Saltar al contenido

Alternativas a LIMETORRENTS EN ESPAÑOL

¿Limetorrents no funciona hoy? ¿Buscas otro sitio dónde descargar tus torrents? ¿Buscas webs de torrents en español? Si buscas alternativas a Limetorrents, desde Alternativas A… te ofrecemos una lista de páginas webs que te serán muy útiles para descargar series y el mejor cine.

¿Qué es Limetorrents y para qué sirve?

Limetorrents es una página web que te permite descargar los archivos torrents que te permitirán descargar, mediante la aplicación uTorrent, las películas, series y documentales que desees ver. Pero a veces, esta web tiene algunos problemas o exigen la instalación de algún programa VPN para camuflar tu dirección IP. Razón por la cual, muchos usuarios deciden buscar alternativas a Limetorrents que les exijan menos requisitos.

Por ello, si tienes algún problema con Limetorrents, te ofrecemos una lista de webs que pueden ser el perfecto sustituto para esta web. Antes de continuar, debemos informar de que navegar por estas webs puede ser peligroso para tu ordenador, por lo que te recomendamos encarecidamente que tengas instalado uno de los Mejores Antivirus actuales, que mantengan a salvo tu PC.

También puede interesarte:

💎 Alternativas a LA GASOLINA

💙 Alternativas a VLC Media Player

💎 Alternativas a WINDOWS MEDIA PLAYER

The Pirate Bay

the pirate bay icono

Es, sin duda, la página web de torrents más completa y conocida por los internautas. En ella, encontrarás miles de películas, series y programas de televisión, documentales y contenido de todo tipo. Es una excelente alternativa a Limetorrents para películas, sobretodo si ves cine en versión original sin doblar, ya que la mayoría de su contenido está en su idioma de origen. Sin duda, además es una de las mejores opciones para descargar torrents de música en la actualidad.

El principal inconveniente es que en la actualidad, la web está cambiando su dominio continuamente. En otros casos, te piden encarecidamente que tengas instalado un programa VPN, lo que hace que navegar por ella sea realmente molesto.

Visitar The Pirate Bay

Si quieres visitar esta web, puedes pulsar en este enlace y comenzar a descargarlos.

Rarbg

RARBG, alternativas a Limetorrents

Podrás en esta alternativa a Limetorrents descargar los archivos torrents con los que tendrás acceso a miles de películas y series. Es una página consolidada, con un amplio buscador, en el que encontrarás todo lo que necesites. La mayoría de su contenido está en versión original, así que es ideal para encontrar descargar cine o series torrents, si las ves en inglés, al igual que los programas de televisión de Estados Unidos más exitosos. Es una de las mejores alternativas a Limetorrents actuales, ya que no exigen que tengas instalado un programa VPN para poder acceder a los archivos de descarga.

Visitar Rarbg

Para visitar esta web y descargar tus series y películas preferidas, por favor, visita este enlace.

1377x

Otra alternativa a Limetorrents de ámbito internacional puede ser 1377x. Esta web ofrece una amplísima cantidad de torrents en el que podrás descargar las películas y series extranjeras del momento. En la actualidad, ha rebajado el nivel de su acceso a la web y ya no requiere un VPN de forma obligatoria, por lo que no deberías tener problemas para descargar tus archivos torrents.

Visitar 1377x

Para visitar su web, sólo debes pulsar en el siguiente enlace.

Elitetorrent

elitetorrent logo

Esta conocida web española te proporciona una de las mejores alternativas a Limetorrents en español. En ella, podrás encontrar el cine doblado al español y las series más conocidas de los últimos años. El principal problema es que parece su funcionamiento parece estar bastante ralentizado en la actualidad, por los que quizás no encuentres el contenido actual que esperas encontrar, sobretodo si hablamos de series.

Aún así, se trata de una excelente alternativa a Limetorrents películas y series al alcance de tu mano. El problema principal es que hay numerosas webs que la copian y cómo por problemas judiciales ha cambiado su dominio en numerosas ocasiones, el usuario medio no logra distinguir cuándo está ante la web original o una copia en otro dominio que ha logrado copiarla, casi de forma exacta.

Visitar Elitetorrent

Aunque su dominio puede variar con el paso del tiempo, actualmente puedes visitar su web visitando el siguiente enlace.

Mejortorrent

mejortorrent logo

En Mejortorrent puedes encontrar una buena alternativa a Limetorrents para juegos, cine, series y documentales. Su contenido está actualizado y cuenta con una colección de torrents que posiblemente sea la más completa en español.

El problema principal de esta web es que algunos antivirus niegan el acceso a la web, debido a que pueden instalar en tu ordenador algunos archivos indeseables, por lo que debes tener cuidado al descargar. Esta web es conocida por el uso de criptomonedas.

Visitar Mejortorrent

Si quieres dar una oportunidad a esta web de torrents, puedes visitar el siguiente enlace.

Grantorrent

grantorrent, alternativas a LimeTorrents

Sin duda, GranTorrent ofrece una de las mejores alternativas a Limetorrents en español. Su contenido está actualizado, ofrece descargas en distinta calidades de imagen y sonido en la misma página, separa en dos subdominios el cine de las series de televisión. Por ahora, no te piden instalación de VPN ni los antivirus detectan en esta web la presencia de peligros que pueden dañar tu sistema. En este momento, es una de las alternativas a Limetorrents más seguras, sobretodo si buscas sustituto a Limetorrents en español.

Visitar GranTorrent

Si te has decidido por esta alternativa a Limetorrents, pulsa el siguiente enlace y comienza a disfrutar.

Divxtotal

divxtotal logo

Otra de las mejores alternativas a Limetorrents en español es Divxtotal. En esta web podrás encontrar numerosas películas y series totalmente actualizadas, además de la posibilidad de descargar vía torrents alguno de los programas informáticos más usados por cualquier usuario, de forma gratuita.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de navegar por esta web, es que puede que tu antivirus detecte alguna anomalía. También, cuándo te dispones a descargar alguna película o algún capítulo, el torrent viene en el interior de un archivo .rar que puede contener algún archivo malicioso para tu ordenador, por lo que pedimos que tengas la mayor de las precauciones.

Visitar Divxtotal

Si quieres ver esta página web, puedes visitarla en este enlace.

Espero que te haya sido útil esta lista de alternativas a Limetorrents y que encuentres lo que necesitas.