Saltar al contenido

Alternativas a ELITETORRENT

¿Buscas una nueva web en la que descargar tus torrents? ¿Harto de los numerosos cambios de dominio de Elitetorrent? Si buscas alternativas a Elitetorrent, desde Alternativas A… te ofrecemos una lista de opciones que debes tener en cuenta si pretendes encontrar en la web el mejor cine y tus series preferidas.

¿Qué es Elitetorrent y para qué sirve?

Elitetorrent ha sido durante años la web líder de descargas de Torrents en España. Pero los numerosos problemas legales en los que se ha visto envuelto, hace que hayan tenido que cambiar su dominio en múltiples ocasiones y que hayan causado cierto hartazgo en muchos usuarios, que desean conocer alternativas a Elitetorrent donde descargar sus películas y series preferidas. Si buscas otras webs parecidas a Elitetorrent, continúa leyendo.

También puede interesarte: ⭐

💙 Cómo Ver SEN CAL KAPIMI

💎 Alternativas a NETFLIX gratis

💙 Alternativas a SPOTIFY

💎 Lector PDF: mejores alternativas

Mejortorrent

mejortorrent logo

En el mundo hispano, Mejortorrent se ha convertido en la principal competidora de Elitetorrent. Ofrece los mejores torrents de descargas para tus películas y series favoritas, además de juegos, documentales y discos de música. El contenido reciente es abundante y además tiene una base de datos de torrents bastante amplia, razón por la que Mejortorrent es una de las mejores alternativas a Elitetorrent actuales para el público hispanoparlante.

Su principal inconveniente es que al igual que Elitetorrent, ha sufrido algunos varapalos judiciales con los que se han visto obligados a cambiar continuamente su dominio. Además, se suma la presencia de numerosas webs que intentan imitarla para confundir al usuario y que instalan archivos maliciosos en nuestro ordenador. ¡No olvides tener activo alguno de los mejores antivirus!

Visitar Mejortorrent

Si quieres visitar Mejortorrent, puedes hacerlo visitando este enlace.

Divxtotal

divxtotal logo

En tercer lugar, se encuentra Divxtotal, una web dónde podrás encontrar series y películas actuales que podrás descargar vía torrent sin problema alguno, además de proporcionarte la posibilidad de descargarte algunos programas para tu ordenador que te pueden resultar muy útiles.

Divxtotal es una alternativa a Elitetorrent excelente, ya que el ritmo en el que ofrecen su contenido de descarga es bastante rápido, razón por la que han fidelizado a gran parte de sus usuarios. La posibilidad de encontrar la totalidad de los capítulos de una serie en la misma página, las películas en variadas calidades e idiomas; y un contenido de lo más variado son las mejores características de esta web, que se convierte en una de las mejores alternativas a Elitetorrent que encontrarás.

Igualmente, puedes encontrar algunos problemas de seguridad en esta web y no te extrañe que tu antivirus se vuelva loco al entrar en su página. También cabe la posibilidad de que descargues un archivo .rar, que al abrirlo, contenga un archivo malicioso. Se recomienda evitar abrirlos y optar por opciones que te permitan descargar únicamente los archivos torrent.

Visitar Divxtotal

Si deseas visitar Divxtotal y descubrir por ti mismo por qué es una excelente alternativa a Elitetorrent, pulsa el siguiente enlace.

Grantorrent

grantorrent logo

Grantorrent se presenta cómo la cuarta opción preferida para descargar contenido en español. Si visitas su web puedes encontrar numerosas películas actuales y una extensa base de datos de torrents que puedes descargar. Además, podrás descubrir en una página anexa los capítulos de muchas de las series actuales, dobladas al español, que te ofrecerán horas de entretenimiento.

Su principal inconveniente es que a la hora de descargar algunos torrents, tu antivirus puede dar la señal de alarma, así que debes tener cuidado a la hora de comprobar qué descargas. Aún así, se presenta cómo una de las mejores alternativas a Elitetorrent que existen en este momento.

Visitar Grantorrent

Si deseas visitar su web, puedes hacerlo pulsando el enlace siguiente.

The Pirate Bay

the pirate bay icono

Si hay una web internacional clásica de descargas de torrent, sin duda, es The Pirate Bay. Es la mejor de las alternativas a Elitetorrent si buscas contenido en versión original. La mayor parte de su contenido se encuentra en inglés, pero posee la recopilación de torrents más amplia existente, por lo que si no te importa ver cine y series con subtítulos, esta es una excelente alternativa a Elitetorrent para ti.

Su principal inconveniente es que en los últimos tiempos para poder descargar un torrent te exigen que seas usuario de un programa VPN para evitar que rastreen tu dirección IP. Si no cuentas con este tipo de programas, puede que en algún momento puedan restringirte el acceso en ciertos momentos, algo que puede ser realmente molesto para el usuario.

Visitar The Pirate Bay

Si deseas visitar esta web, puedes pulsar en este enlace.

Rarbg

RARBG, alternativas a Elitetorrent

Otra alternativa a Elitetorrent muy conocida y que seguramente te resulta útil es Rarbg. En ella, podrás encontrar una recopilación de torrents amplia que te permitirá encontrar numeroso contenido que te proporcionará horas de entretenimiento.

En comparación con The Pirate Bay, resulta más fluido en la actualidad, ya que no te bombardea con tanta publicidad ni te limita el acceso en ningún momento exigiendo un programa VPN, por lo que es una de las mejores alternativas a Elitetorrent para encontrar contenido original, de forma eficaz y rápida. Razón por la que debes probar su página web.

Visitar Rarbg

Si deseas comprobar por ti mismo el contenido de Rarbg, visita su web en el siguiente enlace.

Gnula

gnula logo

Nuestra última propuesta cómo alternativas a Elitetorrent gratuitas es Gnula. Se trata de una web que se está actualizando continuamente y que te permitirá visualizar online películas sin necesidad de descargarlas. El problema es que algunos de sus servidores caen continuamente, debido a que están dando acceso a miles de usuarios a contenido protegido por la propiedad intelectual de terceros, de forma ilegal.

Al igual que otras opciones, tu antivirus puede detectar actividad maliciosa, por lo que debes tener precaución si decides navegar por esta web. Cómo siempre, queda bajo tu responsabilidad.

Visitar Gnula

Si quieres visitar esta web, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Espero que estas alternativas a Elitetorrent te resulten útiles. Recuerda que contar con un buen antivirus para navegar por estas webs es crucial para la seguridad de tu ordenador. ¡Muchas gracias y tenga un buen día!