Saltar al contenido

Alternativas a CCLEANER GRATIS

alternativas a Ccleaner

El uso continuado de aplicaciones y programas hace que en nuestros ordenadores y smartphones haya numerosos archivos que ya no necesitamos y que además, ralentizan nuestros dispositivos. Por esa razón, programas como CCleaner son de lo más útiles. Sin embargo, por razones de rendimiento o por algunos problemas del programa, muchas personas buscan alternativas a CCleaner para liberar espacio en sus discos duros o en su teléfono móvil.

Desde Alternativas A… te proporcionamos una lista de opciones que te ayudarán a mantener limpio tu smartphone y tu ordenador, para que éstos operen de la mejor forma posible.

Qué es CCleaner y Para Qué Sirve

CCleaner es una aplicación gratuita que consiste en la eliminación de archivos presentes en nuestros PCs o teléfonos móviles que ya no son usados. Realizar ese proceso de limpieza hace que el ordenador vaya más rápido y el disco duro o la memoria tengan más espacio para otros programas que necesites instalar.

Pero esta aplicación no convence a todos: muchos dicen que ralentizan demasiado sus dispositivos, razón por las que muchos han decidido sustituir este programa por otras alternativas a CCleanergratis que no provoquen esa lentitud.

Por ello, presentamos una lista de opciones que debes tener en cuenta si estás buscando otro programa que se adapte mejor a lo que buscas, que sea más efectivo en su labor o que haga que tu ordenador fluya de forma más eficiente.

⭐ También puede interesarte: ⭐

? Alternativas a YOUTUBE

? Mejores Antivirus Actuales

? Mejores Alternativas a WHATSAPP

Liberador de Espacio en Windows

Windows ofrece la posibilidad de liberar espacio con esta opción. Sin duda, una alternativa a CCleaner presente en la mayoría de los ordenadores y que pasa fácilmente desapercibida. Podrás acceder a ella en las propiedades del disco duro de tu equipo, pulsando la pestaña Liberar Espacio. Es una de las alternativas a CCleaner para Windows 10 que debes tener en cuenta, ya que está presente en tu ordenador y puedes hacer uso de ella de forma fácil y habitual, aunque sin duda, habrá mejores alternativas a CCleaner.

BleachBit

bleach bit, alternativa a Ccleaner

Si no te gusta CCleaner, BleachBit puede ser tu mejor opción, ya que es un programa de código abierto que puedes usar para hacer limpieza en tu PC y eliminar todos esos archivos molestos y desperdigados por tu ordenador que ya no necesitas, que lo único que hacen es ralentizarlo.

Es una de las alternativas a CCleaner para Linux, ya que funciona en todos los sistemas operativos. Aunque puede ser algo más lento en su funcionamiento, su resultado es también excelente. Sin duda, es un producto a tener en cuenta para su función. Es la mejor de las alternativas a CCleaner software libre existentes.

Descargar BleachBit

Si quieres visitar la web de este programa, debes visitar este enlace y descubrir si es lo que estás buscando.

Clean My Mac, alternativas a CCleaner para Mac

CleanMyMac, alternativas a CCleaner para Mac

Si estás buscando la mejor de las alternativas a CCleaner para Mac, ésta será una de las que debes considerar, ya que esta opción resulta realmente efectiva si pretendes hacer una buena limpieza. Consta de dos versiones: una gratuita y otra de pago.

Aunque su versión gratuita es limitada en funciones y en la cantidad de archivos que limpia en tu ordenador, hay que tener en cuenta que la opción de pago trae consigo muchas funcionalidades adicionales, dirigidas a productos con este sistema operativo que la hace muy valiosa para los usuarios.

Descargar Clean My Mac

Si deseas descargar esta aplicación, por favor, pulsa este enlace.

Privazer

Privazer logo

Privazer se anuncia como un limpiador de PC y como una herramienta de privacidad, comprometiéndose no sólo a eliminar archivos temporales e innecesarios de tu ordenador, sino que además elimina el historial de tus navegadores y se ocupa de eliminar los rastros de toda tu navegación. Se convierte en una de las mejores alternativas a CCleaner para Windows en este aspecto. Su principal desventaja es que no está disponible para el resto de las plataformas, aunque si eres usuario de Windows te dejará bastante satisfecho.

Descargar Privazer

Si, en cambio, tu elección ha sido Privazer, pulsa este enlace y comienza a disfrutar de esta aplicación.

SD Maid, alternativas a CCleaner para Android

SD Maid, alternativas a CCleaner

Esta aplicación es la principal de las alternativas a CCleaner para Android. Puedes obtenerla y conseguir uno de los análisis de archivos más profundos que pueden hacerse en tu smartphone. Eliminará archivos y carpetas vacías y de escaso uso, que sólo sirven para llenar el espacio de tu memoria de forma innecesaria y ralentizar tu dispositivo. Sin duda, la mejor de las alternativas a CCleaner para móviles.

Descargar SD Maid

Si quieres descargar esta aplicación, pulsa en este enlace.

Wise Disk Cleaner

wise disk cleaner logo

¿Buscas la mejor de las alternativas a Ccleaner? Puede que ésta sea Wise Disk Cleaner. Este programa de limpieza es uno de los más efectivos, además de uno de los que más ameno se hace para el usuario, que aprenderá a utilizarlo rápidamente. Cuenta con una versión portable, sirve para detectar archivos de poca utilidad que otros programas obvian y disminuye el tamaño de los archivos de tus carpetas.

Es una de las mejores alternativas a Ccleaner gratis si quieres mantener limpio tu dispositivo, hacer que éste vaya mucho más fluido y libere más espacio para otros programas. Sin duda, debes probar Wise Disk Cleaner. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Descargar Wise Disk Cleaner

Si quieres descargar Wise Disk Cleaner, por favor, pulsa en este enlace.

Duplicate Cleaner

duplicate cleaner

Si estás buscando una alternativa a Ccleaner para detectar y borrar archivos duplicados, Duplicate Cleaner es lo que necesitas. Si por alguna razón crees que puedes tener muchos archivos repetidos en tu ordenador, puedes usar esta herramienta para detectarlos. Se trata de un programa eficaz y rápido que analizará las carpetas que selecciones y te dirá cuántos archivos tienes duplicados en ella.

Una vez te hayas deshecho de esos archivos inútiles, tu ordenador irá mucho más rápido y ganarás mucho rendimiento y espacio.

Descargar Duplicate Cleaner

Si deseas descargar esta aplicación, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Espero que las opciones aquí presentadas te sean útiles cómo alternativas a Ccleanergratis y que la memoria de tu ordenador o smartphone se quede liberada de archivos inútiles. ¡Saludos y hasta la próxima!