Saltar al contenido

Aplicaciones para CONTAR PASOS Android

¿Buscas aplicaciones para contar pasos que funcione en Android? ¿Estás interesado por saber cuántos pasos caminas al día? ¿Quieres saber qué distancia recorres mientras haces deportes, los pasos que das y las calorías que quemas con ese ejercicio? Te proponemos una lista de aplicaciones para contar pasos, que te informará detenidamente de muchos datos curiosos e interesantes sobre el ejercicio que realizas día a día. ¡Comenzamos!

Google Fit

Google Fit Logo

Es la app para contar pasos android de Google. Puedes instalar esta aplicación en tu smartphone y enseguida podrás activarla para que comience a contar tus pasos e iniciar así el registro de tu actividad física diaria. Al final del día, el cómputo de tus pasos quedará completo, informándote con mucho detalle de numerosos datos, cómo la distancia que has recorrido durante el día, las calorías que has quemado en la jornada o la velocidad media de tus movimientos, dato valioso si sales a correr o te entrenas para algún maratón.

Además, esta aplicación para contar pasos te dará datos sobre tu frecuencia cardiaca, permitiéndote conocer el estado de tu corazón mientras haces deporte. Cuenta con un historial para que puedas ver tu evolución y las estadísticas relacionadas con tu actividad deportiva. Totalmente gratuita y creada por Google, es una de las mejores aplicaciones para contar pasos que puedes obtener, ya que es bastante completa y la información que recoge es amplia e interesante.

⭐ Quizás también te interese:

💎 Alternativas a FACEBOOK

💙 Mejores LECTORES EPUB

💎 Alternativas a GMAIL

Descargar Google Fit

Si deseas descargar esta aplicación para contar pasos para Android, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Adidas Running by Runtastic

Adidas Running Runtastic

Esta aplicación antes conocida por el simple nombre de Runtastic es una excelente app que puedes instalar. Con ella, podrás contar los pasos que realizas durante el día para comprobar si hiciste el ejercicio suficiente y no te dedicaste a la vida sedentaria durante el día. Con esta aplicación bastante sencilla podrás observar numerosas estadísticas sobre tu ejercicio físico y además te da la posibilidad de crear retos para que poco a poco vayas superándolos y vayas mejorando, progresivamente, tu estado físico.

Completamente gratuita, esta app para contar pasos android no te dejará indiferente y con ella, podrás estar al día de tus entrenamientos. Visualmente atractiva, es una de las mejores aplicaciones para contar pasos de la actualidad, por lo que debes darle una oportunidad.

Descargar Adidas Running By Runtastic

Si quieres descargar esta aplicación deportiva, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Podómetro

Podómetro logo

Es una de las app para contar pasos android más sencillas, que cumple con una función básica: controlar tu actividad física diaria. Además del número de pasos, te informará sobre otros muchos datos adicionales, cómo la distancia que recorres, la velocidad de tus movimientos y las calorías quemadas durante la jornada.

Te permitirá el acceso a numerosos informes, cómo la cantidad de pasos realizados en el último mes o las calorías que llevas quemadas durante la última semana. Además, la aplicación te desafía a que cumplas algunos de sus retos, juegos que te ayudarán a ir incrementando tus casos a diario.

Una de las aplicaciones para contar pasos más minimalistas y sencillas de usar. Además, su consumo de batería en tu smartphone será bastante bajo comparado con algunas otras aplicaciones, por lo que esta aplicación para contar pasos te puede ser muy beneficiosa.

Descargar Podómetro

Si deseas descargar esta app para contar pasos android, puedes hacerlo pulsando aquí.

Samsung Health

samsung health logo

Esta es la aplicación para contar pasos de Samsung. Al igual que sus predecesoras, Samsung Health contará los pasos que realizas durante el día, ya sea caminando o en alguno de tus entrenamientos, al igual que te informará sobre todos datos valiosos cómo tu frecuencia cardíaca, información sobre tu alimentación, si bebes el agua suficiente necesaria para mantenerte hidratado y cómo duermes. Por lo que Samsung no es sólo una de las mejores aplicaciones para contar pasos, sino que además es una excelente app para controlar otros aspectos de tu salud.

Aunque es una aplicación algo más compleja de usar respecto a otras de la misma índole, es una de las mejores app para contar pasos android. Cuenta con programas de entrenamiento que te ayudarán a conseguir tus objetivos fijados. Es completamente gratis y aunque sea una aplicación de Samsung, puedes encontrarla disponibles para otros muchos dispositivos.

Descargar Samsung Health

Si quieres descargar esta aplicación para contar pasos, puedes hacerlo aquí.

MyFitnessPal

MyFitnessPal

Con MyFitnessPal nos encontramos una de las mejores aplicaciones para contar pasos android actuales. Nos permitirá llevar la cuenta de nuestra actividad física, la distancia que recorremos, a qué velocidad, las calorías que quemamos… pero además, nos permite controlar mejor la cantidad de calorías que comemos al día, por lo que se MyFitnessPal se convierte en una app para contar pasos android imprescindible si quieres perder algo de peso, ya que te permitirá controlar mejor la gestión de las calorías que consumes y gastas.

Muy fácil de usar y de diseño minimalista, MyFitnessPal permite que lleves una vida más saludable y además, te permite crear una comunidad con otros usuarios con los que podrás socializar y ver qué tipo de actividades y de alimentación tienen y podrás ir observando sus progresos a la vez que los tuyos.

Descargar MyFitnessPal

Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Seguimiento de pasos

Seguimiento de Pasos

Esta aplicación para contar pasos es bastante semejante a las anteriores: permite contar los pasos que realizas en el día, además de ofrecerte numerosos informes detallados sobre la actividad física realizada y llevar un detallado historial de cada uno de tus avances. Además, te permite registrar los retos que deseas realizar para que lleves un mayor control de tu mejora física y te informa de la cantidad de calorías aproximadas que pierdes con tus ejercicios.

Es completamente gratuita. Una de las mejores app para contar pasos android que puedes instalar en tu celular y además, una de las que menos batería gasta mientras funciona, otra de sus ventajas.

Descargar Seguimiento de pasos

Si quieres descargar esta aplicación para contar pasos, puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace.

Espero que estas alternativas de aplicaciones de contar pasos te sean útiles y que puedas encontrar la app para contar pasos android idónea para ti. Muchas gracias y que tengas un buen día.