Saltar al contenido

COLONIA POSEIDON: Alternativas

¿Buscas la fragancia adecuada para ti? ¿Has oído hablar de la Colonia Poseidon, pero no te decides cual de sus productos van más con tu personalidad? Si quieres conocer algunos de los mejores perfumes de Poseidon para hombre, de Instituto Español, desde esta web te ofrecemos una lista de opciones que debes tener en cuenta si quieres encontrar el olor idóneo para ti.

La Colonia Poseidon

Instituto Español, con sede oficial en la provincia de Huelva, ofrece una gama de colonias masculinas bajo la marca Poseidon. El precio de sus productos rondan entre los 10 y los 12 euros y los frascos de estas fragancias contienen 150 mililitros.  Además, ofrecen packs especiales de algunas colonias con otros productos de higiene, como desodorantes o after shaves.

Muchos consideran esta marca inferior debido al bajo precio de sus productos, aunque la realidad dista mucho de tales ideas: las Colonias Poseidon para Hombre son excelentes y aunque carecen del prestigio de las grandes marcas de perfumes, ofrecen fragancias relativamente duraderas (dependiendo del producto elegido, duran más o menos), en una cantidad muy aceptable, a un precio mínimo para cualquier tipo de consumidor.

También puede interesarte:

💎 Comprar Libros Online

💙 Alternativas a Outlook

💎 Estudiar Idiomas

Alguno de sus productos son los siguientes:

Poseidon Classic

Colonia Poseidon Classic

La Colonia Poseidon Classic es una fragancia que se clasifica en la familia olfativa amaderada acuática, bastante parecida a Le Male, de Jean Paul Gaultier. Perfume masculino, cuya pirámide olfativa recoge matices, entre otros, de bergamota, canela, azahar y vainilla, cómo sus olores principales. Una colonia de hombre que gusta a las mujeres, que aporta al hombre una imagen de seguridad, elegancia y masculinidad única. Una fragancia a buen precio y de calidad con la que conseguirás muchos cumplidos. Especialmente dirigida a hombres maduros, con experiencia y de éxito.

Poseidon Gold

poseidon gold

La Colonia Poseidon Gold es una de las que mejor acogida ha tenido entre el público. De olor semejante a One Million de Paco Rabanne, este perfume de la familia olfativa aromática especiada presenta unas notas iniciales frescas, de menta y cítricos, cómo naranjas y mandarinas. Posteriormente, la canela, el cuero, la madera y el ámbar ofrecen un aroma de estilo, elegancia y poder que ha conquistado a muchos hombres y se ha convertido en una de las colonias de hombre preferidas por las mujeres.

Poseidon Indómito

poseidon indomito

La Colonia Poseidon Indómito es una de las fragancias más versátiles de la marca Poseidón. Comienza con sutiles aromas de Bergamota y Naranja, para posteriormente pasar a un fondo de geranio y lavanda. Termina con un fondo de musgo y maderas preciosas, que hace que esta colonia esté destinada a hombres fuertes, de naturaleza salvaje, indoblegables, que buscan un aroma que defina su carácter aventurero y fresco. De olor muy parecido a Dior Sauvage, por lo que si conoces este perfume, debes dar una oportunidad a este producto, que estamos seguros de que te encantará.

Poseidon Sport

Poseidon sport

La Colonia Poseidon Sport es una de las más conocidas de esta marca. Perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática, Poseidon Sport se asemeja a Invictus, de Paco Rabanne. En su salida, podrás disfrutar del olor del pomelo y de acordes marinos, aportando enseguida una sensación refrescante. En su corazón, están presentes madera de guayaco y laurel, para terminar con patchouli y ámbar gris. Una de las colonias Poseidon con mejores valoraciones en la actualidad para hombres fuertes y dinámicos.

Poseidon Deep

poseidon deep

Si buscas una fragancia que no deje indiferente absolutamente a nadie y destacar sobre los demás, quizás debas probar la Colonia Poseidon Deep. Para hombres atrevidos y provocadores, esta colonia de la familia olfativa aromática especiada, tiene una salida de pomelo rosa y ciprés con galbanum. Pasa a un corazón de tabaco, cognac y cuero que te hará brillar entre el resto de los hombres. Termina con un interesante fondo de ámbar gris, mirra y caña de azúcar entre otros, que aportan a la fragancia un olor muy característico. De semejante olor a Pure XS, de Paco Rabanne, esta colonia hará que aportes un aroma elegante y cautivador.

Poseidon The Black

The Black

La Colonia Poseidon The Black es una colonia de la familia olfativa oriental amaderada que ofrece matices cítricos en su salida, con limón y naranja amarga cómo principales elementos, para luego pasar a un corazón de praline, canela y cardamomo negro, que aportan frescor y sensualidad a la mezcla. Finalmente, su fondo de palo de rosa, ébano y ámbar negro aportan un aroma inconformista y rebelde, juvenil, ligeramente afrutado aunque masculino, al que deberás dar una oportunidad. Se asemeja bastante a Black XS de Paco Rabanne, por lo que si conoces este perfume probablemente te guste Poseidon The Black.

Poseidon Man

poseidon man

La Colonia Poseidon Man es una agradable colonia destinada a hombres seguros y positivos, que afrontan la vida con entusiasmo y naturalidad. Con unas notas iniciales en las que destacan principalmente el eneldo y el anís, dando posteriormente paso a la madera, al geranio y al cuero, dejando un olor característico y masculino muy especial. Termina con notas de ámbar blanco y vainilla, que proporcionan el toque final al aroma, que la convierten en una excelente colonia para la primavera y encuentros informales.

Poseidon Blue

blue

La Colonia Poseidon Blue se asemeja a Polo, de Ralph Lauren. Este producto nos ofrece una fragancia fresca, de potentes cítricos en su salida, destacando el olor de la mandarina, para pasar a un corazón de nuez moscada y geranio y que cómo fondo, llaman la atención las notas de vetiver, pachuli e incienso, que proporciona un potente olor amaderado que a nadie deja indiferente. Una combinación refrescante para hombres que buscan reflejar naturalidad, pero que a la vez desea que su aroma no pase desapercibido. Una excelente elección para el hombre actual.

Poseidon Impulse

impulse

La Colonia Poseidon Impulse es una fragancia intensa, bastante original que destaca por sus olores cítricos y florales, aunque increíblemente masculinos. Después del olor inicial de su salida, llega a un rudo corazón de tabaco, heno y salvia que no te dejará indiferente, para terminar con láudano y ciprés, dando un sutil aroma amaderado al fondo del perfume. Un aroma de carácter que destacará entre los demás.

Las Colonias Poseidon pueden adquirirse en numerosos establecimientos y vía internet. Si pruebas algunas de ellas, estamos seguro de que te gustarán. ¿Podrás encontrar la más afín a ti?