en empresas. Una alternativa a Hootsuite que puede ser la solución que estás buscando.

Adquirir Agora Pulse

Si has optado por Agora Pulse, puedes visitar su web en este enlace.

Social Pilot

social pilot logo

Social Pilot es un gestor de redes sociales que te puede dar todo lo que buscas: estar al tanto de todo lo que sucede en tus cuentas sociales, administrar su contenido y sacar las mejores conclusiones para mejorar los resultados que estés buscando.

Su versión gratuita está bastante bien, aunque sus funciones están restringidas para que te pases a una versión de pago. Con distintas modalidades de tarifas, podrás conseguir una de las mejores alternativas a Hootsuite en el mercado, tras el plazo gratuito de 14 días que te ofrecen para que pruebas la herramienta y puedas sacar tus propias conclusiones sobre ella.

Adquirir Social Pilot

Si has elegido Social Pilot como alternativa a Hootsuite, puedes adquirirlo en este enlace.

Kuku

kuku logo

Kuku es una de las alternativas a Hootsuite gratis que puedes usar, siempre y cuándo seas sólo un usuario. Te permitirá gestionar las redes sociales más conocidas, con un diseño sobrio que te ayudará a conocer plenamente la herramienta, que es bastante minimalista.

Si su uso está destinado a más de un usuario, cada uno de éstos tendrán un coste adicional. Por lo que es una buena alternativa a Hootsuite para proyectos individuales o para la gestión de tus cuentas personales. Su principal inconveniente es que Instagram aún no puede integrarse en esta herramienta.

Adquirir Kuku

Si quieres informarte en su web o adquirir esta herramienta, por favor, pulsa este enlace.

Sprout Social

sprout social, alternativas a Hootsuite

Sprout Social es una excelente alternativa a Hootsuite, siendo uno de los programas más profesionales en su ámbito, siendo la mejor elección para grandes empresas. Incluye diferentes servicios de estadísticas y publicación para ayudarte en tus negocios que te serán útiles para destacar con tus proyectos.

Lo peor de esta herramienta es que no cuenta con servicios gratuitos, pero podrás probarla gratuitamente por 30 días y decidir si es esta la mejor de las alternativas a Hootsuite para empresas que estás buscando.

Adquirir Sprout Social

Si buscas información sobre sus tarifas o te has decidido a probarla, pulsa este enlace.

Social Report

social report logo

Social Report se presenta como una potente herramienta de administración de redes sociales. Te permite realizar informes y de programar publicaciones en las redes sociales más importantes, razón por la que debes tener en cuenta esta alternativa a Hootsuite. Podrás gestionar Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Tumblr, entre otras. Además, permite enlazar con tu cuenta de Google Analytics y con WordPress, por lo que analizará al detalle tu web personal o la de tu empresa. Sin duda, uno de sus puntos fuertes a favor.

Social Report permite la administración de todas las cuentas de tu marca, por lo que lo hace una de las mejores alternativas a Hootsuite para empresas.  Además, permite el uso de herramientas avanzadas que difícilmente puedes encontrar juntas en cualquier otra aplicación de gestión de redes sociales, razón por la que puede ser una de las alternativas a Hootsuite más completas en la actualidad.

Uno de los inconvenientes es que no posee planes gratuitos, pero cuenta con diversos planes de pago para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, ya sea por precio o por número de usuarios que prevees que tenga acceso al programa.

Si pruebas alguna de estas alternativas a Hootsuite, espero que sean de tu agrado, ya que cada una de ellas es interesante en algún sentido. Muchas gracias por leernos. Tenga un buen día y nos vemos pronto.