Saltar al contenido

Alternativas a DEMONOID

¿Demonoid no funciona hoy? ¿Tienes problemas para acceder a su web? ¿Buscas alternativas a Demonoid para descargar tus torrents? Si es así, puede que interesen las opciones que te presentamos en este artículo. Sigue leyendo y descúbrelas.

¿Qué es Demonoid y para qué sirve?

Demonoid es una página web que alberga un servidor privado de torrents al que se accede con una invitación. Tiene una amplia base de datos para los usuarios registrados, que cuentan con innumerables archivos torrents. Una de las redes P2P para compartir archivos más clásicas de internet.

Pero el camino de Demonoid a lo largo de estos años ha sido complicado: la web se ha visto inmersa en innumerables problemas de legalidad, razón por la que ha cambiado de dominio en muchas ocasiones, y además, ha sido bloqueada por algunos buscadores, razón por la que muchos de sus usuarios, cansados por esta situación de inestabilidad, han decidido buscar otras alternativas a Demonoid menos problemáticas.

Cabe destacar que en este tipo de webs aconsejamos que uses alguno de los Mejores Antivirus actuales para evitar problemas en tu ordenador.

Quizás también te interese:

💎 Alternativas a CCLEANER GRATIS

💙 Mejores Alternativas a SKYPE

💎 Mejores Alternativas a NETFLIX

The Pirate Bay

the pirate bay icono

Sin lugar a dudas, The Pirate Bay es una web que no podía faltar en una entrada sobre las mejores alternativas a Demonoid. Se trata del buscador de torrents por excelencia, dónde millones de usuarios se conectan a diario en búsqueda de cine, series de televisión o videojuegos.

Al igual que Demonoid, a lo largo de su larga trayectoria, The Pirate Bay ha sufrido muchas dificultades, pero la imbatible web del barco pirata ha conseguido permanecer a lo largo de estos años. Actualmente, se recomienda utilizar un VPN para navegar por él, para que la navegación del usuario sea totalmente segura e irrastreable.

Con una base de datos enorme, The Pirate Bay es una de las mejores alternativas a Demonoid que puedas encontrar, sobretodo si buscas programas o productos internacionales.

Visitar The Pirate Bay

Si quieres visitar la web, sólo tienes que pulsar el siguiente enlace.

Rarbg

RARBG logo

Rarbg es una de las mejores webs para descargar torrents en la actualidad, ya que cuenta con una excelente base de archivos que te permitirá encontrar el contenido idóneo para ti. Cine, series, programas de televisión, videojuegos… podrás hallar cualquier cosa en Rarbg, razón por la que es una de las mejores alternativas a Demonoid gratis que puedes encontrar.

Para ello, sólo tienes que escribir en el buscador lo que estás buscando y comenzar a compartirlo. No necesitarás un VPN para acceder y además es uno de los sitios más seguros para descargar torrents, por lo que puedes navegar tranquilamente sintiéndote seguro. ¡Te invitamos a visitar la web!

Visitar Rarbg

Si has decidido dar una oportunidad a Rarbg, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Elitetorrent

elitetorrent logo

Durante muchos años, Elitetorrent ha sido la web de torrents más importante de España y una de las más importantes en el mundo hispano. Sin duda, es una de las mejores alternativas a Demonoid en español que vas a encontrar. Encontrarás miles de torrents disponibles para ti con las mejores películas y series. Una web que ha sabido subsistir al paso del tiempo y aunque no presenta en la actualidad tanta dedicación cómo en tiempos anteriores, sigue siendo una excelente alternativa a Demonoid.

Visitar Elitetorrent

Si quieres visitar esta web para comenzar a descargar torrents, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace.

MejorTorrent

mejortorrent logo

Otra de las webs de torrents que más éxito han tenido en España y el mundo hispano ha sido MejorTorrent, que cuenta con millones de visitas cada mes de usuarios que buscan el mejor cine y las mejores series. Además, en esta web podrás encontrar documentales, música y videojuegos, por lo que se convierte en una de las mejores alternativas a Demonoid en español.

Al igual que el resto de webs españolas, ha sufrido muchos cambios de dominio, razón que produce cierto hartazgo en sus usuarios, aunque sin duda, es una de las webs de torrents más visitadas, que cuenta con un público fiel y que tiene una base de datos en la que podrás encontrar fácilmente películas y series que te mantendrán durante horas pegado a la pantalla.

Visitar MejorTorrent

Si quieres visitar la web de MejorTorrent, sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace.

Divxtotal

divxtotal logo

En esta web de torrents podemos encontrar una de las secciones de cine más completas y actualizadas, además de numerosas series de televisión de éxito internacional, motivo por el que destaca como una de las alternativas a Demonoid gratis más buenas. Tiene un menú muy útil que te permite visualizar el cine separando las películas por género. Cuenta además con un apartado de torrents de programas informáticos, por lo que si deseas encontrar algún programa ofimático, cómo MICROSOFT OFFICE o alguna de sus alternativas, puede que lo encuentres aquí.

El problema principal de esta opción es que a la hora de realizar la descarga, puede que el archivo torrent venga en el interior de un archivo RAR, que pueden ser perjudiciales para tu equipo. Si te ocurre esto, desaconsejamos que lo abras y busques otra opción más segura.

Visitar Divxtotal

Si quieres visitar esta web para ver si es la alternativa a Demonoid que deseas, hazlo pulsando aquí.

GranTorrent

grantorrent logo

GranTorrent en muchos sentidos es una de las mejores alternativas a Demonoid que puedes encontrar para descargar torrents. Tiene dos apartados en su web, que separan el cine de las series. Y actualizan su contenido rápidamente, permitiendo que puedas encontrar las películas más actuales y los capítulos de tus series preferidas sin esperar demasiado.

El mayor inconveniente de esta alternativa a Demonoid es que últimamente los antivirus detectan algún problema de seguridad en su página. Aunque es algo muy común en páginas cómo ésta, últimamente parece ser que GranTorrent provoca alertas en algunos antivirus, razón que deberías considerar si decides visitar esta página.

Visitar GranTorrent

Si deseas visitar esta web, pulsa el enlace siguiente.

Espero que estas alternativas a Demonoid sean de tu agrado y que encuentres en ellas lo que necesites, a la vez que uses las precauciones debidas. Muchas gracias y hasta la próxima.