Saltar al contenido

Alternativas a CHATROULETTE

¿Buscas alternativas a ChatRoulette? ¿ChatRoulette no funciona hoy cómo debería o está caída? ¿Buscas otras webs de videochats más seguras o dirigidas a otro tipo de público? Sea por la razón que seas, si buscas una alternativa a ChatRoulette continúa leyendo.

¿Qué es ChatRoulette y para qué sirve?

ChatRoulette es una página web que permite chatear mediante una videollamada con un extraño elegido al azar por la web. En cualquier momento, si la conversación no es de tu agrado, puedes abandonarla y pasar a la siguiente.

En su día, fue considerada una web revolucionara, pero el mal uso que le dan algunos de sus usuarios, que ha provocado el abandono masivo de millones de usuarios, ha hecho que muchas personas busquen alternativas a ChatRoulette más seguras e interesantes.

Si eres uno de estos usuarios, te proponemos una lista de webs similares que podrían interesarte.

También puedes estar interesado en:

💎 Alternativas a CONTAPLUS GRATIS

💙 Mejores Alternativas a GRINDR

💎 Alternativas a LA GASOLINA

Chatrandom

chatrandom logo

Chatrandom es muy parecida a ChatRoulette: cuenta con numerosos usuarios disponibles para charlar online. Sólo necesitas una cámara web para conectarte y disfrutar de una de las mejores alternativas a ChatRoulette. Una de las ventajas de esta web es que podrás filtrar el género de la persona con la que hables y podrás elegir entre diversas opciones de configuración, para que tu experiencia sea más positiva.

Visitar Chatrandom

Para visitar Chatrandom y probar esta alternativa a ChatRoulette, debes visitar este enlace.

TinyChat

tinychat logo

En TinyChat podrás encontrar fácilmente decenas de usuarios conectados dispuestos a mantener una conversación contigo, por lo que si buscas una alternativa a ChatRoulette para hablar con otros usuarios, siempre podrás hacerlo con TinyChat. Esta web cuenta con la posibilidad de conversar online vía cámara o vía texto, por lo que podrás elegir la modalidad con la que te sientes mejor. La web ofrece diferentes posibilidades de configuración: puedes optar por personas más cercanas a ti o que tenga en común algo contigo. Totalmente compatible con todo tipo de sistemas operativos.

Visitar TinyChat

Si crees que TinyChat es idónea para ti, puedes probarla en este enlace.

ChatVille

chatville

Con ChatVille podrás conversar con cualquiera de los usuarios de Facebook que utilicen esta aplicación. Al igual que ChatRad, tiene buenos controles para intentar evitar el contenido para adultos que no deseas encontrar. Es una de las alternativas a ChatRoulette más populares, contando con un gran número de usuarios diarios. Y si eres una persona tímida o reservada, puedes iniciar tus conversaciones sin mostrarte mediante el chat escrito, sin necesidad de enseñar tu rostro hasta que lo desees.

Visitar ChatVille

Para visitar esta web, sólo tienes que pulsar este enlace. Espero que lo pases bien.

Bazoocam

bazoocam logo

Bazoocam te ofrece la posibilidad de obtener un producto similar a Chatroulette y conversar con otros usuarios, disfrutando de momentos divertidos charlando con desconocidos. Esta web te permite visualizar a un extraño e iniciar una conversación con él. Si no es de tu agrado, puedes pasar a la siguiente, hasta que encuentres alguien perfecto con quién pasar un rato agradable. Cuenta con una comunidad de usuarios en español bastante potente: si buscas alternativas a ChatRoulette en español, puede ser que ésta sea tu mejor opción.

Probar Bazoocam

Para comprobar si Bazoocam es lo que necesitas, te proponemos visitar este enlace.

ChatRad

chatrad logo

Si buscas una alternativa para ChatRoulette, sin duda, ChatRad puede gustarte. Con entrar en su web, puedes encender tu cámara y hablar con algún desconocido. Comprobar con quién te une tu destino. Una de las ventajas de ChatRad es que tiene moderadores que controlan que no se produzcan desnudos, ya que estos están prohibidos en la aplicación, siendo muy fácil denunciar a los usuarios que no respetan las normas. Por dicha razón, ChatRad es una de las alternativas a ChatRoulette más seguras en la actualidad. Está disponible tanto para ordenadores cómo para móviles smartphones.

Probar ChatRad

Si deseas darle una oportunidad a ChatRad, puedes visitar este enlace.

Omegle

omegle logo

Esta web también te ofrece los mismos servicios que las anteriores: mantener conversaciones con otros usuarios desconocidos que están conectados online. Puedes elegir el idioma en el que quieres conversar y dejar claro tus intereses para encontrar otros usuarios con gustos similares. Una buena alternativa a Chatroulette para encontrar gente más afín.

Incorpora una jugosa novedad: la modalidad espía, en la que podrás proponer un tema de charla para otros usuarios que estén dispuestos a conversar de ese tema y tú puedes observar la conversación entre ambos. Un nuevo sistema que puede aportar mucho juego a la aplicación.

Debes tener en cuenta además que Omegle puede usarse en tu ordenador, en tu móvil, incluso en la pantalla de tu televisión. Esta versatilidad para elegir el soporte de la aplicación, la convierte en una de las mejores alternativas a Chatroulette que puedes encontrar.

Descargar Omegle

Si quieres descargar Omegle para cualquier dispositivo, puedes hacerlo en este enlace.

Fav Talk

Fav Talk Logo

Si buscas una de las mejores alternativas a Chatroulette para móviles, Fav Talk puede ser la más idónea para ti. Se trata de una aplicación que te permite contestar a una serie de preguntas para identificar tu edad, género y ubicación aproximada. Además, te ofrecerá más decenas de temas de conversación que pueden interesarte, para ponerte en contacto con aquellos usuarios conectados que más semejanzas pueden tener contigo.

Entre los usuarios que exista igualdad de intereses, la aplicación te da la opción de proponer una charla al que más llame tu atención. Si esa persona acepta hablar contigo, la conversación comenzará. Si uno de los usuarios no tiene interés en charlar con el otro, la invitación a conversar quedará bloqueada. Sin duda, se trata de una alternativa a Chatroulette relativamente segura, a la que puedes dar una oportunidad.

Descargar Fav Talk

¿Quieres descargar Fav Talk? Puedes hacerlo pulsando aquí.

Espero que tus experiencias probando alguna de estas alternativas a Chatroulette resulten de tu agrado. Recuerda que debes respetar las reglas que haya en estas aplicaciones y comportarte de forma seria y adulta. Muchas gracias y hasta la próxima.